Battlefield: Hardline ofrecerá ventajas a los jugadores de títulos anteriores

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
Hace poco sabíamos que, a aquellos que hubiesen jugado a su beta, Battlefield: Hardline ofrecerá un battlepack de oro con el que empezar con buen pie. Ahora, también se confirma una pequeña ventaja para aquellos que hayan jugado a Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 o Battlefield 4.


Si tenemos una partida de cualquiera de estos juegos (o la tenemos más adelante y volvemos después a Hardline), recibiremos automáticamente un pequeño pack de agradecimiento compuesto por un galardón exclusivo, un potenciador de puntos de objetivo del 200% y otro de trabajo en equipo, también del 200%.

Una buena manera de explotar al máximo el éxito con nuestros compañeros... sea cual sea nuestra misión.

Battlefield: Hardline, que como sabréis busca ofrecer un nuevo tipo de experiencia en un entorno urbano, con policías y ladrones, estará disponible para PS4, PS3, PC, Xbox 360 y Xbox One el próximo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
755
Y si he jugado a todos los anteriores en la PS3, menos el BF4, cómo va a detectar la PS4 una partida de PS3? Supongo que será mediante los servidores.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
@Victor14
Yo entiendo que será eso, es la única manera. Aunque no está aclarado de forma literal y por tanto no lo he incluido, es el único sistema para los jugadores de consola.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Creo haber leido por otros sitios que sabrá si jugamos o no al conectarnos a Origin y debería ser esa la única forma. Yo también jugué al BF4 en PS4 y los otros en PS3 y a ver como coño lo sabe si no es así.

También está la posibilidad de que solo tengamos una recompensa por cada juego jugado en esa consola en la que compres Hardline, en mi caso PS4 solo me darían la recompensa por jugar al BF4, espero que no sea así y tiren de servidores para las recompensas.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
755
@SaiSaEr Gracias :eek:lee: seguramente será mediante los servidores de battlelog y comprobarán que has jugado a anteriores battlefield.
@grbrt Supongo que será que al reanimar, curar, o dar munición a alguien de tu patrulla, pues te darán el doble de puntos.
 
Superior