Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Snowmanball dijo:
Hola, tengo un problema en el mapa de la campaña Nadie se queda atras, cuando cojo el helicoptero para llegar a Agirre me sale un helicoptero por debajo que aunque lo destruyo siempre se me pone por detras explota y me mata. ¿es un bug? se me ha petado? hago algo mal?
A mi me pasó lo mismo, estuve ahí pillado un tiempo porque siempre me derribaba con su explosión como tú dices.
Trata de dispararle desde el primer momento que aparece y matar al pasajero que sale por la puerta y te lanza un RPG. Si evitas que ese RPG te toque lograrás seguir adelante.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@malborin dijo:
@Snowmanball dijo:

Quizas sea uno de los mas liosos para pasar de pantalla, pero ahi un mini.truco mini-secreto llamalo como quieras que ya se comento hace muchisimo tiempo, es tan sencillo como que el helicoptero enemigo siempre aparece y realiza los mismos movimientos, el secreto está en que empiezes a apuntar antes de que aparezca y lo vayas tocando, cuando se te va a poner al lado tienes que conseguir cargarte al ingeniero que lleva en el lateral para que no te derribe una vez conseguido el resto es cuestion de petar el havoc enemigo
@Krolin dijo:
@Snowmanball dijo:

A mi me pasó lo mismo, estuve ahí pillado un tiempo porque siempre me derribaba con su explosión como tú dices.
Trata de dispararle desde el primer momento que aparece y matar al pasajero que sale por la puerta y te lanza un RPG. Si evitas que ese RPG te toque lograrás seguir adelante.

MUCHISIMAS GRACIAS a los dos!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me hacen falta 5 trofeos online para el platino, si alguien también está interesado se hace una quedada para ayudarnos.

Unido
octubre 6, 2008
Hoy me ha pasado algo rarísimo...Estaba jugando online y de repente el juego se me quedó sin sonido...pensé que era problema de la play, pero no, porque podía oir a los demás hablar...:rotonuse:

Unido
diciembre 5, 2008
@BarsaBoy dijo:
Hoy me ha pasado algo rarísimo...Estaba jugando online y de repente el juego se me quedó sin sonido...pensé que era problema de la play, pero no, porque podía oir a los demás hablar...:rotonuse:

Yo hoy volvi a jugar despues de bastante tiempo y me paso eso, escuchaba las voces de la gente pero no los sonidos. Cuando acabo la partida y empezo otra se soluciono :rotonuse:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@BarsaBoy
A mí me ha pasado unas 3 veces, y es una put***. No escuchas nada de las instrucciones de equipo, y tienes que salirte del juego, además... (al menos, en mi caso).

Unido
marzo 6, 2009
gente algo que me pasa hace mucho haber si os pasa cuando ganais una partida pone que la perdistes? muchas veses me pasa gano por ejemplo un asalto o una por equipos y muchas veses dice que pierdo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@BarsaBoy dijo:
Lo del sonido me jodió bastante, pero yo seguí jugando :cunao: y así dos horas, en silencio...XXXD
A mi también me ha pasado eso de quedarme en silencio.
Es tan sencillo como salirse del juego y volver a iniciarlo, mira que llevarte 2 horas jugando en silencio....:douh:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jordi_37 dijo:
como mola la escopeta con cal.12 xD parece un sniper
Con la Spas y Neostead con cal.12 me he hecho bajas a más de 200m, que muchas veces con el SpecialSnaysperskaya fallaba por ejemplo, y solo hería jejeje

Por cierto, a media distancia son brutales el efecto de la escopeta con cal.12 muy pocas veces fallas :rototepega:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Bueno chicos, me e currado unas cosillas para el clan, es decir para los que realmente están en el.

Wallpaper del Clan : Élite Armada

4 FIRMAS de cada clase, Asalto, ingeniero, medico y Francotirador para que os pongáis la clase que más os guste.

Espero veros con ello, en especial el WALLPAPER para vuestros PC´S

@charli_el_
@soldado

No cito a nadie más ya que no me acuerdo de todos los nombres de memoria XD, pero seguramente lo veáis la gran mayoría.

Agradecimientos por las LETRAS : Élite Armada, al estilo battlefield 3
@charli_el_

Superior