Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Nerox dijo:
Parecéis niños con el tema de los noobs.

Cada cual juega como quiere y como puede, todos hemos sido novatos en algún juego alguna vez asique hay que tener más comprensión.

Y sí, a mí también me molesta que me maten con armas, como decís vosotros, "noobs", pero es el pan de cada día. No se le puede imponer a una persona que juegue de tal forma que te guste a tí.

Hay que tener un poco más de empatía, no todos jugamos bien a los videojuegos.
todo eso nosotros lo entendemos compañero,segun cada momento es mejro un arma que otra y cosas asi y aqui todos emos sido noobs....pero hay "alguien" que se cree el schumacher del battlefield

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@foxman27 dijo:
@charli_el_ dijo:

que si que si, que te a pasado mas veces, que me lo creo...

lee bien mi comentario y dime donde he escrito que no me gusta que lo apoyes.

os habreis encontrado esa situación mas veces que yo, vale, puede ser. Puede que no lleve mucho tiempo en BBC2 pero si que llevo mucho tiempo en otros shooters también. Existen las armas de noobs y yo lo se, yo mismo lo experimenté y admito ser noob en COD4, me ponia el lanza kikos porque soy un paquete en ese COD cuando jugaba. Ademas, no se porque sigo hablando de esto contigo, tú y yo tenemos un modo de juego incompatible.

PD: he visto tus estats del BBC2...cuando te pones Recon usas el VSS ¿sabes lo que significa eso? Exacto! manco everywhere ¿vas a negarmelo?
Dios, que pesadez. ¿Sabes que significa eso? Que yo voy CON DOS COJONES. Me cojo el VSS, y me voy a activar la M-COM con morteros por si me vienen oleadas de enemigos a desactivar.
Antes de criticar y/o insultar, infórmate ;)
Y te pregunto, ¿de noob?
Para matar con ese arma tienes que usar las 20 balas para un enemigo solo.
Tiene 20 balas y dos cargadores más. ¿Sabes que significa eso? Que si no tengo aliados con asalto cerca, tengo solo para tres tíos y luego a pistola. ¿De manco? Claro.
--- [ Añadido ] -----
@canayo dijo:
Yo mato a pedrazos ... que es la única arma que no es de noobs XXXD XXXD XXXD
Pues hombre, a este paso.
¿Buscamos a alguien con la AN-94 con platino? Quizás también descubramos que es de Noob.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Nerox dijo:
Parecéis niños con el tema de los noobs.

Cada cual juega como quiere y como puede, todos hemos sido novatos en algún juego alguna vez asique hay que tener más comprensión.

Y sí, a mí también me molesta que me maten con armas, como decís vosotros, "noobs", pero es el pan de cada día. No se le puede imponer a una persona que juegue de tal forma que te guste a tí.

Hay que tener un poco más de empatía, no todos jugamos bien a los videojuegos.
Si aqui solo hay una persona que diga que las armas son N00Bs los demas simplemente nos dedicamos a jugar con lo que hay y con lo que mejor se nos da.
Saludos :hola:
PD: Llevo ya un par de dias que no me conecto... :rototepega: @serjen esta noche intentare ir... que ayer me enchufe a las 12 y poco y me salia que te habias ido 10 minutos antes XXXD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@TheRastaMan dijo:
Usar el VSS es de mancos? Pues yo conozco peña que con ese arma te cruje.
Dios mio,que cada uno coja lo que le sale de los cojones... Que pa eso estan ahi las armas!
Seguro que con cada arma que le matan dice "Ese arma es de N00B"
Aqui el noob eres tu foxman,que te quejas por todas las armas...
el VSS es de mancos y para inutiles que no han cogido un francotirador en su vida. el VSS por si no lo sabes es una metralleta, asi que normal que con ese arma "te crujan". en un duelo cara a cara de recon vs recon, mientras el que tenga la GOL o el SV98 dispara bala, recarga y dispara otra vez, el otro recon con VSS le metrallea el cuerpo. ¿lo vas captando?

que si, que cada uno se coge el arma que quiere, estan ahi...pero eso no quita que la escopeta no sea de gamers noobs/paquetes al battlefield.

