Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@soldado dijo:
Que buena partidas nos echamos ayer MR.@yangel y @magg222! el otro tio no se quien es xDD "solicito permiso para rescatarte" jajaja que personaje
Cierto buenas partidillas, ha empezado a jugar con nosotros y es un personaje como tu dices, no se si es de aqui...Mamones si nos reviviais y os serviamos de escudos:rototepega: no iba a pedir permiso..

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Ayer estuve probando las escopetas como dijisteis por aqui hace unos dias, con los cartuchos del 12 y las balas magnum, y es una bestialidad :O. Ayer mate a ssdess en valparaiso desde el faro, en la zona donde solo se llega con helicoptero, y el estaba en frente de la bomba de B, me quede alucinado :babas:

Unido
marzo 16, 2008
@magg222 dijo:
@soldado dijo:

Cierto buenas partidillas, ha empezado a jugar con nosotros y es un personaje como tu dices, no se si es de aqui...Mamones si nos reviviais y os serviamos de escudos:rototepega: no iba a pedir permiso..
Haber si repetimos, aunque seamos nosotros 3, yanguel tu y yo, y bueno el chaval ese si está, sino metemos al que este conectado:coolface:

Así que tenemos que quedar a una hora, para jugar

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@george12795 dijo:
Ayer estuve probando las escopetas como dijisteis por aqui hace unos dias, con los cartuchos del 12 y las balas magnum, y es una bestialidad :O. Ayer mate a ssdess en valparaiso desde el faro, en la zona donde solo se llega con helicoptero, y el estaba en frente de la bomba de B, me quede alucinado :babas:
Eso es una de las cosas que no me gustan y que me gustarían que corrigieran en Battlefield 3. No puede ser que una escopeta sea como un francotirador.
A mi me da un mosqueo que me maten con escopeta y ni siquiera vea al tirador de lo lejos que está....eso es un rollaco como una catedral de grande.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Krolin dijo:
@george12795 dijo:

Eso es una de las cosas que no me gustan y que me gustarían que corrigieran en Battlefield 3. No puede ser que una escopeta sea como un francotirador.
A mi me da un mosqueo que me maten con escopeta y ni siquiera vea al tirador de lo lejos que está....eso es un rollaco como una catedral de grande.
Al COD se le pueden criticar muchas cosas, sobre todo tema de conexiones. Pero el BBC2 tiene cosas imperdonables. Como lo de la escopeta, que por mucho que digan algunos, es un bug. Si no como puede matar george desde un faro al otro lado del mapa? Si ya con un franco te cuesta, y con una escopeta te lo cargas sin mas? :facepalm: Y con los helicopteros peonza igual, son demasiado superiores. Y llevan recibiendo quejas por todo esto desde hace meses y han pasado de todo. Y eso, es lo imperdonable. :rototepega:

Unido
marzo 16, 2008
@Bikot dijo:
@Krolin dijo:

Al COD se le pueden criticar muchas cosas, sobre todo tema de conexiones. Pero el BBC2 tiene cosas imperdonables. Como lo de la escopeta, que por mucho que digan algunos, es un bug. Si no como puede matar george desde un faro al otro lado del mapa? Si ya con un franco te cuesta, y con una escopeta te lo cargas sin mas? :facepalm: Y con los helicopteros peonza igual, son demasiado superiores. Y llevan recibiendo quejas por todo esto desde hace meses y han pasado de todo. Y eso, es lo imperdonable. :rototepega:
DICE es muy dejada para esas cosas, y es de lo más criticable que se le puede echar a esta compañia, en el BF 1943, aun no les han metido la opcion de poder hablar por micro....indignante, quien tenga el juego, que no pueda hablar....

Unido
junio 10, 2009
@soldado dijo:
@Bikot dijo:

DICE es muy dejada para esas cosas, y es de lo más criticable que se le puede echar a esta compañia, en el BF 1943, aun no les han metido la opcion de poder hablar por micro....indignante, quien tenga el juego, que no pueda hablar....
?? Yo lo tengo en ps3 y con los de la patrulla si que he llegado a hablar :rotonuse:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Despues de lo que he visto con las escopetas no las volvere a coger porque es un abuso. Bueno, ahora si que las voy a coger xD, pero solo para sacarme la insignia de 500 muertes con escopetas y luego lo dejare :D

Unido
junio 10, 2009
@soldado dijo:
@jotajota1991 dijo:

Pues me habre equivocado de juego xDD, quizas era el 1942, o simplemente eran los fallos de sonido, que se iba en muchas partidas, impidiendo, que la gente pudiera hablar.

No se no lo recuerdo ya....
A lo mejor yo me equivoco y escuchaba a ratos, pero creo que solo era por mi conexión que me impedía escuchar bien, o a veces incluso escuchar :rotonuse:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Krolin dijo:
@george12795 dijo:

Me pillo en rojo con poca vida, pero de todas formas, desde encima del faro hasta el camino por donde entran los tanques....Tiene tela....

@soldado, hasta el lunes no hay vicio:eek:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@magg222 dijo:
@Krolin dijo:

Me pillo en rojo con poca vida, pero de todas formas, desde encima del faro hasta el camino por donde entran los tanques....Tiene tela....

@soldado, hasta el lunes no hay vicio:eek:
Ya pero yo fui el que te dejo en rojo, porque creo recordar que te di 2 veces, una cuando corrias y otra cuando estabas oculto detras de la madera :rotonuse:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@george12795 dijo:
@magg222 dijo:

Ya pero yo fui el que te dejo en rojo, porque creo recordar que te di 2 veces, una cuando corrias y otra cuando estabas oculto detras de la madera :rotonuse:
Me mataste despues de matar yo a uno que venia por el camino que me lo carge y me toco tambien, y cuando mori me quede un poco LOLLLL. Si ya esta muerto !Esto tiene LAG! y me veo la camara de muerte y veo dos o tres francos encima del faro y te veo , con francoescopeta, manda huevos..... Yo creia que era porque estaba muy tocado pero la verdad que el tio no me dio tanto como pa quedarme en rojo..
Eso si, me quede:babas:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
lo de las escopetas es un lolazo, en todos los juegos de tiros pasa, yo pienso que el problema es que le aplican la misma fisica de las balas a las postas (que es lo que tiran las escopetas), a ver si algun lumbreras se da cuen y lo cambia, a mi me han matado con escopeta dede la parte de atras de un helicoptero en vuelo, tela eh, :)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo dejaría así la escopeta si sacan un megáfono para insultar desde la misma distancia.

Unido
marzo 6, 2009
peña alguna quedada para el de matar 5 amigos??? que solo me falta ese desde hace muchooooo

pd: si alguien hace alguna que se acuerde de mi que la otra vez di la idea la hicieron y no me dijeron na xDDDDDD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vengo de echar unas partidas con la escopeta y madre mía... acabo de descubrir el arma más destructiva del juego y con más alcance XXXD
Qué descaro, es humillante.

Superior