Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RaulVallecas, vaya partidazas que nos mandamos ayer XXXD
Yo, por lo menos, conseguía siempre al menos 4 chapas por partidas, y en una conseguí 8 :coolface:
El helicóptero lo controlas bastante bien, aunque si yo fuera en serio también, pero prefiero ir a los molinos e intentar atropellar al tío subido :facepalm:

@BarsaBoy, luego te mando el tema de prueba para que veas que wapo está ese sistema :amor:

Enviado desde mi PLAYSTATION®2

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
@serjen dijo:

Hoy han vuelto a responder,en un plazo de 5/7 dias cambian mi nombre y fuera baneo!
Mi ID opcional,es dillib_ Saludos!
Dillib_ y que mierda es esa? Si no me mola tu nuevo nick no tagrego, eh? XXXD

therastaman ya esta pillao? Fumetatodo? Pop_Marley? Marijuano? Señor_L? OCB_Powa? ruloruloyelporronotuyo? Pasamelocabron? jodeeeeeeeeeeeeeeer... sera por nicks guapos... jajaja

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@soldado dijo:
Yo ayer consegui el tan preciado desafio de atropella 3 tios en una misma partida ^^

Enviado desde mi camara de fotos de carrete
dificilisimo???? vale que no es precisamente facil per tampoco hay que dejarse hay un mes...ami me parece mas dificl matar gente atropellandola con el helicoptero porque como te valla un pelin mal la linea pues como que no haces anda xD

enviado desde el callo de mi pie izquierdo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@charli_el_ dijo:
@RaulVallecas, vaya partidazas que nos mandamos ayer XXXD
Yo, por lo menos, conseguía siempre al menos 4 chapas por partidas, y en una conseguí 8 :coolface:
El helicóptero lo controlas bastante bien, aunque si yo fuera en serio también, pero prefiero ir a los molinos e intentar atropellar al tío subido :facepalm:

@BarsaBoy, luego te mando el tema de prueba para que veas que wapo está ese sistema :amor:

Enviado desde mi PLAYSTATION®2
Yeah baby, menudas partidazas :coolface: hay que repetir, sobre todo la primera partida en puerto de aricá, caían como moscas.

El helicoptero, si no subes conmigo no matas :coolface: como subas con un giri estás jodido, y si subo contigo estoy estrellao en las colinas de los molinos de quijote XD :rotonuse::coolface:, na con practica un poco ya se maneja de lujo el helicoptero.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Bikot dijo:
@TheRastaMan dijo:

Dillib_ y que mierda es esa? Si no me mola tu nuevo nick no tagrego, eh? XXXD

therastaman ya esta pillao? Fumetatodo? Pop_Marley? Marijuano? Señor_L? OCB_Powa? ruloruloyelporronotuyo? Pasamelocabron? jodeeeeeeeeeeeeeeer... sera por nicks guapos... jajaja
Es una provisional men XXXD
La de putoloco,me han dicho que les de 5 nombres y ellos elijen el disponible.. Les he puesto RastaMan_x y otros asi por el estilo XXXD !

Unido
julio 1, 2008
alguien sabe que le pasa al online del bad ultimamente? anoche no conseguimos terminar ni una partida, se cortaban todas.....

saludos..

enviado desde mi spectrum 128k de cinta....:)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kova dijo:
alguien sabe que le pasa al online del bad ultimamente? anoche no conseguimos terminar ni una partida, se cortaban todas.....

saludos..

enviado desde mi spectrum 128k de cinta....:)
Pues yo ayer, junto con RaulvallecaS, terminamos todas las partidas sin problemas, a excepción de mi típico LAG si juego con un español que no sea de Canarias (será por la lejanía o algo)...

Unido
julio 1, 2008
@charli_el_ dijo:
@kova dijo:

Pues yo ayer, junto con RaulvallecaS, terminamos todas las partidas sin problemas, a excepción de mi típico LAG si juego con un español que no sea de Canarias (será por la lejanía o algo)...
pues no se, yo anoche le pregunte a varios de mi lista de ps3 y se les estaba cortando las partidas a todos....

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo lo estoy jugando desde el lunes y no me fallo ninguna vez todas las partidas perfectas
Lo único que se colgó la play dos veces mientras jugaba online pero no es lo que os pasa no?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo suelo jugar un ratillo todas las noches y me suele ir bastante bien el online. Anoche me fue perfecto, no se me cortó ninguna partida. Hay otros días que se me cae alguna vez, pero poca cosa...

Superior