Bayonetta 2 en posible desarrollo

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
He encontrado una noticia en ingles donde no lo afirman al 100% pero dan a entender que es mas que probable su aparición.

"Hey, you liked Bayonetta didn’t you? Of course you did, with its sexy witches, insane action, multifaceted serpents and other epic bosses, what was there not to like? In that case, you might be interested in this little tidbit: In a recent interview for the March issue of Game Informer, Platinum Games director Hideki Kamiya teased what the company might be working on next.

According to Kamiya, “We obviously have love for the work we have created, so I don’t see anything wrong with Bayonetta 2. Personally, I’d like to approach the world of Bayonetta from a different angle, in the form of a spin-off.” Perhaps a game starring Jeanne? Could be cool. Then again maybe the game could star one of those flying baby heads that Bayonetta had to shoot out of the sky. We wouldn’t put it passed those guys.

For more from Kamiya about Bayonetta be sure to check out our Afterwords section in the March issue of the magazine where he answers questions from the fans about Bayonetta's character design, what her name means, and where all that hair came from.

Anyone else excited over the possibility of a sequel for this game? Would you want a spinoff, or would you rather see Bayonetta return to the limelight?"


Comenta entre otras cosas que le encanta el trabajo realizado con Bayonetta, y que no ve nada de malo en hacer Bayonetta 2.

También afirma que le gustaría enfocar el mundo de Bayonetta desde otro ángulo.
Quizás usando a Jeanne?

En fin. Seguiré al tanto, pues el 1 ha sido bastante bien acojido. Si es cierto...Se topará también con el Devil May Cry 5.

Acción por todos lados xd. Salu2!

Fuente:http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/01/21/news-bayonetta-2-practically-confirmed-almost.aspx
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Bayonetta se comea DMC4 de calle. Esperemos esta segunda parte y que sea muuucho mejor.
O le pegan un lavado de cara a DMC o será la era de las brujas.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
estas emocionado buscando noticias eh?
xdd Estoy tirao en la cama con el iPhone chafardeando. Xd No hago mal no? Xd

salu2!

Bayonetta se comea DMC4 de calle. Esperemos esta segunda parte y que sea muuucho mejor.
O le pegan un lavado de cara a DMC o será la era de las brujas.
Veremos que tal...De momento no se saben detalles del dmc5. Solo que estará desarrollado por los creadores de Heavenly Sword. Veremos como sale la cosa.

Y Bayonetta 2...Pues nada. A perfeccionar el primero, espero. Xd
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Capcom sabe que la cagó con DMC4. Sino no habría dejado que el estudio de Heavenly Sword se quedase con una franquicia como ésta.
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Pues lo del DMC5 me vale jajaja, nunca he jugado alguno y nunca me han llamado la atencion, sobre Bayonetta 2, genial, ese juego me gusto mucho, crei que sera tipo Dead or Alive que vende nomas por los pechos de las protagonistas, pero en este es un agregado, el juego en si es bueno
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pues lo del DMC5 me vale jajaja, nunca he jugado alguno y nunca me han llamado la atencion, sobre Bayonetta 2, genial, ese juego me gusto mucho, crei que sera tipo Dead or Alive que vende nomas por los pechos de las protagonistas, pero en este es un agregado, el juego en si es bueno
Uuuuu nos gustan las brujitas eeee? Xd es broma. El juego ha gustado mucho. Era de esperar que se empezara a oír algo de una secuela xd.

En cuanto al dmc5...Al cambiar de compañía...Supongo que tendrá un lavado de cara. Ya veremos xd

Salu2!
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
que buena noticia apenas empece a jugar el de Bayonetta y la verdad que si es adictivo
pues a esperar a la segunda parte haber si supera a su antecesor
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Aver aver aver estamos muy sueltos de lengua xD , aun no esta confirmado que ninja theory sea la encargada de hacer DMC5 es solo un rumor ya dais por echo que ya lo esta desarrollando ?
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Aver aver aver estamos muy sueltos de lengua xD , aun no esta confirmado que ninja theory sea la encargada de hacer DMC5 es solo un rumor ya dais por echo que ya lo esta desarrollando ?
Xd bueno hablamos bajo el caso de que así fuera. si no es así...Pues quizás no habrá tanto lavado de cara y simplemente habrá que esperar a uno parecido pero mejorado gráficamente y con ciertas novedades. Xd

La cuestión es que sea quien sea se lo curte xd

salu2!
 
Superior