Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
¿Alguien sabe el mail de contacto de EA en españa?
Esque, en mi cuenta no me deja jugar online, y eso que tengo la edad adecuada para poder jugarlo :(

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ayer echamos unas partidicas en el modo normal (el de toda la vida de dios :D) y madre miaaaaa que inflon a matar peña y hacer puntos , a estas alturas y que todavia siga habiendo gente que pretende cojer banderas o explotar cajas desde lo alto de una colina....... y lo mejor de todo que todavia no se han dado cuenta que en el bbc2 se les puede marcar y evidentemente caen en 0, pero bueno ya queda menos para el 25 de octubre XDDD XDDD

Saludos paluleros :)

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
soy el único al que le va mal el online?? Entre ayer y hoy he intentado jugar varias veces y a los 3-4 minutos de empezar la partida se me desconecta y me sale un cartel de problema de conexion. En mi casa en principio está todo bien y uso fibra optica. Alguien sabe que puede ser? Os ha pasado a alguno? graciasss

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@titosamu dijo:
soy el único al que le va mal el online?? Entre ayer y hoy he intentado jugar varias veces y a los 3-4 minutos de empezar la partida se me desconecta y me sale un cartel de problema de conexion. En mi casa en principio está todo bien y uso fibra optica. Alguien sabe que puede ser? Os ha pasado a alguno? graciasss
Que extrañp , será algo normal que te puede pasar en cualquier momento, el servidor seguramente del BBC2.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@BeaT dijo:
@TheRastaMan dijo:

que pringao :facepalm:
Pringao?
Les llamo,les digo que que pasa y me dicen que esta baneada por mi nombre de ID... :rotonuse: Y nada,me han dicho que diga 5 IDS para el cambio y que en unas horas desbanean mi cuenta...
PD: Perdon por el offtopic.
Quien quiera jugar que me pida mi ID ahora... uno q tenia por si pasaba algo.
Hasta que me den mi cuenta de to la vida!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@TheRastaMan dijo:
@BeaT dijo:

Pringao?
Les llamo,les digo que que pasa y me dicen que esta baneada por mi nombre de ID... :rotonuse: Y nada,me han dicho que diga 5 IDS para el cambio y que en unas horas desbanean mi cuenta...
PD: Perdon por el offtopic.
Quien quiera jugar que me pida mi ID ahora... uno q tenia por si pasaba algo.
Hasta que me den mi cuenta de to la vida!
...que te han baneado por tu ID?? y qué le pasaba al ID? era ofensivo o qué?? que cosas más raras os pasan.:rotonuse:

Superior