Hilo Oficial Battlefield™ Play4Free [Act: 29/11/2010]

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
tengo 1 problema con el Battlefiald play4free.
resulta que me enviaron el codigo y instale el juego y todo.. resulta que voy a la web y pulso play y carga algo en una pantalla pekeña y desaparece y no inicia el juego.
alguien me podria ayudar con esto me he desvelado con esto y ahora no me funciona.
lo instale en un disco duro externo y cuando le doy tambien al icono que dice BFP4f y me sale un mensaje que dice, commo que lo reistale y que la configuracion es incorrecta. ayuda!!!
bueno me citan porfavor me ire a dormir ya no aguanto T-T.
saludos y gracias de antemano.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Que asco,justo cuando me toca este pedazo beta,en mi casa no hay internet y así no puedo jugar,pero no importa.Pronto llegara la versión final,dios que partidacas me echare.Por cierto deberiamos empezar a montar un clan de laps3 jeje
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pues a mi el juego me parece bastante cutre, pero para ser gratis no está mal xD
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Decir que he estado jugando esta tarde, y he entrado a un mapa la verdad bastante grande. Tenia de todo cazas, helis, tanques, no me ha dejado pilotar ninguno supongo que por el nivel que tengo :coolface:

Tambien han añadido una opcion de agregar amigos al juego.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Joderrr, como es que no habías visto esto antes :babas: me registró ahora mismo

EDITO:a mi tampoco me ha llegado ningún correo xD
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Una pregunta, acabo de enterarme de este Battleflied, a salido ya? o es beta todabia? hay que descargarse el juego o algo?
 
Superior