no todas las armas con la que me matan son de noobs, haber, para que te quede claro en ese coco, te voy a poner a ti y a el resto para que lo sepa, que armas son de noobs/paquetes:

9A91 (este fusil es un maldito cheto)
Todas las escopetas (la saiga, la SPAS, la USAS, la 870MCS...todas)
VSS (esto no es un franco por dios, es una metralleta)
Beretta 93R (esta pistola es lo mas noob que hay)
Lanza granadas acoplado al fusil (solo tenerlo todo el rato puesto)
Bazooka/RPG (solo es de noobs usarlo cara a cara con un enemigo)

luego ya por otra parte tenemos las armas del medico, no son de noobs, pero es jugar a lo facil, ya que tienen 100 balas (la unica dificultad es a la hora de recargar)

@foxman27 dijo:

Dios, que pesadez. ¿Sabes que significa eso? Que yo voy CON DOS COJONES. Me cojo el VSS, y me voy a activar la M-COM con morteros por si me vienen oleadas de enemigos a desactivar.
Antes de criticar y/o insultar, infórmate ;)
Y te pregunto, ¿de noob?
Para matar con ese arma tienes que usar las 20 balas para un enemigo solo.
Tiene 20 balas y dos cargadores más. ¿Sabes que significa eso? Que si no tengo aliados con asalto cerca, tengo solo para tres tíos y luego a pistola. ¿De manco? Claro.
En ese caso usa un fusil normal, porque para ir de Sniper con...una metralleta, para eso te pones asalto, ingeniero o medico :rotonuse:

¿dices que vas con dos cojones? ¿y te pones los morteros? si vas con dos cojones ¿para que te pones los morteros si eso es para atacar de lejos? :rotonuse: digo yo, si yo voy "con dos cojones" llevaria un francotirador como la GOL, la m24 e iria con las C4 para ponerselas a un tanque que pase a mi lado o a la mismisima casa en donde coloquen la bomba o capturen bandera.

Lo tuyo mas bien seria, con dos cojones porque llevo pañales.

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@foxman27 dijo:
@TheRastaMan dijo:

el VSS es de mancos y para inutiles que no han cogido un francotirador en su vida. el VSS por si no lo sabes es una metralleta, asi que normal que con ese arma "te crujan". en un duelo cara a cara de recon vs recon, mientras el que tenga la GOL o el SV98 dispara bala, recarga y dispara otra vez, el otro recon con VSS le metrallea el cuerpo. ¿lo vas captando?

que si, que cada uno se coge el arma que quiere, estan ahi...pero eso no quita que la escopeta no sea de gamers noobs/paquetes al battlefield.

no todas las armas con la que me matan son de noobs, haber, para que te quede claro en ese coco, te voy a poner a ti y a el resto para que lo sepa, que armas son de noobs/paquetes:

luego ya por otra parte tenemos las armas del medico, no son de noobs, pero es jugar a lo facil, ya que tienen 100 balas (la unica dificultad es a la hora de recargar)
La lista que la has sacado de la wikipedia ??? XXXD XXXD XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@foxman27 dijo:
@TheRastaMan dijo:

En ese caso usa un fusil normal, porque para ir de Sniper con...una metralleta, para eso te pones asalto, ingeniero o medico :rotonuse:

¿dices que vas con dos cojones? ¿y te pones los morteros? si vas con dos cojones ¿para que te pones los morteros si eso es para atacar de lejos? :rotonuse: digo yo, si yo voy "con dos cojones" llevaria un francotirador como la GOL, la m24 e iria con las C4 para ponerselas a un tanque que pase a mi lado o a la mismisima casa en donde coloquen la bomba o capturen bandera.

¿Te parece lógico venir aquí y ponerte a llamar manco e inútil a alguien (yo) que lleva más de 200h jugadas y juegue con todas las armas? Lo tuyo es grave.

