@foxman27 dijo:
@foxman27 dijo:
Una pregunta curiosa, como que cuando te dan puntos y sale la letra de los puntos, sobre las palabras sale de fondo negro? Por que es? A que es debido es que a mi me sale sin fondo negro:rotonuse: (espero que entiendas a que me refiero)
@luysmii dijo:
Es una pregunta muy dificil ya que va por gustos, ves probando todas las clases y verás. Pero a ver, para mi:
Asalto (armas buenas: XM8, AN94-ABAKAN,M416) esta clase va bien sobretodo en mapas que no haya vehiculos, ya que puedes usar el lanzagranadas para romper parades y luego tienes un arma con mucha potencia. Además tiras cajas de munición con lo que tienes balas y granadas infinitas.
Ingeniero (armas buenas: todas menos la pp2000, aunque ahora mismo voy usando la xm8c que va muy bien sin punto de mira y asi te pones especialidad de llevar el doble de explosivos y la Aks74u con el punto rojo) esta clase al llevar silenciador tiene la ventaja que te permite infiltrarte sin que los enemigos te vean en el mapa cuando disparas. Además tienes un bazoka (o minas) y un aparato para reparar vehiculos (y tambien para perforar a gente). Esta clase es imprescindible cuando hay vehiculos en el mapa, o cuando quieras pasar inadvertido mientras dispares.
Medico (armas buenas: M60, XM8 y MG3) esta clase va perfecta para conseguir puntos. Si estas haciendo una partida en la que no matas a nadie ni sin querer, te pones esta clase y asi al menos conseguiras puntos y maquillas el resultado. Con los botiquines te hinchas a puntos, y por revivir a un aliado te recompensan con los mismos puntos que por matar. Buena clase para conseguir y puntos y si te toca dentro de un equipo malo ya fundes, porque vas reviviendo de aqui para alla y dando botiquines.
Franco (armas buenas para larga distancia:M24,GOL,M95.... arma buena para ir con punto rojo: VSS) lo bueno de esta clase son las bolitas de deteccion, asi sabes por donde viene la gente. Luego tienes los morteros o C4 que va bien tambien. Y las armas pues las primeras desde la larga distancia, y la VSS al estilo ingeniero. Lo guapo de esta clase es que parece que estes en la realidad, tienes que calcular la distancia, caida de la bala, que el otro este corriendo, etc. Muy real y emocionante.
Pistolas: la MP433 Grach que tiene un cargador grande y dispara rapido con una potencia normal, o la M1911 con un cargador pequeño, dispara más lento pero con mucha potencia, si tienes buena precision es mejor esta.
Y luego ya armas que puedes usar para todas las clases que son buenas: las escopetas si te gusta alguna (aunque yo no soy de escopetas pero me quedaria con la SAIGA), la M14 Mod de fusil, y de metralleta, la Thompson de la 2ª GM.
Bueno, espero que te haya servido para el Bad y para hacer un poco de lectura. jaja. Un saludo!:chocala: