Battlefield Bad Company

Unido
abril 21, 2013
ola a todos soy nuevo en el foro y queria saber lo que pensais del Battlefield Bad Company para comprarmelo
saludos!!!:)

Unido
abril 21, 2013
poste las cosas en su sitio.

esta zona es para sugerir cosas para el foro no para presentarse.

saludos.

Unido
abril 21, 2013
El juego está bueno, pero no supera al Call of Duty. Su modo campaña es bastante corto y divertido pero que al final cansa. No jugue onñine así que no puedo decirte como está.
Los gráficos están buenos pero lo que llama la atención es que podes romper el escenario
Historia: 6
Diversión: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Total:8

Unido
abril 21, 2013
Es que el online precisamente es el modo más interesante de este juego. Batallas en terrenos enormes, donde puedes coger todo tipo de vehículo militar... si, es como el Call of Duty, pero con un online más grande, con más posibilidades, etc...
Si no tienes pensado jugar online no te lo compres, pero si no es así... te encantará.

Unido
abril 21, 2013
Eso iba a decir yo, este juego va orientado claramente hacía el online, y allí es más completo y mejor que CoD4. Más completo porque tienes más opciones para atacar en base a usar vehículos, elegir entre más y diferentes clases de militares (como médicos, francotiradores, etc)... en pocas palabras, se ajusta bastante mejor a lo que es la guerra que el CoD4.

Y mejor porque no es tan caótico como el CoD4, que allí se va a saco y en el Battlefield es muy necesario compenetrarse bien entre los diferentes jugadores del equipo. A mi desde luego su multi me gusta bastante más, muy béligo y estratégico ya que como digo no se puede ir en plan John Rambo XD.

Ves a por él de cabeza si tienes pensado darle caña por el Live, sino huye de él, pues como han dicho, el modo campaña es muy corto, como un extra XD.

Unido
abril 21, 2013
perdon por poner aqui el post esque como dije soy nuevo
primero donde se ponen los post para preguntar sobre un juego??
segundo gracias a todos por ayudarme!!
saludos

Superior