Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Unido
marzo 16, 2008
@Alvaro_10 dijo:
os comunico esto para que no penseis que e dejado a la negrita y me borreis de amigoooo jajajajaj
Despues de no citarme me lo pensare ¬¬" no hombre es coña tu tranquilo, tengo agregado a tios en mi cuenta con más de 6 meses sin conectarse:coolface:@Alvaro_10 dijo:
os comunico esto para que no penseis que e dejado a la negrita y me borreis de amigoooo jajajajaj
Despues de no citarme me lo pensare ¬¬", no hombre, es coña, tu tranquilo, tengo agregado a tios en mi cuenta con más de 6 meses sin conectarse:coolface:

@TheRastaMan dijo:
@Alvaro_10
Perdio tu,perdio yo :roto2: Estoy hasta la p*** del baneo "temporal"
Ya volveremos alguna vez a esas trepidantes partidas de KZ3... o de BF3 mas pálante XXXD

PD: nombro caballero de los c4´s a @canayo y a jugador mas cabron de todo BBC2 @malborin XXXD
Mañana jugamos maquinassss!
vaya tela como estabais ayer por la tarde xD ¿sobre que hora jugareis para ser el 4 de la patrulla?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
los dyas como hoy hacen que este juego me enamore....

el equipo contrario heran 10,los puntos pues desde el primero 3.500 hasta el ultimo 1.000(ma o menos ) todo repartido y mas o menos escalonado...mi equipo,yo y mi amigo mas de 2.500(el a quedado primero del equipo y yo segundo) todos los demas no llegaban a 1.000 puntos(sea del tercero hacia abajo)no critico que tengan pocos puntos.....pero cansa un poco que nos emtan los low lvl o la gente que le da por campear como el culo,vamos gente que pasa del tema y solo hace ratio,sy almenos pelearan como a pasado en otras partidas pues na,nadie es perfecto pero que vamos....un poco de guerra no biene mal

Unido
enero 12, 2010
@DamaZ dijo:
los dyas como hoy hacen que este juego me enamore....

el equipo contrario heran 10,los puntos pues desde el primero 3.500 hasta el ultimo 1.000(ma o menos ) todo repartido y mas o menos escalonado...mi equipo,yo y mi amigo mas de 2.500(el a quedado primero del equipo y yo segundo) todos los demas no llegaban a 1.000 puntos(sea del tercero hacia abajo)no critico que tengan pocos puntos.....pero cansa un poco que nos emtan los low lvl o la gente que le da por campear como el culo,vamos gente que pasa del tema y solo hace ratio,sy almenos pelearan como a pasado en otras partidas pues na,nadie es perfecto pero que vamos....un poco de guerra no biene mal
y dices que estos dias te enamoran, pero luego te quejas de tu equipo campero??? no entiendo muxo el sentido de tu mensaje

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@DamaZ dijo:

y dices que estos dias te enamoran, pero luego te quejas de tu equipo campero??? no entiendo muxo el sentido de tu mensaje
lo de me enamoran va con doble sentido,porque me jode que jueguen asi,pero almenos parezco mas bueno y tambien era un poco en tono ironico de estar peleando y los demas hay rascandose los huevos,vamos que lo de me enamoran era ams que nada para no poner palabrontas y todo eso xD

Unido
enero 12, 2010
@DamaZ dijo:
@Alvaro_10 dijo:

lo de me enamoran va con doble sentido,porque me jode que jueguen asi,pero almenos parezco mas bueno y tambien era un poco en tono ironico de estar peleando y los demas hay rascandose los huevos,vamos que lo de me enamoran era ams que nada para no poner palabrontas y todo eso xD
aaaaaaa ok a mi m pasa lo mismo en este juego, cada vez que juego solo o con una persona mas no se pork pero e tocan todos los noob y en el equipo contrario todos level 50 y nos zurraaaaan... y m pasa esto tanto aki como en el killzone que me dejo la piel por poner las bombas mientra los de mi equipo disparando desde tomar por culo haber si con suerte matan algo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@DamaZ dijo:

aaaaaaa ok a mi m pasa lo mismo en este juego, cada vez que juego solo o con una persona mas no se pork pero e tocan todos los noob y en el equipo contrario todos level 50 y nos zurraaaaan... y m pasa esto tanto aki como en el killzone que me dejo la piel por poner las bombas mientra los de mi equipo disparando desde tomar por culo haber si con suerte matan algo
Pero eso pasa en todos los shooters, hay que jugar con los colegas, verás que siempre es mejor, yo jugando con @charli_el_ siempre que buscamos en conquista, nos encuentra que los guiris de nuestro equipo están perdiendo por una barbaridad y el otro equipo tiene las 3 bases capturadas, la mayoría de las veces ganamos pero gracias a nosotros 2, porque los guiris no hacen una mierda, nosotros capturamos y vamos a otra base a capturar, hasta intentar acorralar a los enemigos en su propia base y no dejarlos salir de ahí.

