Battlefield bad company o far cry 2?

Unido
abril 21, 2013
Hola a tod@s
Que juego prefereis¿? Es que no se por cual decidirme y queria leer opiniones
Gracias de adelantado

Unido
abril 21, 2013
Me quedo con el Battlefield, decir que solo jugué a la demo de PS3 pero claro está que tiene un online mas conseguida, mas armas, está en el línea de COD 4 y tiene vehículos (helicópteros, lanchas, coches, etc...)

El Far Cry 2 me duro una semana, no lo soportaba el online es pésimo y en canto al modo historia es muy repetitivo y cansino, siempre es ir del punto A al punto B matando unos cuantos negros apostados en un cruce :eek:

Ahí dejo mi opinión ;)

Unido
abril 21, 2013
De acuerdo con tiburón aunque sin poner tan a caldo al Far Cry, te digo que elijas el Battelfield, el online es mejor y la historia, aún sin llegar a envolver del todo, es batsante divertida.

Unido
abril 21, 2013
Depende de lo que quieras, si quieres enfrascarte a batallas campales por el Live, el Bad Company es tu elección. Eso sí, si no quieres hacer uso del Live y quieres jugar tu sólo y con calma, Far Cry 2 es mejor en ese estilo "monojugador", aunque es recomendable jugarlo con tiempo y con calma, ya que dura mucho y si lo juegas bastante de seguido puede resultarte muy pesado. Lo bueno es que ambos los puedes encontrar a muy buen precio ;).

Unido
abril 21, 2013
Gracias por las respuestas
El juego lo quiero para jugar solo, para jugar en el live prefiero otros

Unido
abril 21, 2013
Pos a mi me gusta múcho más el far cry 2, pero el online es mejor el ótro. Saludos!!!!!:cool:

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo los dos jeej
Este post es para comentar los juegos para que el creador tenga idea sobre cual comprarse. Porfavor poner solo post donde expliqueis los pros y contras de los juegos.

Unido
abril 21, 2013
Si quieres jugar solo deberias comprarte el Far Cry 2 aunque si al rato acaba rallando como dicen mas arriba suele ser ir todo el rato del punto A al punto B y con algo de suerte pues alguien te llama pidiendo ayuda, las misiones secundarias estan bastante bien sobretodo la de Asesino a Sueldo.

Superior