Beowulf... tan malo???

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Para petarlo al 100% (en 360 hay logros) hay que pasarselo unas cuantas veces y buscar objetos. El alquiler de un fin de semana casi que me costaria ya lo mismo que el juego... aqui me sablen 2€ por dia!!! Contando que me lo pasase en 3 dias para sacarle todo ya me habrian sablado 6€ con lo que por el doble me lo quedo para mi :p

Pero si por cualquier cosa no te convence el juego y lo has alqulado no gastas más dinero, de todos modos tampoco es una mala opción, pero que pasa que el juego te cuesta 12 lerus???, mu varato veo yo eso.

Pero bueno que si el juego cuesta 12 lerus y hay gente que no se lo compre con la pedazo de historia que tiene, pues es un desperdicio no tenerlo.

Bueno, vemos luego que toy viendo naruto XD.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Si si, trece euritos namas. Version PAL, precintado y listo a estrenar :) Play-Asia.com es una gran web solo que tienes que esperar unos 10 dias a tenerlo en tus manos desde que pides.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues tio, felicidades, pasa de todo, tu opinión personal es la que cuenta, y si por 13 euros, te lo estás pasando bién, como parece ser, a disfrutar, que son dos dias, yo he visto el juego, y si, no será la obra maestra que parece que tiene que ser CUALQUIER videojuego hoy en día, pero divertir, divierte, que es lo importante. Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Si si, trece euritos namas. Version PAL, precintado y listo a estrenar :) Play-Asia.com es una gran web solo que tienes que esperar unos 10 dias a tenerlo en tus manos desde que pides.

Bueno, yo me estaba refiriendo al precio que tiene el juego en tiendas normales, es decir, ¿cuanto me cuesta el juego si lo compro en Game???

Asias por adelantado.

Mucha suerte y espero que os divirtais.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Bueno, yo me estaba refiriendo al precio que tiene el juego en tiendas normales, es decir, ¿cuanto me cuesta el juego si lo compro en Game???

Asias por adelantado.

Mucha suerte y espero que os divirtais.
Ostia... pues no se tio. Supongo que es de los de 20 o 30 euros.
 
Superior