Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
enero 12, 2010
@J@vi dijo:
Hola a todos, estaba pensando comprarme el Bad company 2, aprovechando que de importación está casi regalado, he leído criticas muy buenas sobre el juego, pero tengo una duda, yo no conozco a nadie que tenga el juego, y no tengo micro (esto segundo se puede arreglar, pero lo primero es mas difícil...) he leído que si no lo juegas con amigos y micro no tiene gracia, que los mapas son muy grandes y hay q estar todo el equipo compenetrado (cosa que con guiris lo voy a tener difícil) es eso cierto? me recomendáis igualmente que lo compre?
Gracias, un saludo.
esta mu chulo, pillatelo yo m lo compre el martes, y aproveche y comprate aunk sea un micro pocho pero que funcione xd

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@J@vi dijo:
Hola a todos, estaba pensando comprarme el Bad company 2, aprovechando que de importación está casi regalado, he leído criticas muy buenas sobre el juego, pero tengo una duda, yo no conozco a nadie que tenga el juego, y no tengo micro (esto segundo se puede arreglar, pero lo primero es mas difícil...) he leído que si no lo juegas con amigos y micro no tiene gracia, que los mapas son muy grandes y hay q estar todo el equipo compenetrado (cosa que con guiris lo voy a tener difícil) es eso cierto? me recomendáis igualmente que lo compre?
Gracias, un saludo.
Es un gran juego, de eso no hay duda. Los mapas en general son bastante amplios, pero los hay pequeños, medianos y grandes. Desde luego cualquiera más grande que los del CoD.

Sí que gana jugar estando en una patrulla en la que te comunicas y os echais una mano entre todos.

Desde luego yo sí que te lo recomiendo y más si está tirado de precio.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Yo me pille el Battelfield bad company 2 el lunes a la noche por amazon, por 18 euros, supongo que mañana o el lunes me llegara, estoy deseando probarlo joder... xDDD

Unido
enero 31, 2011
Es probable que me lo pille la verdad, veo que mucha gente también se lo está comprando últimamente, podríamos (cuando funcione psn) agregarnos y echar unas partidillas juntos, no?

Unido
diciembre 7, 2010
aparte de la gente que se lo esta comprando, ya hay gente que esta viciada j@vi...
cuando pruebes el online...e un viciooo, te puede matar uno de nivel 3 si quieres, como si de repente acuchillas y le quitas la placa a un nivel 50....xDD

Unido
marzo 16, 2008
jajaja yo tengo como 300 chapitas de acuchillar, y la estrella de oro con la M95 (L) qe ganas tengo de volver a jugar!

PD: ami me sucede algo curioso y me explico

En ocasiones cuando juego al BFBC2, me dan ganas de jugar al CoD, ahora ya no tengo ninguna por que los vendi (me queda el CoD4) y quiero volver a jugar por que es una acción más directa, pero cuando recuerdo lo que es CoD, camperos, kikos, ventajas, caidas de partidas, la conexion que cuenta mucho o que cada año estas obligado a pillarte uno por que el otro dejan que se estropee con chetos para que te pilles el nuevo etc....Recuerdo por que vendi MW2 y black ops, y como es BFBC2, con mas de 1 año y petado de gente, mapas enormes, buena conexion etc.....Asi que me pasa una cosa muy rara, por que despues otra ves me entra ganas de jugar a CoD y asi voy xDDD

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@soldado dijo:
jajaja yo tengo como 300 chapitas de acuchillar, y la estrella de oro con la M95 (L) qe ganas tengo de volver a jugar!

