Beta abierta multijugador de Uncharted 4 el próximo fin de semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través de la tienda de PlayStation Network hemos podido saber que el próximo fin de semana tendrá lugar la beta abierta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Esta versión de prueba de la vertiente online del título ya se puede destacar desde la mencionada Store de PSN, con un tamaño aproximado de 9,5GB.

Según explica PlayStation en su Store, la beta multijugador abrirá sus servidores el próximo viernes cuatro de marzo a las 18:00 (hora española) y estará funcionando hasta el día seis de marzo, sin hora prevista por el momento para el cierre de sus servicios online. Los usuarios podrán disfrutar de partidas a muerte por equipos entre mapas diferentes extraídos de la campaña principal.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, como sin duda sabréis a estas alturas de la película, llegará a las tiendas el próximo 27 de abril. El título, posiblemente el exclusivo de PS4 más importante del año, iba a llegar a finales de 2015. Después se retrasó hasta marzo de este mismo año y, finalmente, lo veremos en abril si no vuelve a haber ninguna sorpresa.

[Actualización] La beta ha desaparecido de PSN, por lo que os volveremos a informar cuando haga, de nuevo, acto de presencia en la tienda virtual de PlayStation.

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues lo han retirado de la store porque no aparece por ningun lado la beta xD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
¿Alguien me puede confirmar si necesita el Plus? Porque a mi me caduca precisamente el dia 4 o el 5 no se.

Unido
enero 27, 2010
Genial para ir abriendo boca antes de comprarlo el día de su lanzamiento y ver que tal va lucierá en nuestras ps4, aunque lo que menos me importa, o mejor dicho nada, de este juego es su parte multijudor. xD

Unido
enero 27, 2010
Genial para ir abriendo boca antes de comprarlo el día de su lanzamiento y para ver que tal lucirá en nuestras ps4. Aunque lo que menos me importa, o mejor dicho nada ,de este juego es su parte multijugador. xD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
¿Se puede descargar ya la beta de la store europea? Ayer lo miré y no estaba disponible por ningún lado.

Y otra pregunta, ¿será necesario tener plus para jugarla? ¿o será abierta como con la de the divison?

Gracias! Saludos,

Superior