Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
mayo 14, 2010
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
dijo:

Por ejemplo en BO me he echo bajas con la scorpion a +300m cosa que en el BC2 menos con la Avtomat es prácticamente imposible a menos que hagas headshot, que eso es ya para hacerte un monumento (+300m sería como desde la rampa de el poblado de atacama cruzar todo el desierto con los barcos barados hasta la siguiente rampa del asentamiento central) XXXD
Lo único falso del juego son las escopetas con las balas esas de 12mm o algo así, que te llegan hasta las kimbambas, y subir un poco el daño a la m249 Saw y M16 e igualito a la realidad :amor:
Las escopetas tienen un tipo de munición dura, es decir 3 canicas de acero con lo que el rango de alcance aumenta mucho mucho, eso si no llega a Kimbamba ni de coña y menos con la punteria del juego :jeje:

Unido
julio 1, 2008
Buenas, acabo de vender el Blackops y e comprado el battlefield bad company 2 ultimate edition por 29.95.
como veis el cambio ? un saludo !

ese txus, jaja, gran cambio, cuesta acostumbrarse al cambio duty x bbc2, yo tarde 1 semana o asi, y sin ser perfecto el bbc2, es un juegazo con un online de cine, para mi los 3 fallos mas grandes que tiene son, el no poder hablar con toda la gente (para mi fallo garrafal), lo de no poder tumbarte y la poca variedad de armas (no son pocas pero para mi son insuficientes), quitando esto para mi es de lo mejorcito del catalogo de ps3.

pd: los graficos tambien son inferiores al mw2, pero por como va el online merece la pena.

pd2: en opciones de audio pon grabacion de guerra y no la que esta por defecto.

pd3: yo le subi bastante la sensibilidad y se acerca un poco al mw 1 y 2, pero sin llegar a ser igual, por eso te decia que tardaras en acostumbrarte un poco.

un abrazo crack
--- [ Añadido ] -----
@nuwuanda dijo:
@

jajaja por un momento me e transportado a esas partidas en las que me enchino todo porque me matan desde lejos con una escopeta y tu me dices lo de las 3 canicas de acero, jajaja que crack...

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@kova dijo:
ese txus, jaja, gran cambio, cuesta acostumbrarse al cambio duty x bbc2, yo tarde 1 semana o asi, y sin ser perfecto el bbc2, es un juegazo con un online de cine, para mi los 3 fallos mas grandes que tiene son, el no poder hablar con toda la gente (para mi fallo garrafal), lo de no poder tumbarte y la poca variedad de armas (no son pocas pero para mi son insuficientes), quitando esto para mi es de lo mejorcito del catalogo de ps3.

pd: los graficos tambien son inferiores al mw2, pero por como va el online merece la pena.

pd2: en opciones de audio pon grabacion de guerra y no la que esta por defecto.

pd3: yo le subi bastante la sensibilidad y se acerca un poco al mw 1 y 2, pero sin llegar a ser igual, por eso te decia que tardaras en acostumbrarte un poco.

un abrazo crack
Esee kova !! cuanto tiempo !!
Muchas gracias socio !! lo del sonido ostras que cambio. gracias macho !!
demomento si me esta gustando bastante, tengo ganas de ver los mapas del online.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@nuwuanda dijo:

Las escopetas tienen un tipo de munición dura, es decir 3 canicas de acero con lo que el rango de alcance aumenta mucho mucho, eso si no llega a Kimbamba ni de coña y menos con la punteria del juego :jeje:
Me refiero a esto jeje, por ejemplo min 0:19 también hay algunas así lejanas, por eso yo le pondría con ese tipo de munición unos +50m de alcance no de Barcelona hasta Málaga XXXD:

Unido
mayo 14, 2010
Me refiero a esto jeje, por ejemplo min 0:19 también hay algunas así lejanas, por eso yo le pondría con ese tipo de munición unos +50m de alcance no de Barcelona hasta Málaga XXXD:
Se a lo que te refieres, si te pasas un rato jugando con la escopeta coges tal punteria que a francotiradores leganoooosssssss......... les da caña y todavia lo matas de un tiro:cunao:
--- [ Añadido ] -----
jajaja por un momento me e transportado a esas partidas en las que me enchino todo porque me matan desde lejos con una escopeta y tu me dices lo de las 3 canicas de acero, jajaja que crack...
Jajaja... es que sino te centras en quien te metió el tiro y despues me toca a mi ir a reanimarte :rolleyes:

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
BF bad company 2

Hola a todos soy nuevo aqui,y solo espero que me sirva de ayuda y que os llegue este post.
Me he comprado hace poco el batttlefield bad company 2,cuando voy a jugar me dice ke instale la nueva version,pero me tarda cerca de unos 500 minutos y a cierto porciento de la instalación se me para y me dice error nose cuanto!
Nose si es a mi solo o le pasa a mas gente si me podeis ayudar os agradeceria vuestra ayuda,un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos soy nuevo aqui,y solo espero que me sirva de ayuda y que os llegue este post.
Me he comprado hace poco el batttlefield bad company 2,cuando voy a jugar me dice ke instale la nueva version,pero me tarda cerca de unos 500 minutos y a cierto porciento de la instalación se me para y me dice error nose cuanto!
Nose si es a mi solo o le pasa a mas gente si me podeis ayudar os agradeceria vuestra ayuda,un saludo.

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
mu bueno el video jajajajaj me he partido el culo xd
--- [ Añadido ] -----
@fixy22 dijo:
--- [ Añadido ] -----
yo lo actualize como hace 4 dias ya que tbm me lo compre y no tuve ningun problema,

pruba a borrar los datos del juego no partidas guardadas y prubea a volver a instalar

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Por lo visto justo oy me esta yendo bien va por el 67% y me keda 105 mintuos de instalacion,cuanto te tardo en instalar a ti??
gracias por la ayuda un saludo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me he comprado el juego de importación.
Yo siempre he sido de COD, pero ante el nefasto online de Black Ops, he decidido dar el salto.
He hecho bien? Me costará acostumbrarme a su jugabilidad?

Unido
junio 8, 2009
alguien me quiere agregar ahora que funciona ya psn??? esque he estado jugando yo solo, es muy aburrio solo algun compañero que se una??

Superior