Battlefield Bad Company tiene problemas de conexión

Unido
abril 21, 2013

EA ha reconocido diversos problemas de conexión en la versión Xbox 360 de Battlefield: Bad Company y ha ofrecido un comunicado oficial al respecto en el que afirman estar al tanto de los "problemas de conexión a los servidores de Battlefield: Bad Company", de forma que van a intententar localizar y solucionar los posibles fallos del juego.

Como solución provisional hasta que lancen un parche que solucione el problema recomiendan apagar la consola durante 20 minutos cuando aparezcan los problemas y volver a encenderla posteriormente para intentar conectarse otra vez al modo online del juego. Si no se consigue, intentarlo nuevamente transcurrido un lapso de tiempo.

La verdad, una auténtica chapuza. Y yo tenía pensado comprarme el juego...

Unido
abril 21, 2013
Yo directamente no lo compro. Entre esto, que han dicho que van a sacar cada año un Battlefield (odio eso, por la misma razón no caso con los COD) y que llega Soul Calibur IV a fin de mes...paso bastante de comprarlo. Y en el fondo me jode, es un señor juegazo.

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo pille, por ahora no me ha dado problemas i weno cuando me los de pues me tendre que esperar a que saquen el parche

Unido
abril 21, 2013
A mi la demo me encanta, pero como han dicho arriba, sale el Soul Calibur IV, asi que visto el tema de los problemas de conexión, aplazaremos su compra.

Unido
abril 21, 2013
pues para mi es el mejor juego de 1º persona, y no me a dado ningun problema.

Superior