BC2 gente para quedada de trofeos

Unido
julio 20, 2011
Hola.

Me paso por aqui para saber si a alguien le interesa quedar para jugar a Bad Company 2 y asi tambien poder conseguir algunos trofeos como el de ¿Tu tambien bruto? o Demoledor.

Si quereis jugar agregadme, mi id es lepumk

Si eso podemos tambien concretar algun dia para quedar unos cuantos, segun veamos si se anima o no la gente.

Un saludo y gracias

Unido
julio 1, 2010
Yo de los trofeos paso... pero para echar unas batallitas a mi juego favorito encantado de la vida. :D

Tendríamos que organizarnos todos los que jugamos al Bad Company 2 de alguna manera, ya se que hay algun hilo y tal, pero me refiero a algo mejor... ¿No crees?

Unido
julio 20, 2011
Me gustaria comprar el vietnam si.

Perdon por haberme equivocado de sitio al postear, si alguien lo puede mover por favor (Si lo puedo hacer yo mismo decidme como y lo hago).

Cuando querais quedamos y jugamos algunas partidas, aunque no sea para los trofeos, a mi este juego me encanta, y el 1 tambien jeje.

Un saludo

Unido
febrero 18, 2011
Necessito ayuda en esos dos trofeos desesperadamente.
No tengo vietnam pero si micro.

Mi id: xavi9bor

(suelo estar conectado)

Unido
septiembre 10, 2009
yo estoy interesado para el trofeo de demoledor, Guia concienzudo y El dentista, si se va hacer otra me gustaria participar :D
Saludos!

Unido
febrero 21, 2009
Yo estoy dispuesto a ayudar aunque ya tengo los trofeos pero aviso que no tengo el pack Vietnam, si quereis ya sabeis.

ID: socunpelat

Superior