Unido
septiembre 24, 2009
las partidas en las que te dejan encerrado en tu base son asquerosas sobre todo cuando ves que no paras de reaparecer y tienes a dos pajaros disparandote a un monton de enemigos alrededor y encima tiene a todos encima, yo solucion a rpg y a tomar por culo los tanques los soldados y todos hasta me suicido yo del cabreo que pillo jajajaja

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@RaulVallecas dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Pero eso pasa en todos los shooters, hay que jugar con los colegas, verás que siempre es mejor, yo jugando con @charli_el_ siempre que buscamos en conquista, nos encuentra que los guiris de nuestro equipo están perdiendo por una barbaridad y el otro equipo tiene las 3 bases capturadas, la mayoría de las veces ganamos pero gracias a nosotros 2, porque los guiris no hacen una mierda, nosotros capturamos y vamos a otra base a capturar, hasta intentar acorralar a los enemigos en su propia base y no dejarlos salir de ahí.
Eso es porque muchos estan haciendo los platinos... fijate en las armas pestiño que usan... como no matan nada la unica opcion es campear o moverse lo justo. Y al equipo y a la partida que le den por el culo. XXXD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Hace tiempo que las estadísticas no se actualizan y despues de jugar, las miro y se bajan todas a 0, salgo del juego, vuelvo a entrar y las estadísticas siguen el punto en el que se atascaron, sin embargo sigo ganando puntos y ascendiendo :rotonuse:

Alguien sabe algo?? Puede que sea culpa del Battlelog?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bhansee dijo:
Hace tiempo que las estadísticas no se actualizan y despues de jugar, las miro y se bajan todas a 0, salgo del juego, vuelvo a entrar y las estadísticas siguen el punto en el que se atascaron, sin embargo sigo ganando puntos y ascendiendo :rotonuse:

Alguien sabe algo?? Puede que sea culpa del Battlelog?
ESo se ha dicho muchas veces, es un fallo del servidor, va por días, tranquilo ves probando que al final te saldrán bien las stats.

@canayo, me dejas ser tu princesita y conquistar el campo de batalla junto a tu fusil????:elefante::elefante:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
@Bhansee dijo:

ESo se ha dicho muchas veces, es un fallo del servidor, va por días, tranquilo ves probando que al final te saldrán bien las stats.

@canayo, me dejas ser tu princesita y conquistar el campo de batalla junto a tu fusil????:elefante::elefante:
Acho, estoy haciendo una barbacoa en la terracica, así que creo que esta noche no entro, que hay que aprovechar la tregua calorera de hoy ... a ver si mañana nos la vemos !!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Alguien me puede explicar como e podido pasar de Veterano 2 a 3 en una semana sin comprar ningún juego nuevo?, porque hoy lo e mirado cuando termino la partida y era Veterano 3 y no 2 :ein:

Unido
marzo 16, 2008
@canayo dijo:
@malborin dijo:

Acho, estoy haciendo una barbacoa en la terracica, así que creo que esta noche no entro, que hay que aprovechar la tregua calorera de hoy ... a ver si mañana nos la vemos !!!!
Como sea las partidas tan malas como hoy....madre mia, que asco de equipo que nos ha tocado, yo estaba totalmente desesperado, entre eso, y la última, que nos ha tocado un friki del helicoptero que nos ha dado la partida, he salida bien cabreado!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Alguien que haya jugado esta tarde ha tenido LAG? Muy raro lo que me ha pasado ya que nunca habia tenido un LAG tan descarado en el BC2, es que parecia el CoD los vehiculos y la gente teletransportandose. Entonces pregunto esto por saber si es cosa mia o no :cunao:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@kapi dijo:
Alguien que haya jugado esta tarde ha tenido LAG? Muy raro lo que me ha pasado ya que nunca habia tenido un LAG tan descarado en el BC2, es que parecia el CoD los vehiculos y la gente teletransportandose. Entonces pregunto esto por saber si es cosa mia o no :cunao:
Yo e tenido un poco pero de los que vas corriendo y te echa un paso hacia atrás, no tan descarado como cuando rebuscaron los servidores que era casi imposible que alguien pudiera jugar...

:hola:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@kapi dijo:
yo he jugado esta tarde y no he notado nada....tienes wifi?
a poco que alguien de tu casa o algun infiltrado use un programa que tire del ancho de subida(ares,Utorrent,cam del msm....),este juego se vuelve injugable

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Buah,estaba jugando solo y me he hinchado a C4's
C4's alrededor de la bomba... Van a desactivar y BOOOM 5 muertos pa la saca XXXD
"Me zargo de la pellejaaaaa"

Unido
septiembre 24, 2009
@canayo

cerda esta noche estaremos dandole caña espero verte por el campo de batalla que javi esta ansioso de chapas y quiere subir nivel.

Superior