Battlefield Hardline recibe su primer parche

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De cara a mejorar la experiencia de juego para todos sus usuarios, hoy se ha lanzado un parche en todas las plataformas para las que está disponible Battlefield Hardline, el nuevo juego de la saga de disparos en primera persona.

Una larga lista de actualizaciones que ofrecen más equilibrio a las partidas en línea, de cara a eliminar algunos desajustes que ofrecían más ventajas a aquellos conocedores de los mismos, así como mejoras varias y la posibilidad de alquilar servidores.

Se han mejorado los Battlepacks, evitando que los de mayor nivel ofrezcan elementos de rango inferior, además de añadirse un nuevo Battlepack de Oro, el Prima Guide. Se han solucionado además problemas determinados de congelación, así como el que impedía que, si el líder del Pelotón se desconectaba, el nuevo líder no pudiera expulsar miembros.

Por supuesto, como es habitual con los parches de los juegos de disparos en primera persona con fuerte componente online, entran en juego los balanceos de armas, que van desde el cambio en el daño de algunas hasta una reducción del excesivo retroceso en otras.

Si queréis comprobar el contenido completo del parche en PS4, lo tenéis en el siguiente enlace, mientras que si buscáis el de PS3, lo tenéis aquí.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Y quien se gasta ese pastizal en un juego? Es decir vale la pena? Compras el juego que cuesta 70 pavos, que tendría que ser más barato por que prácticamente es un dlc del 4, solo que en vez de ejército son policiad y ladrones, con gráficos inferiores al 4 (parece mentira que lo mueva el mismo motor gráfico de BF4) para que luego te salga lo de alquilar servidores, no se, a mi me parece un gran engaño. ¡Saludos!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@SteynerX lo de alquilar servidores, si mi memoria no me falla en el BTF 3 ya estaba (fue el primero que jugue) y es una posibilidad no una obligacion, ni te pierdes nada nuevo ni nada por no alquilar un server :sisi:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
@TheLiquidSnake compañero, tengo todos los bf, y mi última adquisición fue BF4, también iba a comprarme este último pero en cuanto probé la beta (PS4) al minuto de jugar lo desinstale, no sólo por que me sangrarán los ojos de los gráficos, si no del juego en sí, así que si, se de lo que hablo, saludos

Última edición:
Superior