RaulVallecas
Baneado.
Se calleron los servers YAWEEE @charli_el_ haber si estos guarros arreglan los server´s y jugamos esta noche chewaka
Haciendo amigos? XXXDAlguno de los aqui presente conoce a un tal de nombre en PSN... "BETICOR" estabamos en fanatico y no paraba de matarme... Yo estaba con el en la patrulla y otro del foro y supuse que es de aqui... Menudo jode partidas,encima nos matas unas cuantas veces y va el tio y se pira... En fin XXXD
@serjen esta noche toca vicio!
Alguno de los aqui presente conoce a un tal de nombre en PSN... "BETICOR" estabamos en fanatico y no paraba de matarme... Yo estaba con el en la patrulla y otro del foro y supuse que es de aqui... Menudo jode partidas,encima nos matas unas cuantas veces y va el tio y se pira... En fin XXXD
Pues parece que se esta poniendo de moda a mi ultimamente me estan haciendo eso, me toca un tio de esos que no para de joder y matarnos, en fin la gente se aburre mucho yo a lo mio, por cierto pedazo de juego y como engancha el jodio :chocala: ya tengo reservado el BF3, que ganas.Alguno de los aqui presente conoce a un tal de nombre en PSN... "BETICOR" estabamos en fanatico y no paraba de matarme... Yo estaba con el en la patrulla y otro del foro y supuse que es de aqui... Menudo jode partidas,encima nos matas unas cuantas veces y va el tio y se pira... En fin XXXD
Ya, pero quiero tenerlo hoy mismo, y si vale 30€ en todos sitios por lo del platinum... Gracias de todas formas
Si ya es platino será platino en todas las tiendas, no solo en unas pocas.@DamaZ dijo:
Ya, pero quiero tenerlo hoy mismo, y si vale 30€ en todos sitios por lo del platinum... Gracias de todas formas![]()
hay gente muy tonta ultimamente,yo desde el dia que vi a 5 tios OJO¡¡ 5¡¡¡ mirando como la m-com parpadeaba nadie hacia nada y fui yo a desactivarla y aun asi estabn ai plantados...desde ese dia estoy viendo tontos siempre...eso si¡¡ en mi equipo.los ortos equipo e jugado contra algunso que parecian diosesAyer estaba en Canal de Panamá y llevaba 10 muertes con minas.
Pongo una, y veo que uno de mi patrulla le dispara, se la carga y pone la suya donde la mía ¬¬
Me voy a otro lado, pongo otras 2, destruye las dos y las pone también en el mismo sitio...
¿Tanto cuesta dejar jugar a los demás en paz? :facepalm: