Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@jordi_37 dijo:
he vuelto a jugar despues de bastante tiempo y solo puedo decir, que este juego cada vez da mas asco.

Si no juegas con alguien en patrulla, es una loteria, los guiris (y no guiris) campean como tontos, pero ya ni campean en banderas, sino en nuestra base WTF?? ni matan ni defienden.. verguenza macho... el 80% de las partidas soy yo o yo y un par mas que vamos a pillar banderas... es penoso, espero que con BF3 y MW3, cada cual vaya a lo suyo porque no aguanto mas esto...
amigo mio creo que esto ira a peoryo estoi como tu el otro dia atacando en isla inocentes nadie avanzaba en banderas bahia nelson estaban en los lados a su bola,creo que deberian de arreglarlo de algun modo ademas eso de en banderas irse a la base contraria i quedarse hay y todo lo del respawn deberian areglarlo....¿porque me saca siemrpe delante del enemigo y a el lo saca detras mio???? en fin

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Todos los juegos con el paso del tiempo empeoran o mejoran, depende de los modos de juego etc..

Si este juego tubiese un modo duelo a muerte por equipos ya sería la ostia, Asalto, Conquista y Duelo a muerte.

Lo mejor es ir en patrulla, yo mínimo si no somos 2 o 3 que conozca y tengan micro directamente no me pongo a jugar, me desquizio XXXDXXXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
adri yo ago lo mismo pero esque una patrulla de 2 o 3 contra 12 tios......no se puede,esque yo se lo digo hay partidas que somos nosotros contra el otro equipo

Unido
junio 16, 2009
@DamaZ dijo:
adri yo ago lo mismo pero esque una patrulla de 2 o 3 contra 12 tios......no se puede,esque yo se lo digo hay partidas que somos nosotros contra el otro equipo
Teneis razon a veces pasa todo eso, pero bueno, no es culpa del juego sino de los jugadores, aunque bien podrian hacer algo para evitar esos camperos (que por cierto hace un tiempo no se veia ni uno).

Pero lo suyo es, como hacemos la gran mayoria de los de aqui es jugar juntos. Ha habido veces que practicamente los 12 jugadores de nuestro equipo eran foreros de aqui y asi da un gustazo que pa que.

Saludossssss

Unido
marzo 16, 2008
pues yo que quereis que os diga, sera que no me he dado cuenta, o yo que se, por que sinceramente mi opinion no es la vuestra, en este juego no existe los camperos por así decirlo....Aquí no veras un tio en una esquina de una casa por que con un lanzagranadas vuelas la pared y donde este el tio, o tiras la casa, o te montas en un tanque, o 10.000 cosas más para que el tio no se quede fijo.

Pero no existira nunca un campero, como en los CoD, donde la unica forma de matar a un tio que lleva carroñero claymore y lanzaquicos, es entrar por la puerta donde está apuntando y tiene las claymore colocadas.....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No es que hayan campers tipo COD por así decirlo, sino otra especie de camperos, campean pero de diferente manera, ahora la estilo Cod es muy desquiziante, la del BC2 tiene solución, lanzakikos o granada y adiós pared/casa.

PD: Esta noche me meteré unas 4 o 5 horitas, agregar si queréis: montynator1994

Unido
septiembre 20, 2010
@soldado dijo:
pues yo que quereis que os diga, sera que no me he dado cuenta, o yo que se, por que sinceramente mi opinion no es la vuestra, en este juego no existe los camperos por así decirlo....Aquí no veras un tio en una esquina de una casa por que con un lanzagranadas vuelas la pared y donde este el tio, o tiras la casa, o te montas en un tanque, o 10.000 cosas más para que el tio no se quede fijo.

Pero no existira nunca un campero, como en los CoD, donde la unica forma de matar a un tio que lleva carroñero claymore y lanzaquicos, es entrar por la puerta donde está apuntando y tiene las claymore colocadas.....
yo tambien me e dado cuenta de eso . mi teoria es que estos son los jugadores que vienen de COD que se an pasado al BC2 recientemente y se dedican a esto.
hoy en puerto de arica defendiendo en asalto habia uno que estaba detras del autobusdetras de la primera base con el franco y no se a movido de ahi en toda la partida (no an pasado de la primera base)

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@jordi_37 dijo:
he vuelto a jugar despues de bastante tiempo y solo puedo decir, que este juego cada vez da mas asco.

Si no juegas con alguien en patrulla, es una loteria, los guiris (y no guiris) campean como tontos, pero ya ni campean en banderas, sino en nuestra base WTF?? ni matan ni defienden.. verguenza macho... el 80% de las partidas soy yo o yo y un par mas que vamos a pillar banderas... es penoso, espero que con BF3 y MW3, cada cual vaya a lo suyo porque no aguanto mas esto...
Tio eres un puto abuson he jugado antes una partida contra ti y con perdon, es asqueroso xD que asco!!! vamos que tu con la mierda de la m16 que te hace falta 3 rafagas por lo menos para matar a un tio, me matabas en los cara a cara....

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@soldado dijo:
@jordi_37 dijo:

Tio eres un puto abuson he jugado antes una partida contra ti y con perdon, es asqueroso xD que asco!!! vamos que tu con la mierda de la m16 que te hace falta 3 rafagas por lo menos para matar a un tio, me matabas en los cara a cara....
Ya ves tio lo suyo era un abuso XD, aunque antes de que el llegara, estabamos unos cuantos de aqui, y era victoria, tras victoria, tras victoria. Cuando eramos atacantes ganabamos en menos de 10 min., pero de defensores... que aburrimiento, todos metidos en la base y la partida duraba años.

