Battlefield: Hardline aparece en los TGA 2014 con un nuevo vídeo

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Electronic Arts ha hecho acto de presencia también en la gala The Game Awards 2014 con un nuevo tráiler correspondiente a la historia de Battlefield: Hardline. En el mismo podemos ver al protagonista, Nick Mendoza, en alguna que otra situación complicada que se sucede mientras lleva a cabo su investigación en Los Ángeles.

Battlefield: Hardline pretende cambiar lo que hasta este momento había sido la saga, proponiendo una alternativa en la que las batallas entre ejércitos a campo abierto se dejan de lado para centrarnos en la lucha constante entre la policía y los delincuentes. Por ello, los vehículos cambiarán su función, así como también la estrategia centrada ahora en escenarios más cerrados.

Battlefield: Hardline saldrá a la venta el próximo día 17 de marzo, después de que sufriera un importante retraso que lo relegaba al año 2015 en lugar de haber aparecido en el último trimestre de 2014, como en un principio estaba previsto. El juego, que está siendo desarrollado por Visceral Games con la ayuda de DICE, aparecerá en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Última edición por un moderador:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Estos de EA se han dado cuenta de que su multijugador no termina de convencer a nadie e intentan colarnos la campaña del juego.

A mi la tematica me gusta pero yo quiero un juego nuevo, enterito desde cero, no una expansion del BF4.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Y dale con que es una expansión. Cualquiera que haya probado la Beta (más de 10min) se habrá dado cuenta que NO tiene nada que ver con una expansión.

Pero eh, es más fácil engañarse a uno mismo diciendo que es una expansión.

Superior