XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
¿¿no os parece muy parecido a DMC?? nose yo los veo muy Iguales... ¿que pensais?
+1A mi bayonetta me parece mejor
Ya le gustaria al DMC... xD que solo ha tenido uno sobresaliente (el primero), uno morralla gordisima (el segundo), y dos que ni fu ni fa (el 3 y el 4).dmc es mil veces mejor en todo,bayoneta es una copia una patata asi l oveo ni me descargue la demo para que xD
Buena forma de poder opinar que DMC es mejor en tododmc es mil veces mejor en todo,bayoneta es una copia una patata asi l oveo ni me descargue la demo para que xD
yo pienso = tio :trofeo:dmc es mil veces mejor en todo,bayoneta es una copia una patata asi l oveo ni me descargue la demo para que xD
y el bayonetta? ha tenido alguno sobresaliente? alguna morralla? alguno que ni fu ni fa? pues va a ser que no porque ni siquiera ha salido, asi que esperaros a tener el juego ver el resultado final y jugarlo para decir que es mejor que cualquier otro juego. y ya le gustaria a dmc que? por si no lo sabias dmc es una de las sagas mas vendidas de la historia asi que en todo caso ya le gustara a bayonetta vender la mitad que el señor danteYa le gustaria al DMC... xD que solo ha tenido uno sobresaliente (el primero), uno morralla gordisima (el segundo), y dos que ni fu ni fa (el 3 y el 4).
Más Vendido = mejor... como que no. Y por cierto, como dices que el Bayonneta no ha salido para argumentar en su contra, tambien se puede usar para argumentar a su favor, asi que yo no hablaria demasiado mal del juego que despues si humilla a DMC (que no es muy dificil despues de la primera parte) pasa lo que pasa.y el bayonetta? ha tenido alguno sobresaliente? alguna morralla? alguno que ni fu ni fa? pues va a ser que no porque ni siquiera ha salido, asi que esperaros a tener el juego ver el resultado final y jugarlo para decir que es mejor que cualquier otro juego. y ya le gustaria a dmc que? por si no lo sabias dmc es una de las sagas mas vendidas de la historia asi que en todo caso ya le gustara a bayonetta vender la mitad que el señor dante
No he dicho que los juegos más vendidos sean malos, digo que por ser los más vendidos no son los mejoresno claro los juegos mas vendidos son malos...... por eso hay una saga del barbie va de picnic y van a sacar el barbie va al super 5. no se que mania teneis con comparar y criticar, y humillar a dmc no es facil, no cuando lo abalan miles de ventas en todo el mundo pero claro como a ti no te gusta importa mas tu opinion que la de miles de personas :cunao: yo si me comprare bayonetta y si lo disfrutare pero no estare jugando y mirandolo todo el rato pensando ostia es mejor o peor que dmc, eso son tonterias
dmc es mil veces mejor en todo,bayoneta es una copia una patata asi l oveo ni me descargue la demo para que xD