Lo del trofeo de matar cn la herramienta tiene que ser obligatoriamente en la cabeza no???
Siiiiiiiiii YA ENCONTRE AL GUIRIIIIIIII!!! Ahora solo me quedan los 2 trofeos mas xungos...
Pues yo nunca me quito balas magnum y con la m14 mato de 5-6 tiros, sera que siempre doy a la biblia que tendran algunos en el pecho y se salvan XD
pueees seraaa o le afeitas con las balas tbm puede ser pero t lo digo por esperiencia :coolface:@Alvaro_10 dijo:
Pues yo nunca me quito balas magnum y con la m14 mato de 5-6 tiros, sera que siempre doy a la biblia que tendran algunos en el pecho y se salvan XD
Pues si n t importa acepta mi invitacion llevo to la tarde jugand solo...Vaya pedazo de tarde...ni una sola partida perdida, asi da gusto jugar![]()
Pero me has mandado invitacion? cuando me he quitado de la play no tenia mensajes.
T lo e enviao 2 min antes d mandarte el sms
Pues no me he dado cuenta, yo cuando juego tambien estoy en el ordena, y cuando muero no miro la pantalla, me ha pasado varias veces lo de no enterarme ya.
No pasa nada si era aparte para tenerte, pa jugar cn alguien taba arto de los guiris... xD@Aspy dijo:
Pues no me he dado cuenta, yo cuando juego tambien estoy en el ordena, y cuando muero no miro la pantalla, me ha pasado varias veces lo de no enterarme ya.
De todas formas eramos 4 en la patrulla.
yo llevo demolicion casi siempre, menos en sniper claro, mato lo mismo vamos no le noto la diferencia xdyo sin balas magnum me es IMPOSIBLE¡¡¡¡ matar hay veces que me pongo demolicion + porque los tanques hay dias que aguantan lo que no esta escrito y es...o vas a por el anque o a matar gente las dos yo almenos no puedo y ami me matan gente con equipo lijero...demolicion+...blindaje corporal etc etc pero yo siempre siemrpe siempre municion magnum