Beavis and Butthead

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Aquí dejo algunos videos en V.O subtitulados en castellano de esta pedazo de serie que se emitía a mediados de los 90's en la MTV, quien no recuerda a este par que hizo historia en esa época abriendo el camino a series como El Rey de la colina, Daria o South Park con su parodia del típico adolescente americano. Y para quienes no tuvieron la oportunidad de verlos no os perdais los videos y disfrutad de esta serie animada que es oro puro XD










 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo he visto algun capitulo suelto y va, no se, no me llamaba mucho la atención. Más que nada por el dibujo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Pues si te gusta la serie te recomiendo una pelicula que hicieron: " Beavis & Buthead recorren america" me parece que se llamaba. Tiene puntos muy buenos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
XD no son retrasado, son los típicos adolescentes americanos sin metas en la vida que lo único que buscan es poder "meterla" según el propio creador. Es verdad que hicieron "Beavis and Butthead do América" en los 90's que está bastante bien, si te gusta la serie seguro que te encanta la película.
 
Superior