Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A mi no me ha dejado jugar hoy, ni tenía las armas ni broches ni nada, para eso he pasado de jugar y me he metido un rato al Fifa 11.

A ver si mañana me lo han arreglado, porque vaya tela!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo esta noche cuando me metí intenté ver mis estadísticas y estaban todas a cero, pero al meterme en una partida estaba todo bien.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
me es imposible jugar al bbc2 tranquilo se me sale de la partida cuando llevo unos 3-4min jugando y cn la demo del b1943 (para lo de hacerme veterano jeje) me pasa lo mismo... en cambio en otros juegos como gt5 o fifa puedo estar mucho tiempo online sin que pase nada. A vosotros os va bien???

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@titosamu dijo:
me es imposible jugar al bbc2 tranquilo se me sale de la partida cuando llevo unos 3-4min jugando y cn la demo del b1943 (para lo de hacerme veterano jeje) me pasa lo mismo... en cambio en otros juegos como gt5 o fifa puedo estar mucho tiempo online sin que pase nada. A vosotros os va bien???
A mi me paso 1 o 2 veces, pero de miles, de estar jugando y de repente salirse y llevarme al menu principal, un error del servidor imagino , ya que la Psn no se ha cerrado.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
ESTOY CONTENTIIIIISIMO! AWWWWW YEAH!
Ya tengo la cuenta de nuevo :D
La unica pega... Me han borrado todos mis amigos T__T
Agregadme de nuevo si no os importa chavales... Ahora me llamo RastaMan_x
Estare pegando tiros en BBC2 tol dia asi que ya sabeis!!! Si fueseis de mi pueblo os invitaba a birras jajajaja

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo de lo que estoy cansado es de empezar partidas arrinconados sin poder salir de la base, últimamente por las noche solo ves este panorama. Supongo que será coincidencia o no , pero casi siempre están así las partidas. Al final lógicamente acabas cansándote.

Solo era un comentario por si a alguien también le pasa frecuentemente.
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Estare pegando tiros en BBC2 tol dia asi que ya sabeis!!! Si fueseis de mi pueblo os invitaba a birras jajajaja

Bueno pues ala!! me alegro. En cuanto enchufe te agrego por 3ª vez, jeje.
Vas a tener que cubrirme bien las espaldas como recompensa, jaja.

Nos vemos !!!!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
¿Te han dejado los trofeos?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Por cierto, lo de los trofeos del modo campaña son acumulativos imagino. Es decir, puedo jugar un nivel, destruir todas las casas, volver a jugarlo y hacer lo mismo......así hasta 50 casas y conseguir el trofeo?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@malborin dijo:
@TheRastaMan dijo:

Chalao del bolo por las molestias ya podrias hacer lo mismo conmigo :D :D :D :D
que seguramente esta noche le de un poquito al bbc2 :D
Al final me ha echado como has visto. A ti no? creo que ha sido porque le llegaba poca señal del modem a la PS3. Por cierto, tu mapa no me gusta!:baaa: jajaja... que partidas mas malas ahi:eaea: Pero bueno, si estos dias sigues estando ya me uno o te invito :chocala:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hola, tengo un problema en el mapa de la campaña Nadie se queda atras, cuando cojo el helicoptero para llegar a Agirre me sale un helicoptero por debajo que aunque lo destruyo siempre se me pone por detras explota y me mata. ¿es un bug? se me ha petado? hago algo mal?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Snowmanball dijo:
Hola, tengo un problema en el mapa de la campaña Nadie se queda atras, cuando cojo el helicoptero para llegar a Agirre me sale un helicoptero por debajo que aunque lo destruyo siempre se me pone por detras explota y me mata. ¿es un bug? se me ha petado? hago algo mal?
Quizas sea uno de los mas liosos para pasar de pantalla, pero ahi un mini.truco mini-secreto llamalo como quieras que ya se comento hace muchisimo tiempo, es tan sencillo como que el helicoptero enemigo siempre aparece y realiza los mismos movimientos, el secreto está en que empiezes a apuntar antes de que aparezca y lo vayas tocando, cuando se te va a poner al lado tienes que conseguir cargarte al ingeniero que lleva en el lateral para que no te derribe una vez conseguido el resto es cuestion de petar el havoc enemigo

@kapi ya e visto que te a echado ya...... yo juego con cable directo :D , eso del wi-fi no es un buen invento, muy mala señal siempre , yo me preparo y entro a pegar tiros a diestro y siniestro

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@jordi_37 dijo:
@canayo , porque te has ido? justo enchufo el micro y te vas xD
Si tio, te envio el mensaje para el micro, y cuando le doy para volver al juego se me queda la play bloqueada y justo en ese momento han venido un par de colegas y ya pues na, he dejado la play bajando una demo y me he pirao.... a ver si mañana coincidimos......

Superior