¿Y por qué tiene que ganar la VSS? ¿No se supone que tú hacías no-scope con la Gol? :rolleyes:

¿Y a ti que cojones te importa el arma que me ponga yo o me deje de poner?
Si me pongo el VSS alguna razón tendré, no tengo que decirte el porqué de ponerme cada arma.
Si el VSS me gusta y está en Francotirador, ¿qué quieres que le haga yo? Por mucho que le duela a alguien que llama noob a todo el mundo, para subir un arma hay que llevarla.

¿Para qué me pongo los morteros? ¿Otra vez tengo que explicarte para qué llevo cada arma? Ya te lo dije. Activo la caja, y mientras la activo tiro morteros para los que pasan AL LADO MIO y van a desactivar no puedan, mientras la defiendo con mi VSS al lado de la caja para defenderla.

¿Te crees que no voy con C4 a los tanques si me pasan cerca y voy con la GOL? Llevo 369 muertes con C4, y deberías saberlo si estuviste viendo mis estadísticas :)
"mismisima casa en donde coloquen la bomba o capturen bandera." Ahí! ¡Eso sí que no es de noob! Poner C4 donde está la caja!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@foxman27
Pero tu eres tonto o que chaval? Tu que te cres que puedes ir insultando asi por la vida?
Si te crujen con el SVV pues te dan por culo... Que estas obligado a llevar tu superfranco o que? Tienes complejo de noob y por eso cojes el franco.. asi,si fallas tiene esa escusa o que?Ya te digo,aqui el noob eres tu... Encima... dices las armas que son de noobs? Enserio tio deja de fliparte que aqui cada uno mata con lo que le sale de los cojones.
Y deja ya de llorar cuando te matan con armas que no sabes usar!
Nos vemos!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@foxman27 dijo:
@TheRastaMan dijo:

que pesaico y encima no tienes razon
vss es un mojon comparado con cualquier rifle de cerrojo con mira acog,tanto en distancias cortas como largas,lo unico bueno que tiene es su cadencia y nada mas

la m1911 y el revolver le dan mil patadas a la pistola que dices,porque al igual que la vss no tiene chicha ninguna

la escopetas con municion 12 son una flipada muy gorda,pero hay que tener bastante habilidad para matar de lejos de un tiro,eso la correderas,porque las semiautomaticas se van de 3 a 4 tiros

las ametralladoras ligeras tendran muchas balas,pero son las armas mas imprecisas del juego de largo,en los enfrentamientos directos tiene las de perder con el resto de armas

la tuba en el bad hay que ser muy preciso,o das de lleno o no matas

en el rpg tambien hay que tener habilidad para matar de lejos y si me encuentro un tio a dos metros,no voy a parar para cambiar arma

en lo unico que estoy deacuerdo es con el subfusil 9a91,es mejor que cualquier fusil de asalto

y deja de llamar noob a la gente,porque no hay mas noob que se aprovecha del autoapuntado del juego,para hacer quickscope con los fusiles de cerrojo con mirilla acog(y en este juego es exagerado)

me gustaria verte en la expansion del vietnam,donde cualquier arma te mata de 2 rafagas y el franco no tiene mira acog
con un cargador de la pistola T33 me he cargado a 3 tios seguidos por ejemplo

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@coleton dijo:
@foxman27 dijo:

que pesaico y encima no tienes razon
vss es un mojon comparado con cualquier rifle de cerrojo con mira acog,tanto en distancias cortas como largas,lo unico bueno que tiene es su cadencia y nada mas

la m1911 y el revolver le dan mil patadas a la pistola que dices,porque al igual que la vss no tiene chicha ninguna

la escopetas con municion 12 son una flipada muy gorda,pero hay que tener bastante habilidad para matar de lejos de un tiro,eso la correderas,porque las semiautomaticas se van de 3 a 4 tiros

las ametralladoras ligeras tendran muchas balas,pero son las armas mas imprecisas del juego de largo,en los enfrentamientos directos tiene las de perder con el resto de armas

la tuba en el bad hay que ser muy preciso,o das de lleno o no matas

en el rpg tambien hay que tener habilidad para matar de lejos y si me encuentro un tio a dos metros,no voy a parar para cambiar arma

en lo unico que estoy deacuerdo es con el subfusil 9a91,es mejor que cualquier fusil de asalto

y deja de llamar noob a la gente,porque no hay mas noob que se aprovecha del autoapuntado del juego,para hacer quickscope con los fusiles de cerrojo con mirilla acog(y en este juego es exagerado)

me gustaria verte en la expansion del vietnam,done cualquier arma te mata de 2 rafagas y el franco no tiene mira acog

Ya ves... En Vietnam las armas se van un huevo, los francos solo tienen x12 y cualquier arma tiene el mismo daño, ya lleves un Sub-fusil que una AK-47...

