Battlefield Bad company o Fifa 09

Unido
enero 25, 2009
Estoy dudando entre comprar el battlefield i el fifa, y me gustaria que vosotros me dierais vuestra opinion :D
Saludos!:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Si no tienes juegos de fútbol a por el fifa y si tienes el pes esperaré al fifa 10 y compraré el BBC siempre y cuando te compres el fifa 10

Unido
noviembre 12, 2007
joder tio que casualidad,este mediodia he ido al game teniendo la misma duda que tu jajaja,al final me he decidido por el fifa,porque de guerra ya tengo el cod y alguno mas.

Unido
junio 20, 2006
Depende mucho de lo que te aptezca en este momento: liberar adrenalina gastando munición o liberar adrenalina tirando trallazos :D

Los dos son grandes juegos, aunque el FIFA, en el On-line, está mucho más vivo que Battlefield.

Unido
enero 28, 2009
fifa 09 , mira que soy de los mas tontos del mundo.

Gaste 70 euros y al dia siguiente en el mismo sitio estaba a 30 euros , intente devolverlo pero solo me podian dar otro fifa 09 :S
Llegue a casa y pensaba too el rato que tonto que soy dios mio , pero ahora mismo , el fifa 09 es el juego que mas juego junto con killzone 2.
Y han sido mis 70 euros casi mejores invertidos en juegos de mi vida.
No me arrepiento nadaa.

Juegazoooo , me vicia mas que resistance 2,far cry 2 , o incluso gta IV.

Killzone 2 & Fallout 3 & Fifa 09 = Combinacion Perfecta En Diversion

Unido
septiembre 1, 2008
Fifa 09. Es un juegazo, con trofeos, con buen on-line, muchas posibilidades (clubes, 2 vs 2, 1 vs 1, etc.).

Además está en platinum por unos 30€ o algo así ;)

Unido
marzo 4, 2009
Son dos generos muy distintos. Es segun, si te gusta mas deportivos, FIFA. Si te gustan mas accion, disparos, armas, Battlefield.

Unido
febrero 15, 2009
El Battelfied Bad Company está muy bien y es un bueno shooter, yo te lo recomiendo.

Saludos.

Superior