Battlefield Hardline prolonga su beta en PS4 una semana más

Unido
octubre 3, 2013
Leemos y notificamos gracias al blog oficial de Battlefield, que la beta de Battlefield Hardline extiende su duración una semana más en PlayStation 4 así como PC. Así pues los afortunados poseedores de una beta para el título, podrán disfrutar del mismo hasta el día 26 de junio.

“El equipo de Visceral Games quiere agradecer a aquellos que han participado en la beta cerrada de Battlefield Hardline. Hemos visto increíbles demostraciones de proezas en las virtuales calles de Los Ángeles. Todo este tiempo que habéis pasado en el juego y los reportes que nos habéis mandado, ayudarán a dar forma a Battlefield Hardline en los próximos meses”, rezaba el texto expuesto en el blog.

Battlefield Hardline llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo día 23 de octubre. Como ya sabéis, en esta edición el equipo a cargo del título es Visceral Games, el estudio que creó en su día la franquicia Dead Space.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mi la beta no me esta gustando nada, me a gustado mucho mas la alfa del destiny.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta bien que la alarguen para que la pruebe quien no haya podido aun

Unido
enero 25, 2009
La temática ladrón policía me gusta, aunque la beta deja mucho que desear esperemos que mejoren mucho en el juego final

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
La unica beta que quiero es la de Destiny que tengo mi codigo metido desde hace meses y meses.... Ya queda menos!

Superior