Battlefield: Hardline correrá a 900p en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Visceral Games confirmó recientemente, a través de la red social Twitter, que Battlefield: Hardline correrá a 900p en PlayStation 4, mientras que en Xbox One se moverá a 720p. Como era de esperar al tratarse de las versiones de nueva generación, los comentarios negativos ya han inundado la red.

Aunque Visceral Games se había comprometido hace tiempo a alcanzar los 1080p con Hardline, parece que finalmente deberemos conformarnos con algo menos. Tras la puesta de largo de la beta pública del juego se pudo comprobar que funcionaba a 900p, aunque al no tratarse de la versión final del juego aún había margen de maniobra.

Finalmente, tras la reciente confirmación del estudio, sabemos con seguridad que Battlefield: Hardline correrá a 900p y 60 FPS en PlayStation 4. El lanzamiento final del juego está previsto la semana que viene, el día 19 de marzo para ser más exactos. La propuesta también tendrá lanzamiento en PS3.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Este juego es muy prematuro, la primera BETA era una autentica basura, la ultima mejoraba, pero se la veia floja para ser un battlefield, que se dejen de tonterias y hagan los juegos bien, por que luego bien que pagas el juego a precio de oro y sus DLCs como si fueran diamantes, y para eso no tienen problemas en cobrar.

Unido
diciembre 12, 2007
Jugué a la primera y a la segunda BETA y las dos me parecieron muy flojas. Parece que el resultado final sigue por los mismos caminos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Miedo me da SW Battlefront y sobre todo ese rumor de 128 jugadores por partida que viendo esto en los BF no se lo cree nadie lo de tanto jugadores en consolas.

Unido
agosto 7, 2012
Madre mía, ¿y para esto la nueva generación?. Lo de los 900p en PS4 me parece lamentable, pero lo de los 720p en X1, lo mismo que en la anterior generación, me parece reirse de los usuarios,ya no solo de los de la competencia, sino de nosotros también.

Unido
octubre 22, 2011
impactante cuanto menos la noticia... estos quieren sacar como call of duty a juego por año para trincar y claro, les pilla el toro.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Hace un año hubo una encuesta por el foro y creo que salió que preferiamos los juegos a 720p/60fps que a 1080p/30fps.
Dan un juego a 900p/60fps y tampoco vale... :/

Unido
noviembre 25, 2011
Exactamente igual que Battlefield 4 (en PS4, en PS3 eran un máximo de 30 FPS).
Sólo espero que los 60 FPS sean estables y los servidores no sean una porquería desde el día de lanzamiento.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@i4axis el problema es que siendo la nueva generación no se debería elegir, se debería tener los 1080p y los 60fps, no uno u otro.

A mi me da un poco igual eso ya que nunca ha sido algo en lo que me fije de forma exagerada, pero ya que la gente se deja dinero en una nueva consola, lo mínimo es exigir algo que debería ser básico.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Juego a medio hacer... Que triste.
Luego cuando los servidores vayas fatal o no se saturen no os llevéis las manos a la cabeza porque ya van avisando

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
EA esta diciendo que nos montemos un pepino de PC para poder jugarlo a 1080 y 60 fps estables... lamentable ¬¬

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Ya paso mas de 1 año de BF4 y el motor parece que ni lo tocaron, le dijeron a visceral hazme unos skins y contrataron un diseñador amateur para hacer los mapas y ya esta, muy mal trabajo por parte de EA, mientras que la competencia te saca un cod que es igual que la versión ultra de pc, tienen que hacérselo mirar, si reniegan de los usuarios de consola mejor que no saquen los juegos, que lo mas ridículo es que al final acaba teniendo mas jugadores en consola que en pc jugando a sus juegos, pero ellos sabrán, si no cuidan a su publico potencial lo acabaran perdiendo, después del declive de BF4 esto no mejora las cosas, y bueno lo del mapa de la comunidad esta quedando ridículo, dicen nosotros vamos hacer un mapa como queráis, y luego dicen que si es muy complicado lo que queréis, que lleva mucho tiempo y optimizacion blablabla todo excusas para no trabajar y contentar a la comunidad, pues ya lo pagaran, a todo cerdo le llega su san martín.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Claro, claro, me compro una PS4 para jugar a 900p.
Si no tenia ninguna intención de comprarlo, ahora directamente me da que paso hasta de alquilarlo.

Superior