PD: @jordi_37 te he pillado tu chapa :coolface:, aunque creo que tu tambien has pillado la mia :douh:

Unido
marzo 28, 2010
@soldado dijo:
@jordi_37 dijo:

soy demasiado bueno para ti :amor: xdd

nose pero estaba tan cansado, que esta tarde he vuelto a intentar jugar y he campeado como un cabron con la m16, y me he quedado tan agusto, veo que tendre que hacer esto la mayoria de veces sino avanzo yo solo y me masacran.

por cierto, casi nunca mato en 1 vs con la m16 xD si te mato es porque te doy en la cabeza o porque el otro falla sino es muy muy dificil, y no me he dado cuenta que estabas xD
--- [ Añadido ] -----
@george12795 dijo:
@soldado dijo:

Ya ves tio lo suyo era un abuso XD, aunque antes de que el llegara, estabamos unos cuantos de aqui, y era victoria, tras victoria, tras victoria. Cuando eramos atacantes ganabamos en menos de 10 min., pero de defensores... que aburrimiento, todos metidos en la base y la partida duraba años.

PD: @jordi_37 te he pillado tu chapa :coolface:, aunque creo que tu tambien has pillado la mia :douh:
jajaj, si nos las hemos intercambiado xD la verdad es que me has jodido varias veces jaja

porque dices que ha sido un abuso?

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@jotajota1991 dijo:
Colegas, no existe campear o no en la guerra. O mantienes una posición táctica por el bien de una zona defensiva para ser útil a tu equipo o mueres xD
pero jota eso lo hacemos todos todo el rato,lo que no puede ser es que en un juego ocmo este que la "zona caliente va varieando"te quedes tu en una zona donde,tus compañeros no pueden nacer en ti porque estas lejos o porque a la hora de cumplir tus objetivos ellos se quedan vendidos,lo que quiero decir es que esta posiciones estrategica ahora te vale...ahora ya no pues muevete(ojo todo esto te lo digo con cariño)

tambien esta muy de moda el yo paso de la partida y me lio a hacer puntos...de que te sirve estar tres bases rezagado matando gente si tu equipo esta siendo violado????

Unido
diciembre 7, 2010
HE VUELTO....jajajajaja
esta noche hace una?? sobre las 23.30 o asi?....
yo me conectare sobre esa hora porque antes estare viendo prison break...=)

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
No es que hayan campers tipo COD por así decirlo, sino otra especie de camperos, campean pero de diferente manera, ahora la estilo Cod es muy desquiziante, la del BC2 tiene solución, lanzakikos o granada y adiós pared/casa.

PD: Esta noche me meteré unas 4 o 5 horitas, agregar si queréis: montynator1994
Te acabo de agregar xdd, yo también jugare 1 par de horas.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@jordi_37 dijo:
@soldado dijo:

soy demasiado bueno para ti :amor: xdd

nose pero estaba tan cansado, que esta tarde he vuelto a intentar jugar y he campeado como un cabron con la m16, y me he quedado tan agusto, veo que tendre que hacer esto la mayoria de veces sino avanzo yo solo y me masacran.

por cierto, casi nunca mato en 1 vs con la m16 xD si te mato es porque te doy en la cabeza o porque el otro falla sino es muy muy dificil, y no me he dado cuenta que estabas xD
--- [ Añadido ] -----
@george12795 dijo:

jajaj, si nos las hemos intercambiado xD la verdad es que me has jodido varias veces jaja

porque dices que ha sido un abuso?
Digo que era un abuso, porque habia momentos en los que iba tan tranquilo y coges y me matas desde el otro lado del mapa, y hubo una ocasion en la que reaparezco en uno de la patrulla, salgo y me matas, pero que no habia pasado ni un segundo de que habia aparecido. Y tambien que estabamos ganando facilmente y coges y entras tu y cada vez mas dificil, hasta que solo ganaba tu equipo :smiley:

PD: Lo del abuso es plan coña :victoria:

Unido
marzo 28, 2010
@george12795 dijo:
@jordi_37 dijo:

Digo que era un abuso, porque habia momentos en los que iba tan tranquilo y coges y me matas desde el otro lado del mapa, y hubo una ocasion en la que reaparezco en uno de la patrulla, salgo y me matas, pero que no habia pasado ni un segundo de que habia aparecido. Y tambien que estabamos ganando facilmente y coges y entras tu y cada vez mas dificil, hasta que solo ganaba tu equipo :smiley:

PD: Lo del abuso es plan coña :victoria:
jaja, eso jode que salgas y te maten al momento xD

ya se que es en coña jaja, el proximo dia jugamos en el mismo equipo y asi ganamos seguro xD

Unido
marzo 16, 2008
@jordi_37 dijo:
el proximo dia jugamos en el mismo equipo y asi ganamos seguro xD
eso nunca, me tengo de dar una sadisfacción contra usted señor mio, la ofensa está echa y con sangre empezo y con sangre acabara ¬¬ :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@JuanMystic dijo:

excelente video, me hace recordar las buenas partidas que tube con @FNino, @TheImMike, @Bikot, @jeeva_vlc, @malborin, @suso_predator masacre haciamos en las partidas xD

para los que me quieran agregar por el momento, PSN ID: InuyashaRaven
que chulo el video jaja

Última edición:
Superior