Resuelto Bayonetta o Darksiders??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
salu2 a todos..estoy entre el bayonetta o el darksiders..cual de los dos es mas facil y mas corto pa sacarle el platino, y cual es mejor, aunque sea mas largo y mas dificil.

Gracias de antemano y perdonad si estoy pesaito por la mañana, es que tengo que coger uno de los dos casi ya, que estan de segunda mano y vuelan..

Unido
noviembre 12, 2007
Darksiders es mas facil de sacar el platino, en cambio Bayonetta
te gustara mas, y aparte que es mas largo si quieres acabarlo al 100%.
De cualquier forma ambos son juegazos y compres
uno u otro no te arrepentiras.

Saludos ^^

Unido
noviembre 21, 2007
Pilla el bayoneta el darksiders a mi particularmente no me gusto. El bayoneta esta muy guapo.
Un saludo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
En mi opinión, para mí es mejor el Bayonetta y el platino no es muy difícil sacarlo si controlas un poco en las dificultades más altas. El Darksiders me gustó pero no me convenció demasiado, no me llamó el ir a por el platino, que es lo que hago siempre que un juego me gusta.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Bayonetta.Un gran juego y con el tuve mi primer platino,que no me fue muy dificil.
Un saludo!

Unido
mayo 18, 2010
Ambos buena eleccion, bayonetta tiene una banda sonora que te recordara a juegos de las primeras generaciones de consola, muy bueno en jugabilidad.
darksiders, en mi opinion mas completo, tiene un poco de varios juegos del genero, puede que el darkasiders sea un poco mas largo pero no valoraria un juego solo por los trofeos, juega para divertirte y no forzando los trofeos, el juego pierde su gracia si lo haces desde el principio asi...
ya sacaras el platino despues de acabarlo.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
pillate los dos, estan bien de precio y los dos son juegazos. yo los tengo, y tengo bastantes dudas de cual me quedaria en caso de tener que quedarme con uno.
si no te puedes permitir los dos, mirate unos videos en youtube mismo y el que mas te llame.
un saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior