Bayonetta podrá ser jugado con una sola mano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega y Platinum Games han anunciado que Bayonetta contará con un nuevo modo de Juego revolucionario llamado "Juego Fácil Automático", que permitirá a los usuarios jugar a Bayonetta usando tan solo una mano.

Sin duda una gran noticia para las personas que cuenten con algún tipo de discapacidad en sus extremidades superiores.

A continuación os dejamos con un vídeo explicativo de este modo "Automático":

Por otra parte, Sega ha confirmado que la versión Japonesa del título, al menos en PlayStation 3, estará bloqueada por lo que será imposible jugarlo en consolas de región Europea o Americana.

Si no recuerdo mal, será el primero título de PlayStation 3 bloqueado por regiones.

Bayonetta, saldrá el próximo mes de octubre en Japón y no llegará a Europa hasta el año 2010.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se ve el video me sale BORKED
Muy buena noticia para los que tienen discapacidades

Unido
enero 22, 2008
se ve que ese modo lo ocuparan solo los que no tienen mucha habilidad con los controles
en mi parecer este modo muy facil va a ser muy fome no me veo jugando con dos botones

Unido
marzo 23, 2009
Me parece un poco tonteria pero weno, no le veo la gracia pasarselo con solo dos botones, demasiado facil. Alomejor quieren que mientras jugamos con una mano con la otra.... xD

Unido
agosto 25, 2009
Vaya que util jugar con una sola mano, aunque yo prefiero jugar con las 2 manos.

Unido
abril 20, 2008
se ve que ese modo lo ocuparan solo los que no tienen mucha habilidad con los controles
en mi parecer este modo muy facil va a ser muy fome no me veo jugando con dos botones
no son dos botones tmp, lo que los ataques combo que usan los movimientos usan combinacion entre los cuatro botones, y supongo qe tendra autoapuntado

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues señores el juego pinta bien pero macho es un devil may cry version 2 hasta copiaron lo de que al acabr la pelea se rompa ese "portal " que taponaba la salida y creo que era de los mismos creadores epro aun asi.....y luego tambien es como el DMC 4 espectacularidad y simplicidad mirar el video...los combos son demasisado faciles....Adios

A

ajq93

Y que gracia tendra pues, es como si viera un video mientras apreto un o dos botones??

Unido
junio 19, 2009
Bueno, esto ira bien para que mientras jugamos nos podremos hacer una paja viendo a la protagonista :p xDD
No hombre, pero para las personas discapacitadas ien.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
normal, con tanta escena subidita de tono debian de hacer esto por si a alguno le entra gana de hacerce una pa** XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Soy yo o el tio de mando, esta casi siempre pulsando el mismo boton XD.Este sistema vendra muy bien a algunas personas que tengan alguna discapacidad.

Unido
septiembre 7, 2007
Me alegra saber que adaptan juegos para gente con discapacidades. Bayonetta promete, y mucho.

Unido
marzo 29, 2008
Me encanta, asi a ojo me gusta mucha mas que DMC es mucho mas gore y mas heavy!!! XD eso es genial...estoy plantandome el cojerlo...

Superior