Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
mayo 12, 2008
A alguien más le pasa que se le han reiniciado toooodos los "stats"? Vamos, que es como si me acabara de comprar el juego y fuese mi primera partida, no tengo nada de nada y además soy lvl 1 cuando era el 31 o por ahí...ya me habia pasado antes pero a base de salir y entrar del juego se me habia arreglado, ahora ya es el segundo dia que lo pruevo y sigo igual, a lvl 1 y todo al 0, sin ninguna de mis armas..

Han reiniciado los servidores? Si es asi, alguien sabe porque? Ess una p*tada...

Saludos!

PD: Por cierto, ya me ha pasado varias veces, que me han matado con la escopeta desde una distancia exajeradamente larga, es bastante falso, pero es la única "queja" que tengo, por lo demás veo las armas bien compensadas.

PS2: No lo entiendo..miro mis estats y estan bien, pero juego como lvl 1 :S No entiendo nada

http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/BLACK_CRAM/

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Black_Soldier dijo:
A alguien más le pasa que se le han reiniciado toooodos los "stats"? Vamos, que es como si me acabara de comprar el juego y fuese mi primera partida, no tengo nada de nada y además soy lvl 1 cuando era el 31 o por ahí...ya me habia pasado antes pero a base de salir y entrar del juego se me habia arreglado, ahora ya es el segundo dia que lo pruevo y sigo igual, a lvl 1 y todo al 0, sin ninguna de mis armas..

Han reiniciado los servidores? Si es asi, alguien sabe porque? Ess una p*tada...

Saludos!

PD: Por cierto, ya me ha pasado varias veces, que me han matado con la escopeta desde una distancia exajeradamente larga, es bastante falso, pero es la única "queja" que tengo, por lo demás veo las armas bien compensadas.

PS2: No lo entiendo..miro mis estats y estan bien, pero juego como lvl 1 :S No entiendo nada

http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/BLACK_CRAM/
Tranquilo es algo habitual que todo te aparezca a 0 en el juego y no tengas ni armas ni nivel, ultimamente estan tocando demasiado los server´s y por ello aparece todo a 0 y muchas partidas con lag..... una vez acaben de toquetearlos todo vuelve a la normalidad, así que tranquilo

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
En la moto de agua si te sientas de copiloto , todo lo que matas te lo cuenta como muerte con moto de agua, no con el arma con la que disparas, yo tambien me sorprendí al comprobarlo,en el modo conquista la pantalla mas adecuada es laguna presa bandera de A cerca de la cascada

Unido
septiembre 20, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

como coño tienes las motos de agua en platino ?? XD
te pones con el franco en una moto de agua de copiloto te quedas en un punto intermedio donde tengas una buena vision de la base enemiga o de las bombas y con el franco vas matando . la verdad es que me lo saque porque era el ultimo que me quedaba

PD:casi no juego a conquista solo cuando alguno de mi patrulla habitual juega

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@malborin dijo:
En la moto de agua si te sientas de copiloto , todo lo que matas te lo cuenta como muerte con moto de agua, no con el arma con la que disparas, yo tambien me sorprendí al comprobarlo,en el modo conquista la pantalla mas adecuada es laguna presa bandera de A cerca de la cascada
Pues nunca me había dado cuenta :rotonuse:
Habrá que probar

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Roxas92 dijo:
Yo para matar no uso ni bazoca, ni VSS, ni armas de noobs como dice foxman, yo uso balas.

Podeis llamarme noobs si quereis, lo soy.
Yo soy más como malbo, a pedradas xD
Ahí le has dado.
Puede que un arma las dispare más rápido o no, pero, al fin y al cabo, todos matamos igual, con balas.
Me imagino que eres PLL, ¿no?

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
@foxman27 yo soy lvl 50 con 1100 horas de juego, cuando tu quieras quedamos y te meto el no-scope 360 grados por donde amargan los pepinos , y lo puedo hacer con las siguientes armas que ya tengo con platino y me da igual matar uno mas que menos

TODAS las de asalto
TODAS las de ingeniero
TODAS las de medico
4 platinos de francotirador
1500 muertes con el Gustav
1700 con granadas
1200 con cuchillo
900 con minas
Las 4 primeras pistolas
La g3
870

Así que mira si tengo armas dominadas con las cuales te puedo meter la palabra noob por donde mas te guste, si no tienes vida social o te apetece amargar al personal has venido al lugar menos indicado, ta quedao claro NOVATO?????????? pues ale ojala te vea pronto por alguna partida de enemigo , porque te aseguro que mi unica dedicación va a ser amargarte la partida de la forma mas ruin que pueda :::DDD

Un saludo
TE QUIERO TIO...
@DamaZ tio, creo que hay bastantes levels 50 por aquí, este foro está lleno de cracks asesinos..... XXXD XXXD XXXD

Unido
diciembre 7, 2010
aaaaaaaaaajajajajaja....
Guau no puedo contigo, eres dios tio jugando....Nunca habia visto un fail tan grande como el tuyo....
[00.43min]HAYA VOY.....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Esque ni vi el video, solo llegue hasta alli y PLAF.....y encima subido a youtubi...me partooooo, en fin me piro pa la camita....al menos contento, jajajajaja

Última edición:

Roxas92

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 6, 2011
@foxman27 de buen rollo yo tambien, copiame los broches del As que tienes, los de mejor patrulla, cuantas rachas tienes de 6 y cuantas rachas tienes de 8.

No vayas vacilando por foros, que siempre hay alguien mejor que tu en todo.

No hace falta hacerte no- scopes ni frikadas del COD para cerrar la boca a la gente prepotente.

Te deseo paz anal amigo, que veo que te hace mucha falta.

EDITO:

# Kills: 5,010
# Deaths: 5,960

Buenas estadisticas...puedes volver al cod si lo deseas, que se ve que sin claymores no eres tan bueno XD

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo ta te lo dije @foxman27 y te lo repito una vez mas y las veces que haga falta y con total sinceridad, deja de hacerte el bueno, somos como somos, trata de ser mejor en tu vida y de superar lo que muchos no hacen , Dona dinero, ayuda ancianos, dona sangre, dona ropa, comida y un largo etc

Deja de fardar tanto, que te va a ir mal en la vida
Con total sinceridad te puedo decir esto y mas, pero ya me cansa repetirtelo una y otra vez..

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@foxman27

Pero si tus estadísticas son una basura ¿de que hablas? Si en ninguna clase la tienes positiva .... XXXD XXXD XXXD
Hasta de recon que tanto vacilas en el video son de 0,85 ... y hablas de noob, pero ir con un rifle de cerrojo con la x4 ... si que es de noob .... lo dicho, cuando tus estadísticas sean más bajas que muertes empezaré a pensar que eres un poco bueno, mientras tanto ... malo malo, pero malo ....

Buenos días a todos menos a uno que todos sabemos XXXD XXXD XXXD

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Hola me podeis ayudar con un problema que tengo??
Es que no me contabilizan las muertes con las armas de mano "pistolas"?
Es normal y luego se actualiza y me las contabilizan o que??
Gracias.

Superior