Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 28, 2010
@charli_el_ dijo:
@jordi_37 dijo:

Eso es porque no tienes mi conexión y mi cable de 20m del router a la PS3 (en serio) :coolface:

Mañana te haces una?
hombre tengo un cable de 10 m al router xD

si va el online si, pero nose a que hora me ire, sino otro dia!!
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
antes de la ultima actualizacion de armas,la mejor era la m16(la cual me saque el platino),despues caparon todas las armas de asalto y solo la an94,parece tener algo de chicha,las demas parecen de fogeo(la m16 es una broma),cualquier "subfusil" tiene tanta potencia(o mas)alcance y precision como un fusil de asalto,eso es un rollo probocado por hacer caso a todas las quejas de la gente

en el vietnam tiene el equilibrio que tenia el bad2 al principo y a mi me parece perfecto,la m16 mata de lujo la ak aun mas,es la clase que tiene que dar cera a las demas,si lo capas,no tiene sentido usarla,si con las otras puedes hacer otras funciones que dan mas puntos(destruir vehiculos,resucitar) :rotonuse:
en eso tienes razon pero siguen siendo muy buenas, que antes eran mejores? si, pero yo creo que ya esta bien asi, quizas un pelin mas les pondria pero bueno, ami me gusta asi.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@coleton dijo:
antes de la ultima actualizacion de armas,la mejor era la m16(la cual me saque el platino),despues caparon todas las armas de asalto y solo la an94,parece tener algo de chicha,las demas parecen de fogeo(la m16 es una broma),cualquier "subfusil" tiene tanta potencia(o mas)alcance y precision como un fusil de asalto,eso es un rollo probocado por hacer caso a todas las quejas de la gente

en el vietnam tiene el equilibrio que tenia el bad2 al principo y a mi me parece perfecto,la m16 mata de lujo la ak aun mas,es la clase que tiene que dar cera a las demas,si lo capas,no tiene sentido usarla,si con las otras puedes hacer otras funciones que dan mas puntos(destruir vehiculos,resucitar) :rotonuse:
Es que da risa ver como un subfusil de 25 balas puede matar a 500 metros más rápido y más preciso que una de asalto...

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo uso la XM8 con accesorio de escopeta con asalto, el GOL con balas magnum en reconocimeinto y la Scar-H con ingeniero.
En Vietnam uso el ak-47 con asalto y el M40 con reconocimiento.

Unido
diciembre 7, 2010
como que con balas magnum?.....que puedes elegir el tipo de balas?, esque no entiendo a veces como en algunas armas esta de color dorado cuando me matan..alguien me lo explica?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@dano8r dijo:
como que con balas magnum?.....que puedes elegir el tipo de balas?, esque no entiendo a veces como en algunas armas esta de color dorado cuando me matan..alguien me lo explica?
Lo de las balas es una de las especializaciones, te puedes poner tambien placas para que cueste mas matarte, mas municion, mas granadas etc.

Lo de armas doradas es un pack que te desbloquea la ultima arma de cada clase, pero con camuflaje, es la misma arma, es una tonteria vamos.

Unido
diciembre 7, 2010
aaaaaahhh...entonces ya se lo que es..xD, yo esque ai tengo la inyeccion, para ir mas rapido, en otros sitios pues me pongo las placas, pero lo de las balas no lo abia probado, cuando vuelva la network le dare caña^^, gracias!
y con respecto a lo de las pistolas de oro, pues mejor porque yo paso de pagar pa tener las armas que puedo desbloquear, ademas ya tengo todo pasado solo voy subiendo de nivel y justo cuando mejor iba va y se jode la network...yuhuuu...xD(entiendase ironia..xD)

Unido
marzo 28, 2010
@dano8r dijo:
aaaaaahhh...entonces ya se lo que es..xD, yo esque ai tengo la inyeccion, para ir mas rapido, en otros sitios pues me pongo las placas, pero lo de las balas no lo abia probado, cuando vuelva la network le dare caña^^, gracias!
y con respecto a lo de las pistolas de oro, pues mejor porque yo paso de pagar pa tener las armas que puedo desbloquear, ademas ya tengo todo pasado solo voy subiendo de nivel y justo cuando mejor iba va y se jode la network...yuhuuu...xD(entiendase ironia..xD)
las armas no son de oro estan camufladas xD y si, son una tonteria.

Yo siempre tengo municion magnum, en todas las clases, me va de lujo, pruebalo ya veras! :)

Unido
diciembre 7, 2010
ok, ya entiendo porque la gente que me mataba cuando le veia no tenia nada...xD
pues lo probaré cuando vuelva el interné, aber si echamos una partidita cuando vuelva=D

Unido
marzo 28, 2010
los subfusiles, si que un poco menos de alcance tendrian que tener, pero igualmente, los de verdad tienen mucha potencia e, muchos os pensais que parecen pistolas macho! xD lo malo de los subfusiles esque tienen mucho retroceso, en teoria

Unido
agosto 19, 2010
Joer!! Q le pasa al network??? Yevo dos dias intentando entrar pa jugar y nada!! Palulu's!! Se os exa d menosssss, no me olvideis eh?? A ve cndo lexes terminan de hacer lo q esten haciendo!! :p un abrazo!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
segun me an dicho no te perderias nada

porcierto el video muy guapo el bad del ordenador esta de lujo...haber si cuando yo disparo con el black hawk no marca daño durante media hora antes de morir el eenmigo y haber si ami me deja disparar mientras caigo y mejor no sigo xD

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
@MQR27 dijo:
Joer!! Q le pasa al network??? Yevo dos dias intentando entrar pa jugar y nada!! Palulu's!! Se os exa d menosssss, no me olvideis eh?? A ve cndo lexes terminan de hacer lo q esten haciendo!! :p un abrazo!
Esque han jodido la network pero bien...supuestamente vuelve el martes o asi...mira metete en google y pon psn mantenimiento...y vas a ver...xD
es algo que lan jodio el sistema los hackers

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Una pregunta ¿El codigo vip incluye el pack vietnam? Es que voy a comprarme el juego y me han dicho que con el codigo ya tengo mas mapas.

Superior