Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
julio 1, 2008
si al bbc2 no le dan el de mejor online, estos premios seran un timo, para mi el mw 1 y 2 son los mejores shooters de ps3, pero su online no esta a la altura, el black ups directamente es basura en un estuche de plastico, bbc2 sin conseguir llegar a las cotas de mw 1 y 2, tiene uno de los mejores online de todo el catalogo de ps3, la eleccion tendria que estar muy clara, no obstante si miran las ventas, en gran bretaña y alemania a superado en ventas a los duty, veremos si estos premios son tales premios o un timo...

saludos....

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
No espereis que el BC2 gane ningun premio, se los va a llevar el Black Ops, esta claro.

Para mi el BC2 tendria que ganar el multijugador y el de sonido.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Aunque no le den ningún premio a mi me da igual. Nosotros debemos ser objetivos y ya sabemos que este BC2 es el mejor shooter Online y por su jugabilidad. Si no lo premian porque votan niñatos sin personalidad que estan cegados por la costumbre o "profesionales" que ya no sé si es por la costumbre o por motivos económicos (lo digo porque no sé el procedimiento de estas votaciones) será por eso, no porque otro juego sea mejor. En fin, que por un lado sabe mal, ya que un gran trabajo deberia ser reconocido como tal y no superado por otros mas ridiculos.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
a mi me da igual yo me quedo con el estupendo online del bbc2, el BO que se quede con los premios.
salu2

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@D1noM1t3 dijo:
Que clases me recomiendan ponerme de asalto y medico? de reconocimiento lleve la M24 hasta que me hice la estrella de platino y ahora estoy con la SV-98
Para asalto la M416 (reflex), la AUG (reflex/x4) y la AN-94 (x4).
Para medico la M60 (reflex/x4) y la MG3 (reflex).

Si tienes mas dudas pregunta :chocala:

Unido
enero 12, 2011
Voy a comprarme El Battlefield Bad company 2 Ultimate edition y quisiera saber que cuantos mapas en junglas lleva? en selvas y eso.. y si merece la pena comprarse tambien la expansion de Vietnam.. Un saludo!

Unido
abril 13, 2009
@D1noM1t3 dijo:
Que clases me recomiendan ponerme de asalto y medico? de reconocimiento lleve la M24 hasta que me hice la estrella de platino y ahora estoy con la SV-98
en asalto depende del tipo que te guste, para mi la mas equilibrada es la xm8 y la m416.

y en medico en mi opinion la saw249 la 2º ametralladora es la mejor sin duda, tiene 200balas por cargador, si disparas de bala en bala o rafagas tiene una precision alucinante y el daño no se queda corto, para mi es de las mejores de juego...

si estas con franco, prueba la sv-98 con x4 nose porque pero casi siempre mata de 1 y esta bien tanto para lejros(aunque te dejes un poco la vista) como para cerca que si le das uno menos en el equipo enemigo xd.
--- [ Añadido ] -----
@D1noM1t3 dijo:
Como se consiguen las armas SA?
an eso es para lso de la ultimate edicion o par also que les parece poco comprar el juego y quieren gastarse algo mas en el atajo de armas(se desbloquean todas) y la ultima de cada clase tien camuflaje extraño y se llama SA pero por lo demas no vale para naa
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:

Pongo este video aqui que para eso es el hilo oficial.
jaja muy bueno eso antes lo hacian con los cuads para que la gente salier volando, llenaban de c4 el cuad y ponian minas debajo, uno se subia de un salto y otro dispatraba a la mina xd

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@SaorinJKR dijo:
Voy a comprarme El Battlefield Bad company 2 Ultimate edition y quisiera saber que cuantos mapas en junglas lleva? en selvas y eso.. y si merece la pena comprarse tambien la expansion de Vietnam.. Un saludo!
La expansión de Vietnam la compre hace una semana y a verdad que es una pasada!
Tenía el juego un pcoo aparcado hace tiempo y con esta expansión lo he recuperdo con muchas ganas! 13 euros que merecen la pena sin ninguna duda

Unido
noviembre 3, 2007
Bueno, este hilo está un poco abandonado aun y todo confío en que alguien pueda responder a mi duda:

Estoy preparando un vídeo del BBC2 y me vendría bien poder grabar escenas digamos como del mapa, a ver si me explico, un estilo de espectador que te puedas mover por el mapa sin arma ni nada, para tomar imágenes de los mapas. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Un saludo! :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Apolo-eXperience dijo:
Bueno, este hilo está un poco abandonado aun y todo confío en que alguien pueda responder a mi duda:

Estoy preparando un vídeo del BBC2 y me vendría bien poder grabar escenas digamos como del mapa, a ver si me explico, un estilo de espectador que te puedas mover por el mapa sin arma ni nada, para tomar imágenes de los mapas. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Un saludo! :hola:
Pues me parece que solo se puede en PC...

Unido
diciembre 19, 2010
el online es un pelin malo no? esta mañana he jugado unas dos horas y me ha salido dos veces "error en la conexion con ea online. intentelo de nuevo". alguien sabe algo?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@ivan93atleti dijo:
el online es un pelin malo no? esta mañana he jugado unas dos horas y me ha salido dos veces "error en la conexion con ea online. intentelo de nuevo". alguien sabe algo?
El online es malo o no te has molestado en leer un poco el hilo del bbc2.....

Los domingos hacen mantenimiento de servidores y puedes verte afectado/a por tal echo, como tener las stats a 0, no encontrar partidas, o simplemente un lag del copón, incluso encontrarte en nivel 1 y sin nada desbloqueado, una vez acaba el mantenimiento todo los niveles , rangos y stats vuelven a la normalidad.......

Unido
diciembre 19, 2010
@malborin dijo:
@ivan93atleti dijo:

El online es malo o no te has molestado en leer un poco el hilo del bbc2.....

Los domingos hacen mantenimiento de servidores y puedes verte afectado/a por tal echo, como tener las stats a 0, no encontrar partidas, o simplemente un lag del copón, incluso encontrarte en nivel 1 y sin nada desbloqueado, una vez acaba el mantenimiento todo los niveles , rangos y stats vuelven a la normalidad.......
gracias y perdon por no mirar antes. mire en las primeras paginas pero de pasada. y sobre que hora o horas lo hacen?

Superior