Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
tengo 2 preguntas:

1. cual es la mejor arma de asalto?

2. merece la pena el BBC2 Vietnam?

Unido
noviembre 17, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@jordi_37 dijo:

Creo que me salía que tenías la lista llena de amigos, pero CREO, que hace unas semanas te intené agregar y no pude por eso...

PD: Esta noche me meteré un ratillo a jugar, desde las 23:00 hasta las 00:30.
PD2: Esta noche y la del lunes me iré a dormir antes por temas de un puto camaleon que le tengo que quidar a mi primo, y como en la noche no puede ver luz ni tan siquiera de la tele y está en mi habitación el bicharraco pues..... :rototepega:
intentare meterme yo también, lo del camaleon :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Unido
marzo 28, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@jordi_37 dijo:

Creo que me salía que tenías la lista llena de amigos, pero CREO, que hace unas semanas te intené agregar y no pude por eso...

PD2: Esta noche y la del lunes me iré a dormir antes por temas de un puto camaleon que le tengo que quidar a mi primo, y como en la noche no puede ver luz ni tan siquiera de la tele y está en mi habitación el bicharraco pues..... :rototepega:
si ia te tenia a ti no? he borrado a algunos ya no estoy lleno, agregame, sino te agrego yo mañana
--- [ Añadido ] -----
@XxJOKERxX dijo:
tengo 2 preguntas:

1. cual es la mejor arma de asalto?

2. merece la pena el BBC2 Vietnam?
depende xD yo las uso todas, pero para mi la mejor es la AUG, pero todoas se parecen mucho las de asalto es donde menos cambios noto.

el vietnam merece mucho la pena, si le vas a echar horas claro, parece otro juego y todo, esta muy muy currado.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@jordi_37 dijo:

Pero ponle una manta por encima a la jaula y a tomar por culo :coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya está, viciada asegurada, le he dicho a mi primo si le puedo poner una manta por encima del terrario (estilo como a los loros o pájaros) y que le den XXXD

Por cierto @XxJOKERxX

1.- Para mi la mejor es la M416 o la F200, depende del mapa y del modo.
2.- SI, yo habré jugado unas 24h al Vietnam y no me canso, está de Putísima madre, parece un Cod 5 pero mucho más mejorado y estilo BC2 con todo destruíble, vehículos..

Unido
octubre 6, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Ya está, viciada asegurada, le he dicho a mi primo si le puedo poner una manta por encima del terrario (estilo como a los loros o pájaros) y que le den XXXD

Por cierto @XxJOKERxX

1.- Para mi la mejor es la M416 o la F200, depende del mapa y del modo.
2.- SI, yo habré jugado unas 24h al Vietnam y no me canso, está de Putísima madre, parece un Cod 5 pero mucho más mejorado y estilo BC2 con todo destruíble, vehículos..
Lo dicho tio :chocala: Supongo que nos vemos esta noche :hola:

PD:Te he dado las gracias sin querer :buf:

Unido
enero 3, 2011
Alguien me ayuda con los trofeos Demoledor y ¿Tú también, Bruto? que el demoledor es muy pesado y de los amigos que tengo ninguno juega BBC2, solo CoD :/

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues a mi la F2000 me va de fábula lo que la utilizo sin punto rojo ni acog, simplemente la mira de serie, y con balas magnum y granada x2 y hago verdaderos estragos a corta/media distáncia, no esperéis ver una baja a 150m como se puede hacer con la M16 XXXD

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo no cojo ningun fusil, son todos un coñazo un cargador para matar un tio, si quiero matar o ametralladora o subfusil, la pena de los subfusiles es que tienen cargadores muy pequeños y pocas balas :S

PD: ahora pa que me digais que la F2000 está en los subfusiles xDDd

Unido
marzo 28, 2010
xd no la F2000 es un fusil. Pues la he provado enserio y no va tan mal, si tiene poquisimo daño pero dispara bastante rapido, luego la pruebo mas, me ha gustado bastante la verdad, soy un bocazas xD

LOL, BarsaBoy era no? me subo al helicoptero contigo, despegas, 2 segundos y te estrellas contra el suelo tu solo? HAHAHA como me he reido tio xD

Unido
agosto 29, 2010
Si alguien quiere echar una partida conmigo ya sea a éste o al Uncharted 2 que me agregue: maister_suitup

Unido
octubre 6, 2008
@jordi_37 dijo:
xd no la F2000 es un fusil. Pues la he provado enserio y no va tan mal, si tiene poquisimo daño pero dispara bastante rapido, luego la pruebo mas, me ha gustado bastante la verdad, soy un bocazas xD

LOL, BarsaBoy era no? me subo al helicoptero contigo, despegas, 2 segundos y te estrellas contra el suelo tu solo? HAHAHA como me he reido tio xD
Sí, fui yo XXXDXXXDXXXD No pude parar de reir, no me esperaba que hubiese una palmera justo ahí :coolface:

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@sabedios dijo:
@jordi_37 dijo:

Como odio esa arma, me parece infumable, cuando me matan con ella rompo el mando, aaajjjjj
A larga distancia puede que no sea la mejor, pero a media se defiende bastante bien y a corta es la mejor de asalto... los 1 vs 1 que tengas los ganas fijos. A mi me gusta bastante y me hace bastante gracia como suena XXXD Tiene una cadencia de tiro espectacular.

De todos modos para mi gusto la mejor de asalto la XM8 Prototype, muy compensada y tiene la mejor mira (si juegas con la mirilla por defecto)

Unido
marzo 28, 2010
sisi, estoy usando la F2000, mola mucho, llevo 100 muertes ya, y en 1 vs 1 a corta distancia, es verdad que los gano casi todos, por no decir todos si estoy a 100 de vida.

Bf, me he echo una doble muerte con el M95 disparando a una lancha por disparar xD alucinado me he quedado

Unido
noviembre 17, 2010
@BSpirit dijo:
@sabedios dijo:

A larga distancia puede que no sea la mejor, pero a media se defiende bastante bien y a corta es la mejor de asalto... los 1 vs 1 que tengas los ganas fijos. A mi me gusta bastante y me hace bastante gracia como suena XXXD Tiene una cadencia de tiro espectacular.

De todos modos para mi gusto la mejor de asalto la XM8 Prototype, muy compensada y tiene la mejor mira (si juegas con la mirilla por defecto)
Spirit! porque me has borrado tio? :rototepega:

Para mi también la mejor es la XM8, sobre todo su mirilla :amor:

Unido
agosto 29, 2010
Es cosa mia o en el Vietnam la gente casca antes?

En el modo battlefield la gente me aguanta mucho más (y yo también aguanto más)

No se,igual son imaginaciones mías.

Superior