Beautiful Sig

Unido
febrero 10, 2008
Que os parece esta firma, me ha dado por utilizar pinceles y no abusar tanto de C4D's como veo en muchos sitios

Se admiten comentarios constructivos no destructivos XD

Unido
febrero 28, 2008
Muy simple; necesita fusión y darle iluminación, también mapas de degradado y colocar la font en otro lugar, un saludo ;)

Unido
diciembre 25, 2008
con tresson mas que suficientes muchas veces pero como tu dices al no utilizar c4d's quedaba diferente la gente ya esta dejando atras los pinceles y e slo mejor que hay, ahora solo es c4d render y a degradar y smugear y ale lista, por eso deje el firmeo. Ami me gusta le echoen falta solo un marco wapo.

Unido
febrero 28, 2008
Son suficientes segun el color que le quieras dar, la opacidad a la que lo dejes y el modo de fusión.

Yo suelo poner 6 o 7 de 15% a 25% de opacidad, en modo luz suave

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Estoy de acuerdo con Darten, y encuanto a Onvirux con los pinceles muchas veces solo se ensucia la firma y es más difícil encontrar el pincel adecuado que el effect adecuado. Pero claro está, por suerte, todos tenemos nuestro estilo.

Unido
febrero 10, 2008
Son suficientes segun el color que le quieras dar, la opacidad a la que lo dejes y el modo de fusión.

Yo suelo poner 6 o 7 de 15% a 25% de opacidad, en modo luz suave
Joer y yo que pensaba que sobrecargaba la firma con tantos efectos y veo que son pocos XD

Superior