Benítez va a por Robben

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
LOS MEDIOS INGLESES CIFRAN LA OFERTA RED EN 22 MILLONES DE EUROS
Benítez quiere llevarse a Robben

* · El técnico español le considera recuperado para el fútbol del más alto nivel · Sin embargo, no será fácil sacar del Bernabéu al jugador más desequilibrante de la plantilla blanca



marca.com

Yo no lo ficharía para los reds, 22 millones por un jugador que rinde a la perfección cuando está bien pero que se lesiona fácilmente me parece excesivo.
Además el Madrid no se lo puede permitir, Robben es el jugador que marca la diferencia, lo más parecido a un Messi.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Lo he leído en MARCA y creo que el Liverpool no tiene la necesidad de fichar a Robben. Cuenta en sus filas con grandes jugadores como Babel, Riera o Kuyt que rinden muy bien y lo dejan todo en el campo. Robben te suelta dos pinceladas y se olvida del partido, es demasiado irregular. 22 millones me parece un buen precio, yo no daría mucho más por él.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ya es lo que faltaba que vendieran a el único jugador que puede marcar las diferencias de toda la plantilla, ni por 40 lo vendía, para mi es un crak.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
No estaría mal un fichaje así para el Liverpool, pero el Madrid no lo va a dejar escapar, ya que es el jugador que desequilibra en el Real Madrid.

Salu2!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
El Liverpool esta arruinado, y el Madrid no debe dejarlo escapar por menos de 40/50 (lo fichamos por 36, si se vende habra que hacer negocio ya que no seria una venta que queremos) el Liverpool no puede pagar esa cifra por un solo jugador, solo puede aspirar a Rieras y Babels
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
No hombre no...Robben en una banda y CR7 en la otra el año que viene.!no se vende!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
seria un gran fichaje para el liverpool y con robben tendrian un gran equipazo, pero no creo que el madrid lo deje irse con la gran temporada que esta haciendo robben este año...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
que mala memoria que teneis algunos no?

acaso ROBINHO el año pasado no era el unico que desequilibraba en el madrid??
y lo largaron.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Robinho se quería ir para ser el ''mejor jugador del mundo'' en otro club. Robben no creo que se vaya.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si, pero este verano no estaran los ineptos que hicieron que Robinho deje el club
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Robben no se irá del Madrid, es de los pocos por no decir el único que desequilibra en este equipo.
Saludos!
 
Superior