Bayonetta o Dante´s Inferno

¿Cual me recomiendas?

  • Bayonetta

    Votos: 32 65.3%
  • Dante´s Inferno

    Votos: 17 34.7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No esta abierto a más respuestas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
bff probe los 2 y tanto uno como otro esta muy bien.Aunque me gusto mas los combates y la musica del bayonetta que el dantes inferno.Si te gusta mas rollo devil may cry te recomiendo el bayonetta.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si te interesa los platinos faciles,de cabeza al dante inferno y si te gustan dificiles pillate el bayonetta
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Son dos juegazos.
Si te mola el rollo DMC, pilla Bayonetta. Es bastante mejor que DMC4.
Si te mola el rollo GOW, pilla Dante´s Inferno.
Yo optaría por comprarlos de UK, porque probablemente puedas comprarte los dos con lo que cuesta uno de ellos en España.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@orlandojmm93 yo me los he pasado los dos, y tengo ambos platinos. el bayonetta me lo compre y el dantes inferno me lo dejaron porque no estaba seguro de compramelo. yo te recomiendo el bayonetta SIN DUDA. es mas largo (el dantes inferno es cortisimo), graficamente esta mejor y las musicas, efectos y combates molan mas, y los escenarios y jefes finales estan bastantes currados.ademas tiene mas extras y misiones opcionales (los portales). lo unico que me gusto del dantes inferno es la ambientacion de ciertos niveles y las forma de narrar la historia.
como conclusion final (y opinion personal) bayonetta es un juego de 9, mientras que el dantes inferno yo le pondria como mucho un 6.5 o 7
Saludos!!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El bayoneta de cabeza, tengo los dos y este para mi es bastante mejor que el dantes inferno, aunque para gustos ya sabes que los colores.
Un saludo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Personalmente mi juego favorito de PS3 desde que salió es Bayonetta, pero es que Dasnte's Inferno es también una pasada. SI puedes, pilla los 2, si tienes que elegir uno, pilla Bayonetta.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me estoy pasando ahora el Bayonetta y la verdad es que en variedad de movimientos es mucho mejor que el Dante's Inferno, ademas de mas largo y mas barato. Eso si para mi como el GOW3 ninguno un saludo
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
32
Karma
5
Yo he tenido la ocasión de probar los dos y tal como dice kukuku, Dante´s Inferno tiene una temática a lo God of War mientras que Bayonetta se parece un poco a Devil My Cry, además de que el creador de Devil May Cry trabaja actualmente en Platinum Games (concretamente es uno de los fundadores de la empresa), desarrolladora de Bayonetta.

Aunque yo no sé porque te decides por uno si puedes tener los dos al mismo tiempo.
Dante´s Inferno nuevo estará por menos de 30 euros y de segunda mano entre los 13-22 euros y el Bayonetta cuesta 9,95 euros nuevo y de segunda mano 4,95 euros en el Game :coolface:.

Saludos
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Bayonetta sin pensarlo. Juegazo en originalidaz, graficos, jugabilidad y duracion. Ademas si quieres el platino ya tienes horas de diversion.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
yo se que los 2 estan baratos, pero por ser juegos "viejos" son dificiles de conseguir, despues de mucho buscar consegui bayonetta de paquete (no me gusta comprarlos de segunda mano) y el dante´s inferno no lo consigo por ningun lado intentare conseguirme el dante´s inferno, la encuesta para sacarme la espina de cual es mas recomendable y por lo que lei los 2 son juegos muy buenos intentare conseguir el dante´s inferno. gracias a los que comentaron.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior