Bendita calderillaaaaaa!!!

Unido
abril 2, 2009
Bueno, pues hace 6 meses decidí que toda la calderilla molesta la ponía en un tarro que tengo, pero sin coger nada de él.

Hoy me he puesto a contar las ganancias y os sorprenderéis de que tenía:

200 monedas de 5 cént ----------> que son 10€
150 monedas de 2 cént ----------> que son 3€
200 monedas de 1 cént ----------> que son 2€
47 monedas de 10 cént ----------> que son 4,7€
4 monedillas de 20 cént ----------> que son 0,8€
1 monedaza de 50 cént ----------> que son 0,5€

TOTAL---------------------------------> 21€ de calderilla en 6 meses sin comprar muchas cosas y por lo tanto "recolectando" poca calderilla.

Mi consejo es claro!!!: no "regaléis" la calderilla!!!! xDDD

Unido
noviembre 1, 2007
Yo tengo una botella de un litro casi llena, algún día lo contaré, empecé echando céntimos, y ya por ultimo monedas de 2 euros.

Unido
noviembre 12, 2007
yo hace un año empece ha hacer lo mismo xD y hace 2 meses me lo gaste todo jajaja 53 euros de calderilla pero yo lo metia en plastiquitos de esos de los bancos para tenerlo mas ordenado... XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ea pues nada echa esas 502 monedas en la cartera y te corres una buena juerga :eek:lee:XDXD

Unido
abril 2, 2009
xDDD Hombre, yo gasto poco al mes, por eso conseguí relativamente poco. Pero normalmente cogía monedillas durante esos 6 meses, así que hubiera ganado muxo más!!

Unido
enero 20, 2007
Jamás he podido hacer eso.

Seguramente lo conseguís porque no sois fumadores. Si lo fuérais la calderilla volaba al segundo dia. Es la típica situación de "ostias, no tengo cambio para tabaco. Seguramente me toca ir a sacar al banco y pedir cambio en el bar. Espera, ¿y si le meto mano a la hucha de calderilla y me ahorro el proceso?"

Pues eso, que la calderilla se me va en Lucky Strike.

Unido
mayo 15, 2008
Yo tengo un bote donde voy echando el cambio de hacer la compra, monedas de entre 1 y 50 centimos. No lo he contado, pero tengo unos 50 en chatarra, llevo meses diciendo que tengo que ir al banco a cambiarlo XD

Saludos:hola:

Unido
abril 9, 2009
xDD quien te ve el lunes en game comprando un juego de segunda mano y sacando las 500 monedas ahi en una bolsa pa pagarles xDDD "cobrame ahi que va justito xDD"

Unido
junio 2, 2008
Pues yo soy de los míticos que si tienes que pagar 9.95 digo..quédate con el cambio. A partir de ahora haré eso, que estamos en crisis hombre!

;)

Unido
octubre 26, 2008
Jamás he podido hacer eso.

Seguramente lo conseguís porque no sois fumadores. Si lo fuérais la calderilla volaba al segundo dia. Es la típica situación de "ostias, no tengo cambio para tabaco. Seguramente me toca ir a sacar al banco y pedir cambio en el bar. Espera, ¿y si le meto mano a la hucha de calderilla y me ahorro el proceso?"

Pues eso, que la calderilla se me va en Lucky Strike.
Fumando Lucky eso es tabaco de nenas joder jajajajajaja

el nano ya no rules.

+1 a eso de ser fumandor la calderilla vuela en 5 minutos jajajaja

Unido
enero 2, 2009
Yo yegue a tener en una caja de bombones 117'50€ en calderilla, me pegue tajo contandolas y por supuesto me la gaste en la ps3, me vino de perlas!

Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo un bote con casi 1000 monedas de 1 centimo, cuando tenga un monton (muchas mas de las que tengo) invitare a mis colegas, que son los que colaboran en el proyectoXDXD

SALU2

P.D.-Lo de los canvios a lo hice durante un año, y acabe invitando a mis padres a una buena cena

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Y en las tiendas les aceptan calderilla? XD
Pero tio que no van con la calderilla por ahi XD, lo que hacen es coger la calderilla y ponerla en unos plasticos que ponen en el banco, y ellos mismos te lo cambian por algo mas usual, y tambien soy partidario de la calderilla XD aunque no es la primera vez que veo a alguien comprando algo con una bolsa de centimos XD sino recordar el que tuvo que pagar una multa y lo hizo con calderilla (no se si era una multa o otra cosa)

Unido
junio 20, 2009
Pero tio que no van con la calderilla por ahi XD, lo que hacen es coger la calderilla y ponerla en unos plasticos que ponen en el banco, y ellos mismos te lo cambian por algo mas usual, y tambien soy partidario de la calderilla XD aunque no es la primera vez que veo a alguien comprando algo con una bolsa de centimos XD sino recordar el que tuvo que pagar una multa y lo hizo con calderilla (no se si era una multa o otra cosa)
Si era una multa por impagos y el colega llevo un monton de sacos llenos de monedas de un centimo

Unido
abril 14, 2008
yo tambien meguardo la calderilla en un bote de colacao y al cabo de 4 o 5 meses ya hay 40 euros que vienen muy bien

Superior