Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
agosto 20, 2011
@charli_el_ dijo:
Macho, mi idea era joder a los aliados, no hacer que disfruten clavándoles el dardo en...
:cunao:

Ayer me metí en una partida, y 9 nivel 50 en el equipo enemigo!
Estaban todos en nuestra base y campeando al máximo... Uno en una casa con su caja de municiones y lanzagrandas, un médico en la otra esquina y un "franco" con escopeta... Qué desastre de partida :facepalm:
Jajajajajaja Ayer deje de jugar porque me cabree al ver que otro vez mas no tenia armas... Pero casi todos los demas si... Pero bueno... Me fui al modo campaña y fuera... Y pa colmo estoy encerrao en una pantalla y e reiniciado 2 veces la mision y las 2 lo mismo... Por lo que he visto en youtube tengo que buscar al helicoptero por la parte trasera y empezar a dispararle sino nada... Y no es chungo ni na averiguar donde esta el pavo y cuando se pone detras...

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Aspy a mi ayer me paso lo mismo, vi que no tenía ni armas ni rango y que otros si. Esperé unas partidas pero como no se arreglaba acabé por dejar de jugar.

Nos vemos!!!

Unido
agosto 20, 2011
@serjen dijo:
@Aspy a mi ayer me paso lo mismo, vi que no tenía ni armas ni rango y que otros si. Esperé unas partidas pero como no se arreglaba acabé por dejar de jugar.

Nos vemos!!!
Esto me esta repateando un poco porque se me quitan las ganas de jugar (aun sabiendo que luego me contara) pero es dificil enfrentarte en mitad de un camino contra un tan que ligero con solo un fusil y una granada... xDDDD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@charli_el_ dijo:
Ayer me metí en una partida, y 9 nivel 50 en el equipo enemigo!
Estaban todos en nuestra base y campeando al máximo... Uno en una casa con su caja de municiones y lanzagrandas, un médico en la otra esquina y un "franco" con escopeta... Qué desastre de partida :facepalm:
¿no apoyas la estrategia esa de que los enemigos utilicen esos pocos segundos para colocarse a espaldas vuestra y estar en vuestra base sin dejaros ni avanzar?

vaya...creia que yo era el único que no apoyaba esto. ahora ya sabes lo que jode que te maten con lanza kikos (lanza granadas acoplada al fusil) ilimitado (por lo de la caja de munición a sus pies). En cuanto al franco de la escopeta, si...jode que te mate ese maldito noob.

Ahora ya sabes lo que he pasado yo ¿es agradable la experiencia verdad? tranqui, si no te has largado de la partida y le has echado huevos, ya estaras preparado para la proxima vez.

Unido
diciembre 7, 2010
peeeesaito macho.... ni noob ni tonterias!! yo ahora estoy cogiendo la escopeta para sacarme la insignia de 500 muertes, y a veces lo utilizo para todo....y lo de ir a la base enemiga y crear una masacre lo hemos echo todos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@foxman27 dijo:
@charli_el_ dijo:

¿no apoyas la estrategia esa de que los enemigos utilicen esos pocos segundos para colocarse a espaldas vuestra y estar en vuestra base sin dejaros ni avanzar?

vaya...creia que yo era el único que no apoyaba esto. ahora ya sabes lo que jode que te maten con lanza kikos (lanza granadas acoplada al fusil) ilimitado (por lo de la caja de munición a sus pies). En cuanto al franco de la escopeta, si...jode que te mate ese maldito noob.

Ahora ya sabes lo que he pasado yo ¿es agradable la experiencia verdad? tranqui, si no te has largado de la partida y le has echado huevos, ya estaras preparado para la proxima vez.
Macho, tengo el juego desde que salió. Tú no llevas en el hilo desde que salió. he comentado miles de veces lo que dije antes. Llevo 258h con jugadas, ¿te crees que no me ha pasado eso antes de que lo dijeses tú?

¿En algún momento dije que yo apoyaba el base respawn?

¿Sabes por qué nos reíamos? Porque los llamabas noobs. En ningún momento hemos dicho que no tengas razón, es más, seguro que nos hemos encontrado en estas situaciones un millón de veces más que tú.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
que va que va...yo en mis 530 horas de juego nunca em an echo respawn ni e tenido la base atacante llena de sensores de movimiento con econs con escopeta,ni me an matado llegado a mi por las zonas engras y cosas asi que va que va.......casi a diaro pasa eso....

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@charli_el_ dijo:
@foxman27 dijo:

Macho, tengo el juego desde que salió. Tú no llevas en el hilo desde que salió. he comentado miles de veces lo que dije antes. Llevo 258h con jugadas, ¿te crees que no me ha pasado eso antes de que lo dijeses tú?

¿En algún momento dije que yo apoyaba el base respawn?

¿Sabes por qué nos reíamos? Porque los llamabas noobs. En ningún momento hemos dicho que no tengas razón, es más, seguro que nos hemos encontrado en estas situaciones un millón de veces más que tú.
que si que si, que te a pasado mas veces, que me lo creo...

lee bien mi comentario y dime donde he escrito que no me gusta que lo apoyes.

os habreis encontrado esa situación mas veces que yo, vale, puede ser. Puede que no lleve mucho tiempo en BBC2 pero si que llevo mucho tiempo en otros shooters también. Existen las armas de noobs y yo lo se, yo mismo lo experimenté y admito ser noob en COD4, me ponia el lanza kikos porque soy un paquete en ese COD cuando jugaba. Ademas, no se porque sigo hablando de esto contigo, tú y yo tenemos un modo de juego incompatible.

PD: he visto tus estats del BBC2...cuando te pones Recon usas el VSS ¿sabes lo que significa eso? Exacto! manco everywhere ¿vas a negarmelo?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@foxman27 dijo:
@charli_el_ dijo:

PD: he visto tus estats del BBC2...cuando te pones Recon usas el VSS ¿sabes lo que significa eso? Exacto! manco everywhere ¿vas a negarmelo?
que pesaico eres en calificar a la gente,que pesaico.......

desde luego el juego lleva dos dias bastante mal con las estadisticas,a mi me jode,porque me queda poco para llegar al fin al nivel 50 :buf:

Unido
diciembre 7, 2010
Yo veo una cosa muuuuucho mejor.....duelo a m24 o a GOL.....jajajajaja
vamos a pasar de comentarios absurdos y fuera ^^

Unido
junio 16, 2009
La verdad @canayo es que "piedras" si que te sueltas jajaja.

Noobs son los que hacen noobadas. Forrest dixit.

Saludossss noobs de un noob al que le molan las escopetas noobs hechas para y por noobs.

Unido
julio 31, 2011
Parecéis niños con el tema de los noobs.

Cada cual juega como quiere y como puede, todos hemos sido novatos en algún juego alguna vez asique hay que tener más comprensión.

Y sí, a mí también me molesta que me maten con armas, como decís vosotros, "noobs", pero es el pan de cada día. No se le puede imponer a una persona que juegue de tal forma que te guste a tí.

Hay que tener un poco más de empatía, no todos jugamos bien a los videojuegos.

Superior