@kova dijo:
Comenzé:
- buah hoy he visto crank 2 y no veas como está la película -Ruido de fondo del hielo de Bikot menandose-
Kova- Si, está muy bien, sobretodo cuando va al hospital para meterse un calambrazo y pillarse el destaponador de nariz con amocicilina -Ruido de fondo de Bikot diciendo Moontyyy, que pasa ?-
Nuwuanda- Jajaja, vaya mierda de partida vaya camperos, Kova reanimame..
Yo- Pues las de los Monty phyton no están nada mal, la vida de bryan lo parte
Kova- Jaja, si, cuando le pisa al mendigo ese que está como 18 años callado XXXD
Bikot- Venga, Venga, mierda, tengo que ir a la nevera a por provisiones.
Como hace Punto Pelota la gran mayoría es retocado por mi (sobretodo gran parte de lo que dice Bikot), @BeaT se conectó después de lo de la vida de Bryan con el dorsal 22 substituyo a Bikot con el dorsal 99 (como Ronaldo en el Milan :coolface
No bebais tanto, que solo estamos jugando a la Ps3, no de fiesta jajaa
Yo solo me bebo un par de mojitos antes de jugar y listo :coolface:
PD: Lo de Bad Company creo que nos encaja a la perfección jeje
Hombre! Si me acuerdo XXXDXXXD@Bikot dijo:
jder mi ultima esperanza es que adri se acuerde de lo de la vida de brian, porque vamos a tener que empezar a dosificar las copas jaja.
lo de los kebas estabamos beat, nuwuanda y yo, y vamos es como ser judio y que te salga un hijo nazi, jaja.
un abrazo living la vida loca, jaja hoy a ganar.
Comenzé:
- buah hoy he visto crank 2 y no veas como está la película -Ruido de fondo del hielo de Bikot menandose-
Kova- Si, está muy bien, sobretodo cuando va al hospital para meterse un calambrazo y pillarse el destaponador de nariz con amocicilina -Ruido de fondo de Bikot diciendo Moontyyy, que pasa ?-
Nuwuanda- Jajaja, vaya mierda de partida vaya camperos, Kova reanimame..
Yo- Pues las de los Monty phyton no están nada mal, la vida de bryan lo parte
Kova- Jaja, si, cuando le pisa al mendigo ese que está como 18 años callado XXXD
Bikot- Venga, Venga, mierda, tengo que ir a la nevera a por provisiones.
Como hace Punto Pelota la gran mayoría es retocado por mi (sobretodo gran parte de lo que dice Bikot), @BeaT se conectó después de lo de la vida de Bryan con el dorsal 22 substituyo a Bikot con el dorsal 99 (como Ronaldo en el Milan :coolface
No bebais tanto, que solo estamos jugando a la Ps3, no de fiesta jajaa
Yo solo me bebo un par de mojitos antes de jugar y listo :coolface:
PD: Lo de Bad Company creo que nos encaja a la perfección jeje