- Unido
- junio 16, 2009
Si, pero mira las veces que has revivido a un compañero y las que lo ha hecho él ...Como mireis mis estadisticas... Os vais a asustar de las veces que me matan Jajajajaja
Es que a mi eso de campear con el franco y esperar a que el blanco se quede totalmente quieto para meterle una bala en la cabeza no es mi estilo. Yo soy de rusear y creeme, cuando estas cara a cara contra un tio que tiene un fusil, lo ultimo que quieres es intentar meterle un balazo en la cabeza (que es bastante complicado, sobre todo si se ladean)@Yanguel dijo:
XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD
A mi lo que más me impactado son los pocos headshots con la SV98 que tiene respecto al número de muertes .... a mi me parece un poco ........
Vale, me habeis pillado. Yo solo uso el francotirador, nunca me pongo medico y las otras clases si acaso me las he puesto un poquito.@TheRastaMan dijo:
Si, pero mira las veces que has revivido a un compañero y las que lo ha hecho él ...
![]()
agregame haber si nos encontramos en el campo , te voya enseñar yo lo que es un sniper o como ganar con un fusil de asalto a un franco@canayo dijo:
Es que a mi eso de campear con el franco y esperar a que el blanco se quede totalmente quieto para meterle una bala en la cabeza no es mi estilo. Yo soy de rusear y creeme, cuando estas cara a cara contra un tio que tiene un fusil, lo ultimo que quieres es intentar meterle un balazo en la cabeza (que es bastante complicado, sobre todo si se ladean)
@canayo dijo:
Vale, me habeis pillado. Yo solo uso el francotirador, nunca me pongo medico y las otras clases si acaso me las he puesto un poquito.
Yo sniper dia y noche, llueva o nieva, haga calor o frio, vaya perdiendo o ganando... sniper everywhere. Si con la clase de sniper tengo un mal K/D es porque he aprendido a base de caer y cada vez que le doy a levantarme (botonpara hacer respawn
) me hago mas fuerte.
Yo NO soy el gamer que al saber porque le da importancia y obligación el desbloquear todas las armas/clases y una vez desbloqueadas todas deja de jugar o juega con la que le gusta...yo no, yo llevo jugando desde que tengo el BBC2 con el Sniper, los he desbloquado todos, lo tengo todo y no me interesa desbloquear asalto, medico ni ningunos otros. Subo de nivel poco a poco por esto (que por cierto me la repanflimfla) asi que no os extrañe lo que os digo sobre como manejo el sniper y tal...si yo os comprendo que esteis asi conmigo, el no aceptar que un loco de a penas nivel 28 que no a desbloqueado otras armas (solo sniper) sea bueno e incluso mejor sniper que uno de nivel 50.
Yo esto lo he vivido mil veces, el que no acepten que un "don nadie" con stats de mierda sea mejor que otros gamers con mejor stats y todas esas chuminadas.
Yo he jugado con gente con stats malisimas y tienen una punteria de primera y son rapidisimos, porque son gamers que han aprendido a base de caer y volver a ponerse en pie. entrenando con gente probando cosas raras que lo mas seguro es que no salga como ellos esperan. Por eso yo tengo esos stats tan malos, hago cosas raras, pruebo a disparar mientras salto muchas veces y llegan a matarme muchas veces de tanto intentarlo...hasta que llega en un momento en el que le pillas el tranquillo y te los meriendas...pero claro, los intentos te han costado mas de 10 o 30 muertes
un saludete a ti y a todos.
h ttp://img703.imageshack.us/img703/4369/forohh.jpgsi yo os comprendo que esteis asi conmigo, el no aceptar que un loco de a penas nivel 28 que no a desbloqueado otras armas (solo sniper) sea bueno e incluso mejor sniper que uno de nivel 50."
No tengo ningún interes de rusear para que tu estes en un edificio asomado a una ventana. con solo ver tus stats ya se que estilo de juego tienes. siempre metido en los edificios y cuando sales lo haces con al menos uno de tu peloton al lado. en cuanto a lo del franco...tsss ¿vas a enseñarme tú a mi? se como utilizas el franco, te pones en un pico esquina del mapa con la mira X12 (o la normal) y esperas a la gente...nada de rusear. en todo caso debería de enseñarte yo a ti.agregame haber si nos encontramos en el campo , te voya enseñar yo lo que es un sniper o como ganar con un fusil de asalto a un franco
buen intento, pero se sabe que lo que has dicho es una trola de grande como una catedral. yo hasta que al menos te vea jugar o por lo menos un video de ti jugando (ya sea youtube u otra web) de momento no te creo nada. Asi que deja de faldar de algo que no se a confirmado (ni si quiera en video ni en stats)
haztelo mirar yo soy de los que lleva el sv98 on mira x4 o con mira de punto rojo@ManuConnorESP dijo:
No tengo ningún interes de rusear para que tu estes en un edificio asomado a una ventana. con solo ver tus stats ya se que estilo de juego tienes. siempre metido en los edificios y cuando sales lo haces con al menos uno de tu peloton al lado. en cuanto a lo del franco...tsss ¿vas a enseñarme tú a mi? se como utilizas el franco, te pones en un pico esquina del mapa con la mira X12 (o la normal) y esperas a la gente...nada de rusear. en todo caso debería de enseñarte yo a ti.
te delata la gente que te has cargado a pipa, yo que llevo menos tiempo me he cargado casi el mismo numero que tú con pipa. Eres un gamer que te gusta usar muchas armas, las as usado todas y también muchas clases...pero ¿sabes lo que pasa? usar esta clase, luego esta y luego esta y esta...al final ¿sabes que sale? un churro. Esto es como los estudios, si te quedan todas para septiembre, estudias esta materia un poco, luego esta y luego otra y otra y otra...total, que a todas le has dedicado el mismo tiempo ¿sabes que ocurre? que sale un churro, en todas sacaras un 3 o un 4. en cambio yo solo le di a una en concreto y saqué un 10 en esa materia porque solo le di a esa.
¿vas a enseñarme algo que no sepa con el sniper? ¿sabiendo que solo le he dedicado a ello? tsss
@Roxas92 dijo:
buen intento, pero se sabe que lo que has dicho es una trola de grande como una catedral. yo hasta que al menos te vea jugar o por lo menos un video de ti jugando (ya sea youtube u otra web) de momento no te creo nada. Asi que deja de faldar de algo que no se a confirmado (ni si quiera en video ni en stats)
:hola:
pues todos los que jugamos al bad sin ir con la sv98 o la gol con mirilla acog,somos unos mataos xDlol de que va el tema, que no me entero¿?
es bueno el roxas ese al BBC2?@TheRastaMan;4691973]Si @Roxas92 es Jorge92 XXXD Te digo que te peta foxman...
Y te olvidas de que aunque se vaya con esas armas, si estás más de 10 segundos quieto también.@Jugon4ever dijo:
pues todos los que jugamos al bad sin ir con la sv98 o la gol con mirilla acog,somos unos mataos xD