Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
junio 8, 2009
a nadie le interso para compañero del bad company 2???? que depresion voy a coger. weno aki estoy para los intersados.

un saludo y gracias a todos

Unido
diciembre 7, 2010
yo te agrego korleone ^^, juego fines de semana, y entre semana por las mañans y por las madrugadas ya que por la tarde tngo clases... nos vemos en el campo de batalla.. ^^

Unido
noviembre 20, 2010
Hola, este juego requiere pase online?
osea tengo que compralo nuevo para jugarlo online?
ya que varios juegos de EA requieren pase online y no encuentro info de esto.

saludos.

Unido
junio 9, 2008
@wero_277 dijo:
Hola, este juego requiere pase online?
osea tengo que compralo nuevo para jugarlo online?
ya que varios juegos de EA requieren pase online y no encuentro info de esto.

saludos.
si se necesita pase online,lo mejor que puedes hacer es comprarlo nuevo que esta muy barato,si lo compras de segunda mano, puedes comprarle el pase online que cuesta 15 euros me parece.

Unido
febrero 16, 2009
si alquilo el juego para probarlo,¿me hace falta el pase para jugar al online?.es que estoy pensando en comprarlo,pero queria probar el online antes.

unb saludo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@OVIES dijo:
si alquilo el juego para probarlo,¿me hace falta el pase para jugar al online?.es que estoy pensando en comprarlo,pero queria probar el online antes.

unb saludo
Para jugar al online no hace falta el Código VIP (pase online), lo único es que sólo podrás jugar unos pocos mapas. Si lo vas a alquilar está bien para probar el online, pero si vas a comprar el juego, mejor nuevo con el Código VIP y así podrás descargar todos los mapas (que son muchos) y jugarlos online.

Saludos!!

Unido
febrero 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@OVIES dijo:

Para jugar al online no hace falta el Código VIP (pase online), lo único es que sólo podrás jugar unos pocos mapas. Si lo vas a alquilar está bien para probar el online, pero si vas a comprar el juego, mejor nuevo con el Código VIP y así podrás descargar todos los mapas (que son muchos) y jugarlos online.

Saludos!!
de comprarlo,tenia pensado comprar el ultimate edition,que si no me equivoco,cuesta 30 pavos.la duda era si podria probar el online con el de alquiler,pero ya me lo dejaste claro,gracias

Unido
enero 26, 2009
Que sueño tengo !!!

Ayer después de los partidos me di una pequeña venganza después de casi un mes sin psn y a lo tonto me dieron las 4 de la madrugada ...

Pero mereció la pena, aunque alguna partida tonta de 3 contra 3 ya me tocó.

Nos vemos y nos disparamos !!!

Unido
diciembre 7, 2010
eaaa...todo listo...empezad a poner los id la gente que quiera partiditas y empezamos a agregar^^

Unido
diciembre 7, 2010
joder...nuwuanda que buena partida estabamos aciendo...se ma ido el internet de casa por un instante y me tube que salir....asi que ya lo dejo asta la noche^^,un abrazo mens!espero veros esta nocheeee

Superior