Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 16, 2008
@dano8r dijo:
Han sacado la nueva actualizacion...la 3.60, pero no encucentro ningun sitio para descargarmelo por el pen, en la pagina oficial esta aun la 3.56....y cuando lo intento actualizar me dice que se proiduce un error durante la descarga....a alguien le pasa??
ayudaa que quiero jugar al onlinee!!...xD
creo que un colega me dijo que con la 3.56 ya no se podia utilizar el pen para las actualizaciones, (ya que entonces los piratas podian actualizar y cuando quisieran volver a la anterior) o eso me dijo y era una medida de sony para una vez actualizas te quedas ai, otra de las gracias de esa actualizacion es que te deja el HDD que tengas puesto, una vez lo vayas a cambiar no te dejara

PD yo estoy hablando de una actualizacion de hace ya unas semanas, no se si es que hai una nueva.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@soldado pues puede ser lo que dices porque aún sigue estando la 3.56 y a estas horas ya debería estar colgada la 3.60, menuda mierda con eso porque se descargaba a toda leche y luego solo era pinchar en la PS3 e instalar.

@charli_el_ creo que la gente no te ha entendido, dices dentro del mismo hilo dedicar el primer post al BFBC2 y el 2º post al Vietnam ¿verdad? A mi no me parece mala idea ya que prácticamente son juegos independientes pero tal y como está ahora tampoco está nada mal y cambiarlo sería mucho curro para lo que le queda de vida al hilo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
La rubia ha hablado.... XXXD
Rubia platino de chocho morenote jejeje

En cuanto a bajar las actualizaciones por PC sí que se puede, hace nada que han colgado en la web de PS3 la versión 3.60. Según lo que comentan el en blog hay que tener conectado el mando mediante USB, no sé por qué hay que hacer esa tontería ahora, supongo que por algo de seguridad pero no sé en qué afecta tenerlo conectado por USB.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@charli_el_ creo que la gente no te ha entendido, dices dentro del mismo hilo dedicar el primer post al BFBC2 y el 2º post al Vietnam ¿verdad? A mi no me parece mala idea ya que prácticamente son juegos independientes pero tal y como está ahora tampoco está nada mal y cambiarlo sería mucho curro para lo que le queda de vida al hilo.
Tú si que me entiendes rubia xD

@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

Rubia platino de chocho morenote jejeje

En cuanto a bajar las actualizaciones por PC sí que se puede, hace nada que han colgado en la web de PS3 la versión 3.60. Según lo que comentan el en blog hay que tener conectado el mando mediante USB, no sé por qué hay que hacer esa tontería ahora, supongo que por algo de seguridad pero no sé en qué afecta tenerlo conectado por USB.
Pues ya me dirás tú cómo se conecta el madno y el PenDrive en la PS3 si tienes USB de este estilo: http://4.bp.blogspot.com/_uMgUQLeitak/S8RwYxLKvqI/AAAAAAAAB2s/Hq4nKe8nea4/s1600/pendrive+7.jpg

Y lo digo en serio, ya que mucha gente tiene USBs raros que ocupan un huevo, y con el poco espacio entre las ranuras... XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ dijo:
dijo:

Pues ya me dirás tú cómo se conecta el madno y el PenDrive en la PS3 si tienes USB de este estilo: http://4.bp.blogspot.com/_uMgUQLeitak/S8RwYxLKvqI/AAAAAAAAB2s/Hq4nKe8nea4/s1600/pendrive+7.jpg

Y lo digo en serio, ya que mucha gente tiene USBs raros que ocupan un huevo, y con el poco espacio entre las ranuras... XD
Pues se me ocurren dos soluciones, o comprar un cable USB hembra a USB macho, donde pinchas tu USB de grandes dimensiones al cable y el cable a la PS3 y la otra solución es mediante un hub USB como el que viene con los instrumentos del Rock Band.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues se me ocurren dos soluciones, o comprar un cable USB hembra a USB macho, donde pinchas tu USB de grandes dimensiones al cable y el cable a la PS3 y la otra solución es mediante un hub USB como el que viene con los instrumentos del Rock Band.
La primera sirve, la segunda no. Los hub USB hace ya creo que 5 actualizaciones que no los lee xD
Para no desviar, cuando salga el battlefield 3 habrá que hacer alguna quedada algún día para recordar viejos tiempos y viciarse al BFBC2 xD

Unido
diciembre 7, 2010
ya esta la actu para descargar...mi ps3 ya esta actualizada...ya nos veremos esta noche en el campo de batallaa =)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@volgin dijo:
@Bikot dijo:

Bikotillo!!!!!:rototepega:

Quiero que nos veamos un dia todos, aunque no juguemos al bad, pero por lo menos para hablar :(

Desde que me quitaste a mi travesti has cambiado.... :( XXXDXXXDXXXD
Pues como no sea en el BAD ya no se onde nos veremos... XXXD tenemos que hacer una de esas borrachuzas parti que tanto le gustan a @malborin pa recordar viejos tiempos... XXXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@volgin dijo:

Pues como no sea en el BAD ya no se onde nos veremos... XXXD tenemos que hacer una de esas borrachuzas parti que tanto le gustan a @malborin pa recordar viejos tiempos... XXXD
A mi ya sabeis que solo hay que decir dia y hora (weno la hora es la OFICIAL PALULU) ,y el dia que digais hay estaremos dando por culo y pasando una gran noche :D , que ya se echa de menos no jugar con cierta gente

:hola: :chupi: paLuLu

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

A mi ya sabeis que solo hay que decir dia y hora (weno la hora es la OFICIAL PALULU) ,y el dia que digais hay estaremos dando por culo y pasando una gran noche :D , que ya se echa de menos no jugar con cierta gente

:hola: :chupi: paLuLu
Pues el dia que podamos todos y tengamos el mueble bar lleno la liamos.. XXXD

Superior