Battlefield Bad Company: ¿Mejor que COD 4? ¿Mejor que 1943? ¿Es completo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Quiero que me digais que tal veis al Bad Company, lo acabo de comprar y aun no lo probe. Jugue al 1943 y vi que es muchisimo mas divertido (para mi) que el COD.

Mi pregunta seria que si el Bad company es superior a 1943.

Saludos y gracias.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
COD 4 me gusta, pero me gusta sin embargo el 1943 mas que el COD, me gusta mas la accion un poco estratega, que el ir el todo por el todo.

Haber si encaje el Bad Company conmigo :)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Haber esta clarisimo que a lo que se refiere a jugabilidad y mapas, Battlefield Bad Company barre literalmente a COD4, ya que los mapas son muchusimos mas grandes,todo completamente destructives y con una gran calidad de graficos,

Por otra parte Battlefield Bad Company es bastante superior a B1943, es obvio no ?? No podemos comprar un juego blu-ray con un de store.

Y desde luego Battlefield Bad Company es un juego muy completo, con un muy modo historia, modo online .. que mas podemos pedir :D

Y por supuesto los Battlefield Bad Company son mas divertidos que los COD, debido a todas las cosas que aporta su modo online..

Saludos:hola:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Entonces es mejor el Battlefield que el COD?

Yo juegue al COD 4 y me gusto pero no tengo ni la minima gota de comparacion con 1943 (me encanta)

Pero como todo el mundo habla de COD,COD,COD...

Sabeis algun sitio (hasta que pueda usar la play) que pueda ver armas que hay en bad company, rangos, clases, mapas y demas?

Unido
febrero 21, 2009
A mí el Bad Company me tiene enganchado y cada vez que juego me gusta más. Lo único malo que le veo es que sólo tiene dos modos de juego online (La fiebre del oro y La Conquista). En conclusión, el Bad Company es un juegazo en toda regla y el COD4 también, no sabría decantarme por uno u otro.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009

Yo juegue al COD 4 y me gusto pero no tengo ni la minima gota de comparacion con 1943 (me encanta)

Sabeis algun sitio (hasta que pueda usar la play) que pueda ver armas que hay en bad company, rangos, clases, mapas y demas?

Me podeis ayudar a eso? gracias chicos :)

Unido
enero 5, 2008
Bueno a mi me gusta el bad compani,tiene buenos graficos,ademas un buen online nada de lag,pudes coger vehiculos y mapas grandes,loq no me gusta es q solo hay dos tipos de juego,ademas de q no hay sangre:douh:,otra cosa q tambien me molesta es q se tarda a la hora de cambiar las armas,ahora a mi me gusta mas el 1943 pq es mas divertido en mi caso y ademas es q no necesitas los paketes de salud ya q la salud se regemara sola y no tienes q andar con pokita salud cuando no tengas paketes de salud a tu disposicon

PD:Me gusta mas el cod pq tiene sangre jejeje:cunao:
salud

Unido
junio 23, 2008
Bueeeno, a mi me gusta mas el COD4, pero he jugado al Bad Company y la verdad que es un juego muy completo y tambien esta bien.. incluso estoy pensando en comprarlo de segunda mano que vale unos 20 euros nada mas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008

En general si, el Battlefield bad company si es mejor, ya que como he dicho antes, el modo online de los Battlefield son inigualables,

Te pongo un ejemplo; en Battlefield bad company , si ves que no puedes entrar por una puerta, no pasa nada, te vas coges un tanque y ZAM, rebientas una pared de una casa y te creas tu propia puerta, esto en los cod jamas se podra hacer...

Y referente a lo de todo el mundo habla de COD, eso es normal era/fue/ sera asin, la SAGA COD, es unica en el mundo, ya que sus juegos son los mas reconocidos a nivel mundial, pero como te digo para mi ( y muchusima gente( los Battlefield son bastantes superiores a los COD en varios aspectos...

:hola:

Unido
agosto 3, 2007
cod4 es el mejor shooter de todo los tiempos online ;)
Otro que se cree que el cod 4 es el shooter definitivo, madre mia cuanto daño a echo este juego a los shooters

Edito: Me gusta mas el bad company, es realmente divertido, que recuerdos cuando me echaba unas buenas viciadas al battlefield desert combat, eso si que era diversion.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
a verdad es que solo e provado el COD no llegue a comparmelo peor si te puedo decir que el bad company es muy bueno buena historia buen online
mejor que el 1943¿? bueno ten en cuenta que uno es un juego de la store aunque hay cambios entre ellos emesando por lo de la vida y las armas

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
cod4 es el mejor shooter de todo los tiempos online ;)
Eso lo sera para ti, porque para mi el Bad Company le supera con creces a COD4, por su variedad en el online, que puedes cojer vehiculos, y los mapas son enormes, eso es lo que a mi me gusta, y sobre todo porque los escenarios son destructibles al 90%(eso lo lei)XD

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Otro que se cree que el cod 4 es el shooter definitivo, madre mia cuanto daño a echo este juego a los shooters

Edito: Me gusta mas el bad company, es realmente divertido, que recuerdos cuando me echaba unas buenas viciadas al battlefield desert combat, eso si que era diversion.

Madre mia... madre mia... lo que acabo de leer DESERT COMBAT... esos campeonatos de ClanBase... :cunao: que malos éramos los de mi clan :eek:lee:

Me compré el Battlefield 1942 solo por jugar a ese Mod!!!! Insuperable e inigualable :D Habían mejores mods pero les faltaban algo y ese algolotenía el DC juis, juis, juis...

Un saludo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior