Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 16, 2008
@malborin dijo:
@soldado dijo:

Virgen de la caridad que obsesión llegais a tener con las dichosas chapas.... a fin de cuentas es una muerte mas, en fin....

Buenisimas partidas esta tarde :D a sido una paliza brutal, de 10 como siempre @serjen agrega que en cuanto encienda la ps3 te acepto rapidamente, a ser posible cuando jugueis hacerlo con micro ya que es mas comodo y ventajosos para el grupo, yo personalmente prefiero jugar con gente que use micro y lo utilice :rotogay: corazones

Saludos paluleros :hola:
tu calla puta!!!! que ayer estabss en el otro equipo, y me encuentro un medico a 3 metros, empiezo a dispararle y el tio que sale corriendo a reanimar a alguien, lo reanimo, y justo cuando lo ha echo lo mato, se levanta el tio que ha reanimado y yo sin parar de disparar sigo dandole al otro tio, el muy mamonazo empieza a correr para mi, como si fuera inmortal y PUM chapita! no se moria, enfin tu tambien me debes una maldita chapa por que eras tu ¬¬"

Voy a apuntando en mi cuaderno negro para que no se me olvide xDD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@soldado dijo:
@malborin dijo:

tu calla puta!!!! que ayer estabss en el otro equipo, y me encuentro un medico a 3 metros, empiezo a dispararle y el tio que sale corriendo a reanimar a alguien, lo reanimo, y justo cuando lo ha echo lo mato, se levanta el tio que ha reanimado y yo sin parar de disparar sigo dandole al otro tio, el muy mamonazo empieza a correr para mi, como si fuera inmortal y PUM chapita! no se moria, enfin tu tambien me debes una maldita chapa por que eras tu ¬¬"

Voy a apuntando en mi cuaderno negro para que no se me olvide xDD
Lo de ayer fué una locura en el mas extenso nombre de la palabra, reanimé a un compañero al poco de empezar la partida y cuando estaba acabando que andaba escribiendo un mensaje me salta y me da los +50 por reanimación, me inflé de matar y no me daba los puntos y al rato me los daba TODOS de golpe..... tenia un tio delante que me disparaba y al momento salia que estaba muerto por mi navaja... no sé locuras varias.... y encima jugaba solo en el otro equipo lo que me hacia tener que ir con mas cuidadito :coolface:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Si la verdad que yo también lo note, los apaches iban dando saltos, si ya son difíciles de matar ......imaginate....

Bueno gente, nos vemos por el campo de batalla.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
El que quiera agregar que me agregue que lo aceptare,yo juego con expansiones o sin expansiones tanto me da, aunque ahora mismo prefiero el modo normal y a ser posible en modo conquista,por el echo de que consigues muchisimas muertes mas y me quedan muy pocos platinos para tenerlos todos 2 de ingeniero 1 de medico y 2 de franco, y hasta el 25 de octubre veremos si es posible tenerlos jejejeje

Ale esta noche despues de cenar y peli me conectaré un ratillo a darle nos oimos :D

Unido
noviembre 17, 2010
@malborin dijo:
El que quiera agregar que me agregue que lo aceptare,yo juego con expansiones o sin expansiones tanto me da, aunque ahora mismo prefiero el modo normal y a ser posible en modo conquista,por el echo de que consigues muchisimas muertes mas y me quedan muy pocos platinos para tenerlos todos 2 de ingeniero 1 de medico y 2 de franco, y hasta el 25 de octubre veremos si es posible tenerlos jejejeje

Ale esta noche despues de cenar y peli me conectaré un ratillo a darle nos oimos :D
intentare meterme yo también conductor temerario XXXD XXXD

Unido
octubre 31, 2010
@foxman27 dijo:
@Cobra346 dijo:

buen video, con una sola partida te a dado para poner las suficientes muertes para hacer un video en condiciones. 37 pavos mira ver.
los siguientes q subire sere yo pilotando un helicoptero y matando unos 30-40, el server peto y no se exactamente el resultado final pero mas o menos qdo asi no te los pierdas ;)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Cobra346 dijo:
@foxman27 dijo:

los siguientes q subire sere yo pilotando un helicoptero y matando unos 30-40, el server peto y no se exactamente el resultado final pero mas o menos qdo asi no te los pierdas ;)
buaaah...el helicoptero xD yo no se manejarlo, mi primera vez con el helicopeto fue despegar a 10 pies de altura y lo puse patas arriba...puaff. menos mal que no vieron la caja negra :D

me subscribire para que me avise sobre el video.

Unido
enero 12, 2010
@TheRastaMan
@jeeva_vlc
@Bikot
@malborin
@MQR27
@BeaT
y etc no me puedo acordar de todo el mundo que tenia agregao :coolface:

que pasaaa locoooooo ??!!

ultimamente estoy mu desaparecido y lo estare hasta septiembre pork donde estoi de vacaciones no hay internet y no puedo conectarmeee asique cuando llegue septiembre viciare a sacoooo con vosotros

os comunico esto para que no penseis que e dejado a la negrita y me borreis de amigoooo jajajajaj

bueno gente cuidense y ya nos veremos

Unido
enero 12, 2010
@TheRastaMan dijo:
@Alvaro_10
Perdio tu,perdio yo :roto2: Estoy hasta la p*** del baneo "temporal"
Ya volveremos alguna vez a esas trepidantes partidas de KZ3... o de BF3 mas pálante XXXD

PD: nombro caballero de los c4´s a @canayo y a jugador mas cabron de todo BBC2 @malborin XXXD
Mañana jugamos maquinassss!
que baneooo temporal????, ultimamente vivo fuera del mundo de la ps3 y no me entero de nada

Unido
noviembre 17, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@TheRastaMan
@jeeva_vlc
@Bikot
@malborin
@MQR27
@BeaT

ultimamente estoy mu desaparecido y lo estare hasta septiembre pork donde estoi de vacaciones no hay internet y no puedo conectarmeee asique cuando llegue septiembre viciare a sacoooo con vosotros

os comunico esto para que no penseis que e dejado a la negrita y me borreis de amigoooo jajajajaj

yo tampoco me conecto mucho últimamente...

y tranqui que yo nunca borro a buena gente!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@TheRastaMan
@jeeva_vlc
@Bikot
@malborin
@MQR27
@BeaT

Tranqui, en verano por unas cosas u otras solemos estar más desconectados.

Superior