PD: ami me sucede algo curioso y me explico

En ocasiones cuando juego al BFBC2, me dan ganas de jugar al CoD, ahora ya no tengo ninguna por que los vendi (me queda el CoD4) y quiero volver a jugar por que es una acción más directa, pero cuando recuerdo lo que es CoD, camperos, kikos, ventajas, caidas de partidas, la conexion que cuenta mucho o que cada año estas obligado a pillarte uno por que el otro dejan que se estropee con chetos para que te pilles el nuevo etc....Recuerdo por que vendi MW2 y black ops, y como es BFBC2, con mas de 1 año y petado de gente, mapas enormes, buena conexion etc.....Asi que me pasa una cosa muy rara, por que despues otra ves me entra ganas de jugar a CoD y asi voy xDDD
Bravoooo! xD :chocala:

Unido
diciembre 7, 2010
yo no e jugado a los COD....solo eche una partida con mi cuñado al warfare 2...y no m gusto nada nadita....comparado con los graficos del bbc2...y el modo destruccion..queva queva...me queo con mi battlefield y mi sonido de guerra ^^

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Buenas, acabo de vender el Blackops y e comprado el battlefield bad company 2 ultimate edition por 29.95.
como veis el cambio ? un saludo !

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@txus_5 dijo:
Buenas, acabo de vender el Blackops y e comprado el battlefield bad company 2 ultimate edition por 29.95.
Pues bien no, perfecto! XXXD

Notarás una diferencia brutal en todo, destrucción total del mapa, armas reales (que no con una mp5 llegas a 300m..), caida de las balas por la gravedad, tanques, helicopteros, vehiculos... Vamos un juego llevado a la perfección :chocala:

Unido
agosto 29, 2010
@txus_5 dijo:
Pues que has echo bien,y cuando empieces a cansarte,te agencias el Vietnam,y te encuentras con un modo online completamente distinto.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
demomento me gusta bastante. el sonido es brutal, cosa que Mw2, y ops perdieron, el cod4 era bastante mejor que esos.en este es la leche.
tambien me gusta mucho que dispraras y rompes todo o casi todo. quiza lo que menos me guste es la movilidad del del tio, pero ya me acostumbrare.
tengo ganas de ver el online o los mapas que no puedo porq no hay psn.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@txus_5 dijo:
demomento me gusta bastante. el sonido es brutal, cosa que Mw2, y ops perdieron, el cod4 era bastante mejor que esos.en este es la leche.
tambien me gusta mucho que dispraras y rompes todo o casi todo. quiza lo que menos me guste es la movilidad del del tio, pero ya me acostumbrare.
tengo ganas de ver el online o los mapas que no puedo porq no hay psn.
Si te gusta el modo historia esperate al online, sobretodo a mi me gustan los mapas de atacama, oasis y metal pesado, son brutales XXXD

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
es una pena que los mapas no los puedas ver offline, en pantalla dividida como cod.
estoy demasiado acostumbrado al online del cod, a ver que tal este, se que mejor por la conexion, pero me refiero a la jugabilidad. justo ahora toy en la mision de metal pesado :D

Unido
marzo 28, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@txus_5 dijo:

Pues bien no, perfecto! XXXD

Notarás una diferencia brutal en todo, destrucción total del mapa, armas reales (que no con una mp5 llegas a 300m..), caida de las balas por la gravedad, tanques, helicopteros, vehiculos... Vamos un juego llevado a la perfección :chocala:
con una MP5 no llegas a 300 m? tio xD llegas sobrado, hasta con las escopetas llegas.

Has echo buen cambio, BC2 es mucho mejor que BO, y si no has jugado nunca alucinaras

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jordi_37 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

con una MP5 no llegas a 300 m? tio xD llegas sobrado, hasta con las escopetas llegas.

Has echo buen cambio, BC2 es mucho mejor que BO, y si no has jugado nunca alucinaras
Por ejemplo en BO me he echo bajas con la scorpion a +300m cosa que en el BC2 menos con la Avtomat es prácticamente imposible a menos que hagas headshot, que eso es ya para hacerte un monumento (+300m sería como desde la rampa de el poblado de atacama cruzar todo el desierto con los barcos barados hasta la siguiente rampa del asentamiento central) XXXD
Lo único falso del juego son las escopetas con las balas esas de 12mm o algo así, que te llegan hasta las kimbambas, y subir un poco el daño a la m249 Saw y M16 e igualito a la realidad :amor:

Superior