He intentado jugar esta mañana al BC2 y al MH y no se me conecta a sus servidores, inlcuso me ha pedido q vuelva a meter la cuenta pero ni aun asi conecta, os ha pasado??
Piensa lo que te de la gana, ayer 3 personas jugaron conmigo y vieron que yo no mentia.@MiembroPalulu dijo:
Que sí tío... Seguro que no haces nunca la peonza, nunca te quedas en la base del enemigo con el helicóptero y no hacéis la peonza... claro que no, te creo...
Paridoncio aqui es @BeaT, lo digo por si no te contesta. XXXDparidoncio yo te invoco gayer de pacotilla, en islas inocentes me puse a hacer peonzas, o matabais en las torretas mientras yo esquivaba misiles? XXXD
He editado mi mensaje pero porque YO he querido eh, no porque me lo hayas dicho tu XXXDXXXDXXXD
¿Alguien ha dicho que por matar mucho sea un campero? Yo no he dicho que por estar en el tejado mates mucho, he dicho que eres un campero, que es diferente.Si matas mucho eres campero,si matas poco eres un paquete,si usas el helicoptero eres un peonzas,si clavas el cuchillo tmb eres un campero,me parece que algunos de los que estais por este hilo os habeis equivocado de juego,barbie y su castillo magico saldra pronto en ps3 ir reservandolo, despues de todo este tiempo no sabeis diferenciar un campero d alguien que sabe moverse por el mapa,pero es mas facil llorar en el foro que asumirlo,aprovechando la ocasion,si alguien le molesta que se le unan que lo diga
¿Sabes por qué te lo niego? Por lo que he dicho antes, si tu niegas algo que vi junto con Raul, pues yo niego lo tuyo. ¿Que se que no haces la peonza? Pues sí, pero si tu niegas, yo también.@charli_el_ dijo:
Piensa lo que te de la gana, ayer 3 personas jugaron conmigo y vieron que yo no mentia.
Al final me vuelvo a los pokemon y dejo los juegos belicos
@soldado: te compro una entrada, quiero subir con ese tal JORGE_91_ XXXDXXXD
@BeaT yo te invoco gayer de pacotilla, en islas inocentes me puse a hacer peonzas, o matabais en las torretas mientras yo esquivaba misiles? XXXD
¿Y que es lo que no puedo hacer? ¿Pilotar un helicóptero? Me parece que tu tampoco me has visto jugar XXXDMe da igual que no me creas ya, lo he demostrado a todo el que se ha unido a mis partidas, si estas frustado porque no puedes hacerlo tu, no es mi problema XXXD
La llevas clara... XXXD Todavía las descargas van mal, por lo que para actualizar puedes estar un dia entero xDDDhoy me he acabo de comprar este juego =P
Ni falta que me hace.@MiembroPalulu dijo:
¿Y que es lo que no puedo hacer? ¿Pilotar un helicóptero? Me parece que tu tampoco me has visto jugar XXXD
@aDrii_7 dijo:
La llevas clara... XXXD Todavía las descargas van mal, por lo que para actualizar puedes estar un dia entero xDDD
PD: Ya no voy a responder más mensajes sobre ese tema, porque vamos...
Ignorante de la vida (xDD) para hacer una privada, hay que ser minimo 8 creo recordar@charli_el_ @MiembroPalulu
Porqué no quedáis para hacer un duelo a muerte en una partida privada, él contra ti, el mapa lo hacéis a sorteo... Ahí se verá reflejado quien "es mejor" y quien campea, estaría bien que alguno de los dos, grabase la partida. Espero que lo hagáis y os dejéis de rollos que si peonzas y que si historias, ahí se ve realmente quien es más bueno o quien tiene más suerte, si tan bueno sois no tenéis que tener miedo a hacer un 1vs1, o si ? :coolface:
PD: @aDrii_7 Pon a descargar las actualizaciones por la noche, antes de irte a dormir, y cuando te levantes ya estará todo, son muuuuchos megas de mejoras de todo tipo, a parte de mapas totalmente nuevos que van añadidos en una actualización de hace unos meses... :chocala: