BBC2 o MW2??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Esa es la pregunta que se hace mucha gente, que juego es mejor, pues yo tengo la respuesta.

-Battlefield: Un buen juego que destaca mucho por los gráficos,el sonido también esta bien pero hay veces que se oyen cosas extrañas. La campaña esta bien aunque mas corta que el modern warfare 2 si contamos las operaciones especiales. Los ontroles son un poco mas toscos que los del modern warfare aunque destaca la gran variedad de vehiculos cosa que le da mucho atractivo al juego.El online no lo he probado pero dicen que hay incluso mas campers que en el mw2, pero como no lo he probado no lo voy a valorar.
Por lo general es muy parecido al mw2 aunque en muchos aspectos sea un poco inferior, pero lo que creo que es el talon de aquiles del juego son los personajes principales. Estan bastante mal echos, el de gafas parece palurdo y el jefe no tiene el carisma de soap o el capitan price.Creo que en este aspecto no han acertado, yo me entere de como se llamaba mi personaje en la 8 mision, ni me importaba muxo ya que no tienen algo especial que los caracterice.Algo que lo haga recordar.....

-Modern Warfare: a la espera del retorno del rey (medal of honor) y el estreno de crysis 2, sigue siendo el mejor shooter aunque han habido aspectos de gran importancia donde la compañia nos ha fallado.
La campaña esta bien, entretenida y bien argumentada, le pondría algunos vehículos del battlefield con mas misiones pero esta bien. E l capitán price sigue vivo desde el call of duty 2 cosa que demuestra lo importante y carismático que es este personaje. Las operaciones especiales también están bien aunque en las 2 últimas se han pasado un poco de dificultad ( en veterano). Si hubieran DLC con mas misiones tendrían que cambiar los trofeos así que no creo que ocurra.
Si te pasas la campaña en veterano y las operaciones especiales hasta tener 69 estrellas veras que el juego tiene una duración parecida a la del uncharted2. Mucha gente esperaba una campaña más espectacular con mas momentos impactantes, mas bombas atómicas, mas misiones de sigilo, etc...pero es debido a las altas expectativas creadas en torno al juego. En el online nos hicieron la gran putada de no crear servidores cosa que provoca a la gente que tiene una conexión mala-normal que sufra mucho para poder jugar una misera partida, entre los servers, lo que tarda, los canvios de host y los hackers, pueden hacer que mas de uno tire el juego por la ventana. La otra putada viene con los DLC de 15 euros una gran estafa por unos simples mapas.

En conclusión:
El mw2 esta mejor echo pero tienes que ser rico para poder disfrutar de sus mapas y vivir en una gran ciudad para tener una conexion aceptable para poder jugar.
El battlefield es un gran juego pero es un proyecto.El siguiente battlefield marcara el futuro de la saga, si es un serio aspirante o si se queda por el camino. Tambien tendrá que hacer frente a las otras apuestas de EA como crysis 2 y medal of honor que a priori son mejores pero nunca se sabe.
Es una muy buena opcion si te cansas del mw2 por no decir la unica.Los DLC gratis son una buena iniciativa.

Última edición:
Unido
abril 5, 2009
pues yo tengo los dos y si es verdad que la campaña del bc2 no engancha como la del mw2 pero el online es mucho mejor el de bc2 y de campers yo todavia no he visto niguno (al contrario que en mw2) ademas de servidores dedicados la ausencia de las tediosas migraciones de host, los vehiculos y la amplitud de los mapas

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
pues yo tengo los dos y si es verdad que la campaña del bc2 no engancha como la del mw2 pero el online es mucho mejor el de bc2 y de campers yo todavia no he visto niguno (al contrario que en mw2) ademas de servidores dedicados la ausencia de las tediosas migraciones de host, los vehiculos y la amplitud de los mapas
lo del mw
lo he puesto pero lo del battlefield no pq so lo he probado no digo que sea mejor o peor solo digo que un amigo mio k lo tiene me ha dicho eso no es por hacer polemica por eso he puesto que no iba a valorar el online del battlefield

Unido
mayo 23, 2009
como puede ser eso?? no te ha matado ninguna desde la otra punta del mapa???

PD: reflote

Unido
marzo 2, 2008
Deje de leer cuando dijiste "no e probado bc2 online", no tienes argumentos para comparar los dos juegos si no los has jugado completamente, tanto online como offline

Por cierto el MOH es la mayor desepcion que me e llevado, en esta futura entrega no tiene nada de atractivo, demasiado influensiado por MW2 y ese juego no es muy bueno que digamos, asi que me quedo con bc2,kz2 y mag hasta la salida de KZ3 :)

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Moderadores cierren, estos temas ya cansaron y ni siquiera lo jugaste online, como opinas?.