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@TheRastaMan como se nota que estas aún de vacaciones mamoncete,anda que enchufarte a las 00:00, jeje.
De todas maneras no te perdiste mucho, todos sin rango y sin armas, y encima los puntos de partida te los quitaban cuando le daba la gana. Yo al final me fuí a jugar la cod4, imagínate.

Esta noche no me enchufaré, voy a ver el futbol, España.
A ver si mañana nos echamos unos tiros.

Un saludo

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Madre mia lo que hay que leer, esto parece una rueda de prensa del Mourinho. No llego a entender como una persona puede decir tantas tonterías y contradicciones a la vez.:rotonuse:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
@coleton dijo:

Ya ves... En Vietnam las armas se van un huevo, los francos solo tienen x12 y cualquier arma tiene el mismo daño, ya lleves un Sub-fusil que una AK-47...
si pero tienen morteros y TNT :jeje:
ademas tengo la impresion que la m40 mata de un tiro en el pecho a mas distancia que en los de cerrojo en el bad normal,por lo que no estas en tanta desventaja
de todas formas todas las armas en el vietnam matan bastante facil(si sabes usarlas),con mencion a parte a la ak47,que es la mejor con diferencia y el subfusil ruso de 25 balas,que es otra maquina

la que no me gusta nada es la m14,imprecisa,con mucha cadencia y un cargador corto,es facil que te deje en bragas :pistolas:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
creo que ahora mismo soy el unico lvl 50 que habla en el foro(si hay alguien mas le pido perdon)...armas de noob???? hablamos de la 9a-91 por ejemplo vale??? si¡ es una pasada es mejor que algunos rifles de asalto pero..20 balas por cargador...dios eso son 8 muertos con suerte hace falta pillarle el ritmo....escoeptas...si llevas perdigones no matas a 30 metros y si llevas cal12..no matas a quema ropa como te lo harian...rpg es chungo poque as de pillarle el punto y yo soy manco garcho i vizco con eso al contrario que muchos otros...las pistolas es tema aparte proque dependes mucho de tu conexion,i las granadas de 40...FPM eso es como todo yo prefiero la escopeta pero cada cosa tiene su utilidad

resumen:armas de noob??? UNA POLLA lo que hay es habilidad y si alguien quiere le explico lo del franco de cerrojo porque es un EPIC FPM

PD:foxman27 no se los demas que aran pero desde ahora mismo dejo de leer tus mensajes,espero que los demas agais como yo y dejeis a este...."usuario" que espame a sus anchas y si lo encontrais en alguna partida pues.....DADLES CAÑA¡¡¡

un cordial saludo de mi xD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@foxman27 yo soy lvl 50 con 1100 horas de juego, cuando tu quieras quedamos y te meto el no-scope 360 grados por donde amargan los pepinos , y lo puedo hacer con las siguientes armas que ya tengo con platino y me da igual matar uno mas que menos

TODAS las de asalto
TODAS las de ingeniero
TODAS las de medico
4 platinos de francotirador
1500 muertes con el Gustav
1700 con granadas
1200 con cuchillo
900 con minas
Las 4 primeras pistolas
La g3
870

Así que mira si tengo armas dominadas con las cuales te puedo meter la palabra noob por donde mas te guste, si no tienes vida social o te apetece amargar al personal has venido al lugar menos indicado, ta quedao claro NOVATO?????????? pues ale ojala te vea pronto por alguna partida de enemigo , porque te aseguro que mi unica dedicación va a ser amargarte la partida de la forma mas ruin que pueda :::DDD

Un saludo

Superior