Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Señores me acabo de pedir de Zavvi el Juego! Espero que me llege pronto!

Me gustaria jugar con algun Español por aquí juntos esque yo soy de los COD's y por aquí ando perdido.

Mi id es: Kastellanos

Agregarme los que querais y si no podeis, un mensaje y borro! =)

Unido
agosto 19, 2010
@dano8r dijo:
@MQR27 dijo:

Esque han jodido la network pero bien...supuestamente vuelve el martes o asi...mira metete en google y pon psn mantenimiento...y vas a ver...xD
es algo que lan jodio el sistema los hackers
Pues vaya jodienda tio, y para q se supone que hacen esto?? Si asi no joden a sony, nos joden a todos!! Si kieren joder a sony q vayan a su puerta y les pongan una bolsa de mierda ardiendo maxo, pero asi nos joden a todos!! Vaya tela!! Y anda q... La seguridad q tiene sony vaya, no si al final cn la rabieta mi pillo la xbox ya veras, jajajaajaja.

P. D.: un abrazo dano8r que hace tela q no t veia!!!

Unido
diciembre 7, 2010
@MQR27 dijo:
@dano8r dijo:

Pues vaya jodienda tio, y para q se supone que hacen esto?? Si asi no joden a sony, nos joden a todos!! Si kieren joder a sony q vayan a su puerta y les pongan una bolsa de mierda ardiendo maxo, pero asi nos joden a todos!! Vaya tela!! Y anda q... La seguridad q tiene sony vaya, no si al final cn la rabieta mi pillo la xbox ya veras, jajajaajaja.

P. D.: un abrazo dano8r que hace tela q no t veia!!!
pues desde que se jodio la network no sabemos nada de nadie...xD
yo esque estoy metio en el blog de playstation y van informando los moderadores y eso...hay mil de gente mosquea...
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-24-04-2011-Error/td-p/12758784/highlight/false/page/187
un abrizo a todos ^^, aber si vuelve el interne y nos metemos unas viciadas gordas =)
--- [ Añadido ] -----
para quien no lo sepa...la network cierra temporalmente...
Dicen que en una semana volvera a estar, aqui teneis un cuestionario y preguntas respondidas por sony...
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/323625-sony_amplia_los_detalles_del_cierre_de_psn.html

Última edición:

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Hola yo y un par de amigos nos vamos a comprar este juego y queriamos saber si hay alguna actualizacion imporatante (de mucha capacidad) y si es el caso si se puede hacer esa actualizacion ahora que el network no esta activo.Gracias

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@danimoreno94 dijo:
Hola yo y un par de amigos nos vamos a comprar este juego y queriamos saber si hay alguna actualizacion imporatante (de mucha capacidad) y si es el caso si se puede hacer esa actualizacion ahora que el network no esta activo.Gracias
Si, hay una actualizacion de 1.5GB, y no se si podras actualizar sin PSN

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@danimoreno94 dijo:
Pues si, la última que sacaron que era de 1.4GB o 1.7GB. Y si, aunque no vaya el network puedes actualizar(Lo sé porque estos dias he jugado a juegos que hacia tiempo que no jugaba y me los tuve que actualizar). :hola:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
A mi me lo tienen que traer de Zavvi pronto! Que ganaas!

Repito, agregarme para jugar, me gustaria entrar en algun Clan buenecillo de Bad Company 2.

Mi ID: Kastellanos

¿La actualización suele tardar mucho?

Unido
marzo 16, 2008
@-Kastellanos- dijo:
A mi me lo tienen que traer de Zavvi pronto! Que ganaas!

Repito, agregarme para jugar, me gustaria entrar en algun Clan buenecillo de Bad Company 2.

Mi ID: Kastellanos

¿La actualización suele tardar mucho?
Ponle 1 hora, y hasta que no se habra PSN es imposible que alguien te vaya a agregar....

Unido
agosto 19, 2010
Ey nuwanda yo aun no he probado eso de las rondas privadas ni nada, cuando kieras puedes agregarme y probamos a ver que tambien hay trofeos en ese modo creo ;) MQR27

Unido
noviembre 17, 2010
@MQR27 dijo:
Ey nuwanda yo aun no he probado eso de las rondas privadas ni nada, cuando kieras puedes agregarme y probamos a ver que tambien hay trofeos en ese modo creo ;) MQR27
Emee! no no hay trofeos en privadas xD

Pff que ganitas de jugar ya! espero que estes :chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@nuwuanda dijo:
El miercoles ya podremos desquitarno, me preguntava a quien le gustaria jugar algunas partidas privadas o si se va a realizar alguna si me podrian incluir mi ID- Nuwuanda
Yo te agregaré y así jugamos los días que no este Kova :chocala:

A ver cuando COÑ* arreglan PSN, al menos y lo normal sería que nos regalasen unos 5€ para la store a cada uno de los usuarios, por las molestias de 10 dias sin online XXXD

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Hola me he trabado en la campaña, en la mision Nadie se queda atras cuando cojes un helicoptero con una ametralladora fija y aparece otro helicoptero a tu lado siempre me mata antes me da que es un bug o algo por que lo he intentado 50 veces . A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo ? Por cierto en este juego no se puede jugar online los domingos ??
Gracias

Unido
noviembre 17, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@nuwuanda dijo:

A ver cuando COÑ* arreglan PSN, al menos y lo normal sería que nos regalasen unos 5€ para la store a cada uno de los usuarios, por las molestias de 10 dias sin online XXXD
Darán un mes de psn plus gratis

Quiero volver a echar unas risas con @nuwuanda @kova y tu cabronazos :amor:

Unido
mayo 14, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@nuwuanda dijo:

De acuerdo desde que los señores de Sony abran el grifo :hola:
--- [ Añadido ] -----
@MQR27 dijo:
Hecho :chocala:

Última edición:
Superior