El mw2 esta mejor echo tienes que ser rico para poder disfrutar al máximo de él y vivir en una gran ciudad para tener una conexion aceptable para poder jugar.
El battlefield es un gran juego pero es un proyecto.El siguiente battlefield marcara el futuro de la saga, si es un serio aspirante o si se queda por el camino. Tambien tendrá que hacer frente a las otras apuestas de EA como crysis 2 y medal of honor que a priori son mejores pero nunca se sabe.
Tu conclusion me parece HORROROSA, antes no habia PSN Store y los juegos asi estaban genial, eso es estafa.

Si Battlefield fuera un proyecto, no tendria tantos seguidores como ahora, BC2 y Battlefield 1943 lo demuestran.

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Deje de leer cuando dijiste "no e probado bc2 online", no tienes argumentos para comparar los dos juegos si no los has jugado completamente, tanto online como offline

Por cierto el MOH es la mayor desepcion que me e llevado, en esta futura entrega no tiene nada de atractivo, demasiado influensiado por MW2 y ese juego no es muy bueno que digamos, asi que me quedo con bc2,kz2 y mag hasta la salida de KZ3 :)
si estas de mal humor hazte unas pajillas pero deja a la gente feliz en paz.
1_no he probado su online portanto solo he analizado el modo historia, del modern warfare solo he dixo cosas malas del online si tu coeficiente superara los 80 verias que solo he analizado los graficos, el sonido, la jugabilidad y otras cosas no he dixo que un juego sea mejor que otro por el online
--- [ Añadido ] -----
Moderadores cierren, estos temas ya cansaron y ni siquiera lo jugaste online, como opinas?.

Hace bastantes años el Osasuna entro en la champions, por eso era un grande?? NOO era un equipo normalito k hizo una gran temporada, pues esto es lo mismo el battlefield es un gran juego pero para estar a la altura de los grandes debe mejorar eso k he comentado antes como lo de personajes mas carismaticos y campañas mas espectaculares.Como he dixo antes hazte unas pajillas y deja a la gente que se informe ya que este post no tiene otro fin, a y otro comentario como este y sereis reportados inmediatamente

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
si estas de mal humor hazte unas pajillas pero deja a la gente feliz en paz.
1_no he probado su online portanto solo he analizado el modo historia, del modern warfare solo he dixo cosas malas del online si tu coeficiente superara los 80 verias que solo he analizado los graficos, el sonido, la jugabilidad y otras cosas no he dixo que un juego sea mejor que otro por el online
Aqui no es para venir a insultar, y tu estas mal como comparas una campaña con un online:douh::douh:.

Historia la del BC2 esta mejor porque?, porque innovaron a la del BC1, la de MW2 es lo mismo que los anteriores COD, solo dicen "x" cosa y ya, el COD 1 ese si fue un COD, los de esta generacion APESTAN.
Graficos gana BC2.
Sonido es mas realista el BC2, mapas grandes y se escucha bien.
Jugabilidad aqui me da igual me considero hardcore y me acomodo a cualquier tipo de control.

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
la campaña es lo mismo k el online, los controles son los mismos, los graficos son los mismos, los mapas son los mismos etc...

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
no voy a pelear contigo es mi opinion y si no te gusta te callas o te reporto, este post tiene la finalidad de informar a la gente indecisa y no para discutir. Ale a dormir

Unido
enero 25, 2009
no voy a pelear contigo es mi opinion y si no te gusta te callas o te reporto, este post tiene la finalidad de informar a la gente indecisa y no para discutir. Ale a dormir
Se nota que eres nuevo :palmas:, leete las normas y regresas, para la gente indecisa puede leerse los hilos oficiales con la informacion de las compañias no con la opinion de un usuario que tiene sus opiniones, asi que a callar tu.

Ale que en Mexico son las 14:35 no las 21:35 a tomar su lechita y a dormir.

PD: Ya reporto tu mensaje para que cierren el tema.

PD2: Como quieres informar si ni siquiera jugaste ambos juegos? y yo tambien di mi opinion.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Baja los humos y reduce marchas, que como sigas asi durarás poco. Leete las normas y respétalas, al igual que a todos los usuarios del foro.

Es perfecto que sea tu opinión pero el también tiene la suya asi que respétala tu también.

Cierro porque además hay miles de temas asi, usa el buscador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior