BAYONETTA... ¿¿Igual que DMC??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2009
para nada, no se parecen, hablando en el mismo genero, no se parecen, en cuanto a mi aun me parece mejor DMC, pero bayonetta promete, y promete mucho

Unido
noviembre 4, 2007
bueno, no hay que mirar muy lejos, cualquier Ninja Gaiden Sigma o God of War ya humillan a los Devil May Cry.

.
pero para ti que significa humillar? en que te basas tu para decir que el ninja gaiden 1 humilla al dmc4??? que a ti te guste mas ninja gaiden?? no podrias verlo como que god of war es una saga con unos juegazos increibles y con muchisimas ventas al igual que dmc que tiene muchisimas ventas y juegazos tambien (que a ti no te lo parezcan no significa que no lo sean ni que todo el mundo crea que el ninja gaiden humilla a dmc) quiero una razon por la que ninja gaiden humilla a dmc, y no me vale que a ti te guste mas como pega con la espada o como echa la siesta ryu hayabusa, algo constatable no una opinion personal

Unido
noviembre 25, 2008
bueno yo no voy a decir si bayonetta es mejor o peor que DMC. Pero al leer por ahi que DMC tiene juegazos, pues se me ha hecho imposible no postear. DMC 1 si fue un juegazo, eso es indiscutible, el 4, bueno este te hacia pasar el rato, pero nada del otro mundo. El 2, buff este ni me lo pude pasar, no de dificil, si no de penoso... y el 3 no lo jugue, una pena, no pintaba mal. Asi que de 4 solo 1 que destacar.

Ahora de ahi a decir que DMC es muchisimo mejor que bayonetta o vicecersa... creo que lo mas justo para ambos juegos es esperar a que salga bayonetta y una vez pasado dar la opinion.

saludos!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
son muy parecidos,pero ami me mola mas dmc que la demo que e probado de bayonetta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior